ISBN : B09NC2G78W
Editorial: ediciones Pàmies (03/01/2022)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 9 calificaciones)
Gabriel Chase es el abogado más sexy y serio de Londres…, o lo era hasta que conoce a Autumn Lumen, la niñera americana de su hija, que pondrá su vida patas arriba.
«Se busca niñera americana para una adorable niña de cuatro años. Debe ser capaz de manejar a un jefe británico casi siempre malhumorado y taciturno, y muy muy sexy».
Soy padre soltero, abogado de éxito y, según dicen algunos, el hombre más serio de Londres. Estoy completamente centrado en ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Maru
 06 February 2022
Louise Bay es una autora que descubrí el año pasado y tengo que decir que todas sus historias me han gustado, unas más y otras un poco menos, pero lo que más me gusta de ella es que coge los típicos clichés y le da una vuelta. Además de que sus historias no tienen grandes giros y puedes ver venir donde va estar el conflicto, pero aun así te hace meterte en la historia de cabeza con unos personajes que te cautivan y también están los secundarios que hacen que la historia tenga un punto extra.

Gabriel es uno de los integrantes del grupo de los cinco amigos que son los protagonistas masculinos, es un padre que se desvive por su hija y que quiere lo mejor para ella, pasa muchas horas al día fuera de casa, en un trabajo que no le termina de gustar del todo. Por eso necesita una niñera que se haga cargo de Bethany y aquí es donde entra Autumn, la cuñada del mejor amigo de Gabriel. Podéis imaginaros el cliché jefe/empleada y es un cliché que está bien llevado y que nos dará mucho juego en la novela.

Es una historia en la que prácticamente salen Gabriel, Bethany y Autumn, pero sí que sabemos y veremos de los demás personajes secundarios de otras novelas. La historia está narrada desde los dos puntos de vista, lo que nos hará entender mejor lo que van sintiendo ambos, pero no solo eso, cuando entre en escena el conflicto veremos como ambos se enfrentan a ellos y cómo se sienten.
Gabriel es un abogado de éxito que todo el mundo lo ve como un hombre serio, pero nada es lo que parece. Cuando llega a casa tiene la mayor de las tentaciones en ella y es que desde el momento que conoció a Autumn la ha deseado, pero sabe que eso no debe pasar entre ellos, primero porque es la cuñada de su mejor amigo, segundo porque es la niñera de su hija y tercero porque Autumn solo va a estar una temporada con ellos, está antes de empezar en su trabajo quiere viajar por Europa. Pero el deseo que siente Gabriel es muy fuerte, no es el único que siente algo porque Autumn está en las mismas, desea a Gabriel como nunca otro hombre le ha hecho desear algo.
Así que no es de extrañar que al final ambos caigan en la tentación, de una manera brutal, pero sobre todo se dan cuenta que eso no solo va a ser una vez, así que se dejan llevar por el deseo dure lo que dure.

Lo que ellos no saben es que con el día a día, las conversaciones, pasando tanto tiempo juntos y con Bethany las cosas van cambiando poco a poco y cuando todo parecía que iba bien aparece la mujer de Gabriel, esa que se marchó tres años atrás sin mirar atrás y desde entonces no han sabido nada de ella. Con la vuelta de ella los miedos y las inseguridades de nuestros personajes van a ir cada vez a más y no es solo porque haya vuelto, sino porque vienen dispuesta a recuperar a su familia.

Ha sido una novela que se lee rápido y es ágil porque ellos te hacen querer pasar las páginas para saber cómo se va desarrollando la historia y en el momento que aparece la mujer de Gabriel la novela tiene un punto más de enganche, aunque tengo que reconocer que hay una escena entre Autumn y la mujer de Gabriel que no me ha gustado mucho, esa forma de marcar territorio y sobre todo haciendo sentir así ha Autumn, sobre todo porque tuve la sensación de que estaba echando la culpa a esta de que ella no pueda recuperar a su familia y no sé ver estas cosas no me gustan nada que sé que es algo que se puede vivir día a día, pero es algo que creo que debemos dejar de pensar que los demás tienen la culpa y asumir que es nuestra.
Mandy
 03 February 2022
Cuando Gabriel y Autumn se vieron por primera vez, las chispas saltaron. Pero ella solo estaba de visita. Y además era la hermana de la novia del mejor amigo de él. Demasiadas líneas rojas para disuadir a cualquiera. Sin embargo, ahora está en Londres durante todo el verano y necesita un trabajo, así que Gabriel le ofrecerá ser la niñera de su hija de cuatro años mientras él está en el trabajo. Y tampoco debe ser tan difícil resistir la atracción, ¿verdad?

¡Qué felicidad volver a leer a Louise Bay! Este es el tercer libro ya de la serie The Mister y uno de los que más me ha gustado. Como siempre, se puede leer de forma independiente, pero mejora la experiencia si se lee en orden porque ya conoces a varios personajes.

Autumn, de hecho, es la hermana pequeña de Hollie, la protagonista del libro anterior, por lo que hay mucho trasfondo que ya conocemos de antes. Aunque vuelve a perfilar los datos más importantes para no perderse nada. Autumn es una joven norteamericana que acaba de acabar la carrera y que se muda a Londres para empezar allí unas prácticas internacionales después del verano. Viene de una familia totalmente desestructurada por lo que su infancia no fue del todo normal y, a pesar de su juventud, es muy madura y centrada. Sin embargo, también está llena de sueños y de vivencias que le gustaría experimentar. A mí me ha parecido una chica muy dulce, muy buena, muy centrada, que se preocupa un montón por los demás, muy vivaz y muy divertida. Me lo he pasado muy bien con ella.

Gabriel, por su parte, dedica su vida al trabajo y a su hija, sin pensar en las mujeres ni en volver a tener una relación de cualquier tipo. Su mujer lo dejó hecho polvo después de que se marchara sin más tres años atrás, destrozando su visión de la familia perfecta. Gabriel es un personaje que viene con mucho equipaje, algo que nos irá mostrando poco a poco. Parece serio y hosco, pero hay mucho más detrás de esa fachada. Es un adicto al trabajo que solo quiere mimar a su niñita y darle los mejores referentes y valores posibles para su vida. Posiblemente sea el personaje que más tiene que aprender y evolucionar en la novela. Y tengo que decir que su camino me ha gustado mucho. También es mayor que ella, y esa diferencia de edad la he notado como algo muy positivo.

Bethany, la niña, me ha parecido un personaje adorable. Tiene cuatro años y ya maneja a su papá como quiere. Es una niña que no es nada tímida y que tiene mucha energía. Me ha gustado mucho ver la relación que tenía tanto con Autumn como con Gabriel.

Como secundarios destaca, una vez más, el grupo de amigos, que son como hermanos, formado por los diferentes protagonistas de la serie. Me encanta ver grupos así, con una amistad tan fuerte entre hombres en los libros de romántica. Dexter y Hollie, los protas del libro anterior, son los que más destacan por la relación que tienen con Autumn y Gabriel.

La historia es una romance que se cuece a fuego lento. La atracción está ahí desde el primer momento, pero no es algo que tengan la libertad de explorar sin consecuencias. Me ha parecido que conectaban muy bien desde el principio. Y también me ha gustado mucho cómo interactuaban y cómo aportaban cosas a la vida del otro. Es un romance muy bonito de principio a fin. Por supuesto, sin que falten las altas temperaturas en los momentos oportunos. La química entre los dos era innegable.

Más allá del romance y de los obstáculos a los que tendrá que enfrentarse, que no son pocos, también habla mucho de la felicidad, de aprender a encontrar un lugar propio en el mundo, de superar traumas pasados y ser capaz de avanzar en el presente. Toca algunos temas complicados. de hecho, incluso he estado furiosa en algunos momentos de la novela porque tengo opiniones muy fuertes al respecto. Pero creo que la autora ha sabido resolverlos muy bien. Es una lectura que merece la pena.

En cuando a la narración, la historia está contada en primera persona desde el punto de vista de los dos. No sé si será solo percepción mía porque no lo he contado, pero creo que hay más narración por parte de ella que de él. Como es habitual en Louise Bay, juega con los capítulos cortos, llenos de diálogos, muy directos y sencillos. Tiene un ritmo muy ágil y se lee cómodo y rápido sin que te des cuenta. Disfruto mucho leyendo a esta autora.

Mister Smithfield nos cuenta la historia de Gabriel, un padre soltero que ya no cree en el amor después de que su mujer se marchara sin avisar, y Autumn, una joven americana que quiere ver mundo y valerse al fin por sí misma. Un romance que parte de una atracción muy real y que va evolucionando poco a poco. Una historia llena de química, de amor, de familia, de apoyo y de crecimiento personal. Con dos protagonistas muy bien construidos que no os dejarán parar de leer.
Enlace: http://papeldreams.blogspot...
anitamiarmita
 26 December 2022
�uenas a tod@s! ¿Cómo han ido esas comidas familiares? Espero que bien. Hoy vengo con una novela romántico-etótica de #LouiseBay se titula #MisterSmithfield
�n ella vamos a conocer a #Autumm y a #Gabriel con una historia que me ha parecido muy real y peculiar. Es entretenida, con mucho salseo y dinámica.
�s una trama bien construída y con unos personajes que gustan. Tanto protagonistas como secundarios me han parecido bien caracterizados.
�unque el libro en general me ha gustado, no me ha atrapado como esperaba, sin embargo debo admitir que probablemente sea problema mio, su narrativa no me ha terminado de enganchar sin dejar se gustarme nada en concreto.
�ún así, he disfrutado la historia, no puedo negar que me ha parecido entrañable y convincente, a la par que entretenida. Quizás con menos diálogos de los que me hubieran gustado.
�sta novela forma parte de una serie aunque los libros son independientes, cada uno de ellos es de un amigo. La verdad es que me han dado curiosidad, no dudaré en leerlos más adelante.
Susana
 01 May 2023
Este tercer libro de la saga Míster de Louise Bay me ha decepcionado un poco. Además de ser algo lento en ocasiones, el “instalove” ha sido tan “instalove” que ni me he enterado. Pasamos de un capítulo de cruce de miradas a enganche absoluto, no sé, no me ha convencido.

Además, y este es mi principal problema, no hay continuidad en la trama y me explico. Un capítulo acaba hoy y el siguiente empieza dos semanas después sin que la autora te deje entrar en ningún momento en la trama al 100%. Es como si te lo estuviesen contando, pero no lo estás viviendo. No sé si me explico, pero, en resumen, no acabas de entrar en la historia por lo que ni engancha lo suficiente ni te implicas en ella.

La historia es un más de lo mismo, pero con la pega de no enganchar, de hacerse lento y de, al menos en mi caso, estar deseando que acabe.

No sé si seguiré con la saga, el primero me gustó mucho y lo disfruté, pero tanto el anterior como este se me han quedado cortos. de momento me tomaré un descanso, más adelante ya veré.
Gemma723
 23 February 2022
Gabriel, un abogado de éxito con una hija de cuatro años, necesita una niñera. Y aquí entra Autumn, la hermana pequeña de Hollie. Los dos protagonistas me han gustado mucho, sobre todo ella, es maravillosa y encantadora. Cómo interactúan con Bethany tanto juntos como por separado es genial y la niña es tan adorable que sus intervenciones le suman bastante a la novela. Mis pegas son que hay escenas que creo importantes que no se cuentan y que de cara al final a la niña ya no la volvemos a ver. Una historia adictiva, amena y pasional con el sello inconfundible de la autora. Veremos cómo va el siguiente de la serie, promete lo suyo. Este grupo de amigos me mola mucho.
otros libros clasificados: erotismoVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?