María José Losada Rey (Traductor)
ISBN : B099X2RR3K
Editorial: ediciones Pàmies (02/08/2021)

Calificación promedio : 4.04/5 (sobre 14 calificaciones)
Mi novio se va a casar.
Vale, técnicamente es mi exnovio, porque hace dos meses decidió que nos «diéramos un tiempo», pero yo seguía creyendo que íbamos a acabar juntos.
En cualquier otra situación, saber que lo he perdido sería lo peor que me pudiera pasar, pero todo puede empeorar todavía más: la novia es mi mejor amiga… y me han invitado a la boda.
No pienso asistir, y me da igual que vaya a celebrarse en un lugar precioso en Escocia.
... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
Maru
 12 September 2021
Descubrí a esta autora el año pasado gracias a la editorial y la publicación de una de sus sagas, y fue todo un descubrimiento, así que volver a leerla y sumergirme en una de sus historias ha sido todo un placer.

Stella es una chica que se entera que su novio se va a casar, bueno hace dos meses se dieron un tiempo y no han vuelto a saber nada de él, pero de repente se entera que se que se casa y se queda más helada cuando se entera quien es ella. Si esto fuera poco le invitan a la boda, Stella no quiere ir le duele esta traición. Beck es un hombre de negocios, un hombre que siempre consigue lo que quiere y en este caso se le resiste un edificio, no es un edificio cualquiera este edificio es especial por algo importante.

Ella tiene la llave para lo que más quiere él y él le dará todo lo que quiera. Así que Stella no se lo piensa mucho y le pide que la acompañe como su novio. Una semana en Escocia para que los dos tengan lo que buscan, no puede salir nada malo de hacer que tengan una relación, aunque esta sea falsa.

Stella es una chica que lo dio todo por Matt, su ex, incluso se trasladó a Londres porque tenían un futuro juntos. al darse el tiempo de respiro la veremos en un trabajo que no le gusta, que lo odia pero necesita pagar facturas. Beck es un hombre que se ha hecho a él mismo, un nuevo rico como lo consideran mucho, pero desde siempre se ha esforzado mucho en conseguir sus metas y sus mejores amigos son un gran apoyo para él.
Los dos personajes tienen sus luces y sus sombras. Beck es un chico que viene de una "familia" humilde y a trabajado muy duro para conseguir dónde está, le gusta vestir con ropa cara pero tiene muy presente de dónde viene y sobre todo quiere llevar "una venganza" al cabo.
Por su parte Stella es un personaje que lo deja todo por Max e incluso se traslada a Londres con él porque su relación tiene un futuro o eso es lo que ella piensa, o tal vez, es lo que ella ve.
Dos personajes que los ves evolucionar a lo largo de la novela, vas viendo sus matices, sus cosas buenas y sus sombras, porque no son personajes perfectos y no se lo creen.
También tendremos a los mejores amigos de ambos, todos ellos están bien trabajados y perfilados. Tal vez a alguno lo entiendas más que a otro e incluso saber que los motiva, pero ante todo veremos lo que significa la palabra amistad para ellos. Además que la autora os deja caer de quien será la siguiente historia.

Es una novela que sucede entre Londres y Escocia pero no se centra mucho en la ambientación, alguna localización veremos pero no gran cosa. Ya que la mayor parte de la novela la pasamos en la boda en una finca, pero sí que es cierto que a la novela no le hace falta más ingredientes para ser adictiva, ya que los protagonistas se valen por sí solos.

El romance es lento, si que fingen tener una relación y doy gracias que no es ni empalagosa, ni forzada. Les sale de forma natural estar el uno con el otro y poco a poco se van conociendo y según lo que van descubriendo del otro, sus pasiones, sus virtudes y los que les mueven empiezan a nacer sus sentimientos. Unos sentimientos sanos, bonitos y sobre todo que a ellos les hace sentirse especiales.
Me ha gustado mucho que ninguno de los dos intenta controlar al otro para conseguir sus propósitos, sino que se ayudan mutuamente, que se entienden y sobre todo que disfrutan estando juntos.

Mister Mayfair es una novela romántica donde nuestros personajes se harán pasar por pareja para cada uno sacar algo, pero sobre todo lo que se llevan de esa experiencia es que realmente se conocen y se compenetran de una manera natural, es como si se conocieran de hace tiempo.
Mandy
 14 September 2021
Stella estaba convencida de que iba a casarse con su novio desde hace siete años y por el que había sacrificado su sueño. Pero entonces corta con ella y tres meses después le envía su invitación de boda con la mejor amiga de ella. Stella no quiere acercarse a esa boda para nada, hasta que Beck aparece con una proposición que tal vez no pueda rechazar.

Desde que descubrí a Louise Bay, siempre he sabido que podía confiar en ella para pasar un buen rato y disfrutar de historias maravillosas, divertidas y sexis. Y, una vez más, me lo ha vuelto a demostrar con esta novela.

La protagonista es Stella, una joven que dejó su estudio de diseño de interiores y su ciudad para mudarse a Londres con el amor de su vida. Stella es una persona confiada, que siempre quiere ver lo mejor de todo el mundo y que siempre está dispuesta a dejarlo todo para ayudar y apoyar a los que quiere. Por eso se queda en shock cuando se entera de que su ex y su mejor amiga van a casarse solo unos pocos meses después de la ruptura. Stella es un personaje que me ha guastado mucho por su inocencia y su buena fe en la humanidad, aunque siempre se la devuelvan con malas artes. Me ha gustado mucho por la evolución que tiene y como tiene que ir conociéndose a sí misma y aprendiendo decir que no algunas veces. Me ha parecido muy buena gente.

Beck tiene una obsesión. Nació de una relación que tuvo su madre con un tipo rico que la echó a la calle y le tiró dinero para el aborto en cuanto se enteró de que estaba embarazada. Lo único que quiere es comprar el edificio que tiene su nombre y derribarlo para construir unos nuevos apartamentos de lujo que dejen de estar vinculados a ese malnacido. Beck también me ha gustado mucho. Es un tío rico que hizo su propia fortuna con su duro trabajo, que se esforzó por salir de los barrios bajos y no acabar siendo un bala perdida. No diría que es un mujeriego, porque tiene relaciones que van más allá de una noche, pero en realidad tampoco siente gran cosa por las mujeres con las que sale. Me he sentido muy identificada porque también se me da muy mal dejar de hacer las cosas que quiero para socializar. Y me ha gustado mucho por la forma en la que interactúa con Stella. Beck es un poco alfa, con el ego típico de este perfil de persona y todas esas cosas, pero no se pasa nunca y a ella la deja crecer sin meterse mucho. No sé cómo contaros lo mucho que me ha gustado sin desvelar demasiado, así que simplemente os recomiendo que leáis el libro y lo descubráis.

Es el primero de una serie, así que los secundarios son muy importantes. Él viene con un grupo de otros tres amigos con los que tiene una relación maravillosa. Siempre me ganan los libros románticos en los que el prota masculino también tiene un grupo de amigos como se lo ponen siempre a la chica. Era genial verles interactuar, pasárselo bien y ayudarse. Destaca mucho Dexter, que será el prota del siguiente libro de la serie y que es muy divertido y directo.

Por parte de Stella conoceremos más en profundidad a Florence, a la que debería llamar mejor amiga desde el principio. Y no a la traidora que se casa con su ex. También me ha gustado mucho esta relación. Me ha gustado la sinceridad de Florence, el apoyo incondicional y cómo está ahí para empujar a su amiga hacia cosas mejores.

La historia empieza con la invitación para Stella, un ultimátum del banco para Beck y una lista de invitados que incluye al dueño del edificio al que es imposible acercarse de ninguna de las maneras. Así es como Beck y Stella se conocerán. Él está dispuesto a dar cualquier cosa si ella le lleva como acompañante. Pero ella solo lo hará si él finge ser su novio, porque se niega a ir sin pareja y ser humillada todavía más. Los que me conocéis aunque sea un poco, ya sabéis que adoro las historias con relaciones falsas. He leído muchas y esta me ha dejado un sabor de boca especialmente bueno. Entre ellos se establece una relación comercial, por lo que ninguno de los dos tiene ningún tipo de presión cuando están juntos. Es un romance que, aunque sucede en poco tiempo, se va desarrollando poco a poco, con un contacto que les va haciendo establecer una especie de amistad que irá creciendo. Me ha encantado la forma en la que los dos interactuaban, lo natural que resultaba su relación, la sinceridad que siempre había y cómo formaban un equipo. Es una novela con mucho humor y muy distendida, con un drama pequeñito, pero también con alguna sombra por la forma en la que los novios tratan a Stella y cómo eso le afecta a ella. Habla mucho de la amistad, de la que es sincera y la que hace daño por egoísta. Y también del amor y las relaciones, de las expectativas, de la familia y de crecimiento personal. Tiene momentos románticos muy naturales, mucha complicidad y las escenas de sexo le dan ese punto más picante que hace aflorar mucho la personalidad de los dos y aporta otra dinámica diferente.

La narración es la primera persona desde el punto de vista de los dos que suele utilizarse en este tipo de novelas y que siempre suele ser la más acertada. Los dos tienen que crecer y evolucionar, por lo que ver todo lo que va sucediendo desde ambas perspectivas siempre es enriquecedor. Una narración de capítulos cortos, con mucho diálogo, situaciones divertidas y un ritmo muy ágil. La leí en un par de días y porque trabajaba, porque era prácticamente imposible soltar el libro.

Mister Mayfair nos cuenta la historia de Stella y Beck, que deciden fingir una relación para asistir a la boda del ex de ella. Stella podría conseguir sus sueños, mientras que él podría conseguir el edificio con el que está obsesionado. Un romance lleno de naturalidad, complicidad y mucha evolución, tanto en pareja como personal. Una historia muy dinámica y divertida, con mucha familia y amistad que se lee sola. Muy recomendado por mi parte.
Enlace: http://papeldreams.blogspot...
Isadora80Libros
 19 October 2021
He leído varios libros de Louise Bay y me gusta mucho su narrativa, además sus historias son entretenidas, sensuales y Enérgicas; pero sin duda lo que más me gusta es su prototipo de protagonistas, son fuertes, seguros y con un toque muy realista.
Mister Mayfair no es la excepción, tiene a Beck Wilde de protagonista; un exitoso promotor inmobiliario que se ha hecho su prestigio y fortuna con trabajo duro desde su juventud, nada que ver con esos herederos de familias con dinero antiguo y delirios de superioridad.
Beck tiene entre manos un gran proyecto que está desarrollando, aunque para lograr su meta necesita obtener el edificio Dawnay, ubicado en Mayfair propiedad del señor Henry Dawnay. Aunque ha sido completamente imposible para Beck conseguir un momento a solas con este hombre para hacer negocios con él. Y no porque no lo haya intentado arduamente, incluso logró hacerse con el itinerario y la agenda de Dawnay, pero no ha habido manera. Su última oportunidad es lograr asistir a la boda que tiene programada y para la cual reservó una semana de receso, pero no conoce a nadie en su círculo de amigos y la única forma es encontrar a algún invitado para ser su acompañante.

Stella London se marchó de Manchester y cerró su propio negocio en diseño de interiores, para acompañar a su novio cuando a este le salió un trabajo en Londres; ahora trabaja en Recursos Humanos en una consultoría de contratación, y se encuentra estancada en un trabajo que odia y... Sin novio, ya que acaba de recibir la invitación a la boda de éste con su mejor amiga. Stella se encuentra devastada por la traición de ambos. Pero cuando un sexy desconocido la aborda para hacerle una propuesta, su amiga Florence la convence para que lo escuche.

Beck necesita convencer a Stella de ir a la boda de Matt y Karen, y sobre todo necesita convencerla de dejar que sea su acompañante, pero ella no tiene ninguna intención de torturarse de ésa manera; aunque si Beck acepta sus únicas dos condiciones, estaría tentada a hacerlo.
Susana
 17 September 2021
Me he divertido tanto leyendo este libro. Me hacía mucha falta una historia así. Después de un largo parón de lecturas creo que puedo decir sin miedo a equivocarme que he vuelto a la senda lectora. Si. Y eso me hace muy feliz.

La trama de esta historia está muy vista, sí, y es por eso que no le doy 5 estrellas. Por eso y porque se me han quedado un par de cosas en el aire, como poner en su sitio a Matt y Karen, por ejemplo, o aclarar algo más el pasado de Beck. Pero aun así, reconozco que me ha gustado mucho la narración, ágil, fresca, con diálogos chispeantes y toques de humor ácidos geniales. La he disfrutado y me ha entretenido un montón.

Stella y Beck son amor puro, juntos y por separado y la química entre ellos es evidente desde el minuto 0. Quizás las vueltas hasta la saciedad que le da Stella a las cosas me han desquiciado un poco, sobre todo al final, pero también es comprensible después de todo por lo que ha pasado.

Los secundarios son geniales, también. Especial mención a los amigos de Beck a los que estoy deseando conocer en los siguientes libros. La autora ya nos adelanta al final quién va a ser el protagonista de la siguiente entrega y no puede hacerme más feliz. Ganas no, lo siguiente.

La verdad es que intenté leer otro libro de la autora hace tiempo, pero no me convenció y la tenía algo apartada, pero este no tiene nada que ver. Este sí. Si los siguientes van en la misma línea estoy segura que irán cayendo uno tras otro.

Muy recomendado. Engancha, divierte y entretiene a partes iguales.
AlbaM
 13 October 2021
Stella pensó que ella y su ahora ex novio solo necesitaban un tiempo, pero qué equivocada estaba... solo habían pasado unos meses cuando llega a su mail una invitación a la boda de su ex y con nada menos que con su mejor amiga Karen. Ahora está atrapada en una nueva ciudad y con un trabajo que no le gusta para poder seguir pagando su casa. Pero la oportunidad de volver a ser decoradora de interiores se presenta cuando Beck necesita desesperadamente asistir a esa boda para cerrar un trato y Stella es su única opción.

Los protagonistas me han encantado. Stella al principio me pareció un personaje algo simple, pero a medida que profundizas en la historia te des cuenta que es una muchacha un poco inocente, que solo ve las cosas buenas de la gente y la traición de su novio al final no ha hecho más que dañar su confianza. En cuanto a Beck es un hombre hecho a sí mismo, venia prácticamente de la nada y ahora posee una empresa de éxito, es muy perseverante y no se detiene hasta conseguir lo que quiere, pero gracias a sus amigos vemos que es un chico con buen corazón.

Y al igual que en otros libros de la autora en esta nueva serie también contamos con el POV de ambos protagonistas que ya sabéis cuanto me gusta y lo disfruto, poder ir viendo que piensan ambos, porqué actúan de cierta manera, como van surgiendo los sentimientos,…

Si me seguís de hace tiempo ya sabréis que Louis Bay es una autora que me encanta, su serie anterior “The royals” literal que me leía los libros en menos de 24 horas y con esta nueva trilogía lo ha vuelto a conseguir. Estando de vacaciones me lo leí en un solo día de chill en la piscina.

Este libro tiene el cliché “fake dating” que sin duda para es de los clichés top. Es un cliché con el que sabes que te vas a divertir y si encima es entre dos desconocidos aún más. Los protagonistas Beck y Stella han sabido sacarle mucho partido a este cliché, fueron divertidos, ingeniosos, atrevidos, ambos tienen mucho carácter y no dudan en sacarlo cuando hace falta, pero cuanto más tiempo pasan juntos, más evidente se vuelve lo bien que se complementan.

Ya tengo ganas de que nos traigan el siguiente libro de la trilogía.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..
SusanaSusana17 September 2021
Apoyó una mano en mi pecho y me relajé al instante. Sentir su calor era como volver a casa, era donde encajaba. Estaba destinado a estar dondequiera que estuviera ella.
SusanaSusana17 September 2021
Levanté la vista hacia él y mi estómago se lanzó en picado desde un acantilado kilométrico. Me pregunté si alguna vez podría volver a respirar.
SusanaSusana17 September 2021
No todos los que nace con dinero son inútiles. Y no todos los que lo han conseguido por su cuenta son seres humanos decentes.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas