Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
26 December 2022
�uenas a tod@s! ¿Cómo han ido esas comidas familiares? Espero que bien. Hoy vengo con una novela romántico-etótica de #LouiseBay se titula #MisterSmithfield
�n ella vamos a conocer a #Autumm y a #Gabriel con una historia que me ha parecido muy real y peculiar. Es entretenida, con mucho salseo y dinámica.
�s una trama bien construída y con unos personajes que gustan. Tanto protagonistas como secundarios me han parecido bien caracterizados.
�unque el libro en general me ha gustado, no me ha atrapado como esperaba, sin embargo debo admitir que probablemente sea problema mio, su narrativa no me ha terminado de enganchar sin dejar se gustarme nada en concreto.
�ún así, he disfrutado la historia, no puedo negar que me ha parecido entrañable y convincente, a la par que entretenida. Quizás con menos diálogos de los que me hubieran gustado.
�sta novela forma parte de una serie aunque los libros son independientes, cada uno de ellos es de un amigo. La verdad es que me han dado curiosidad, no dudaré en leerlos más adelante.