María José Losada Rey (Traductor)
Editorial: ediciones Pàmies (07/06/2021)

Creo en el amor. Pero el amor parece haberse olvidado de mí. Tengo citas a menudo. Estoy dispuesta a dar mil oportunidades a los tíos. Simplemente, no he encontrado al indicado.
Hasta que una mañana de primavera, en plena campiña inglesa, un desconocido alto y moreno aparece de entre de la niebla. Logan Steele tiene el pelo alborotado, el torso duro y unos labios tan perfectos que quiero besárselos solo para comprobar que son reales. Estoy segura de que es pu... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Maru
 20 June 2021
Hoy vengo con la quinta y última entrega de la serie The Royal y tengo que decir que esta serie de libros me han encantado, primero porque la autora escoge clichés que ya conocemos y le da una vuelta y segundo porque la autora ha sido todo un descubrimiento y espero que Phoebe Romántica traiga más libros de la autora.

En este libro conoceremos a Darcy, después de la muerte de su abuelo y que su hermano herede todo por ser el varón, el hermano de Darcy le deja que maneje la hacienda a su gusto, sabe lo que significa para ella y sabe que ella le tiene mucho más sentimiento a esas hectáreas que él. Así que Darcy maneja todo lo que tiene que ver con el ducado, es una chica que le gustan las tradiciones del pueblo, un pueblo que la acogió a ella y a su hermano cuando su madre los abandonó.
Por su parte, Logan es un hombre que se ha hecho a sí mismo, que ha trabajado duro y que al fin puedo cumplir con lo que lleva tiempo soñando comprar la casa donde su abuela se crió y pasó muchos años de su vida.

Ellos dos se conocen pronto y surge una atracción al principio, pero podemos decir que a Darcy Logan no le cae muy bien, es más piensa sabotear lo que tiene pensado hacer en el pueblo. Sabe que a él le da igual la tranquilidad en el pueblo, las costumbres y solo piensa en el dinero.
Digamos que tenemos un Enemies to lovers pero a la vez no porque entre ellos existe una atracción muy fuerte y será imposible que se mantengan separados el uno del otro. Además de que poco a poco se van conociendo y eso cada vez aumenta la curiosidad del otro.
Darcy ha tenido sus citas pero no ha sido afortunada en el amor, no busca un príncipe azul pero sí que busca algo como lo que tiene su hermanos, Ryder, con su mujer , Scarlett. Quiero un hombre que la ame y la adore, pero que a la vez la vea como una compañera, una mujer con la que puede hablar y valorarla por las cosas que hace y a su vez que sea libre para volar tan alto como quiera. Un amor bueno y sano.
Logan es un hombre que no busca nada serio, solo quiere sexo, es más le gustan las mujeres que en los negocios son fuerte pero en la cama el que manda es él. le gusta tener el mando de lo que pase entre las sábanas.

Viajaremos a la campiña inglesa y veremos la vida de un pequeño pueblo, pero sobre todo donde hay gente con dinero y estatus y gente de clase social normal y entre ellos se llevan muy bien y están acostumbrados a vivir entre ellos. Pero también veremos algo de Londres no mucho, porque en esta historia lo importante son los protagonistas de las cosas que sienten y sobre todo del pasado de ambos porque no tuvieron una infancia normal y eso les ha marcado.

Dacy y Logan son vecinos, ella una chica de la campiña inglesa, él un chico de ciudad pero que poco a poco y con el roce un romance lento se irá fraguando, pero que al principio ninguno de los dos sabrá qué les pasa y cómo manejar las cosas que están sintiendo porque nunca han vivido nada parecido.
Todo esto lo veremos desde el punto de vista de los dos protagonistas y que los dos narran hace que entiendas mucho mejor que es todo lo que pasa y cómo van manejando las cosas que sienten.

El aristócrata inglés es una historia con un romance lento, dos personas con un pasado marcado que les ha hecho ser como son pero que a su vez se han inventado a sí mismo. La campiña inglesa será la testigo de cómo los sentimientos entre ellos dos van surgiendo.
Mandy
 16 June 2021
Darcy vive sola en su enorme casa familiar de la campiña inglesa. Ha intentado encontrar alguien con quien compartir su vida muchas veces, pero nunca acaba funcionando y ya se ha resignado a esperar. Pero una mañana aparece en el linde de sus tierras un hombre guapísimo que la hace sentir algo. Sería ideal, si no quisiera destruir la tranquilidad idílica de su pueblo, algo que Darcy estará dispuesta a evitar por todos los medios a su alcance.
¡Qué ganas tenía de la historia de Darcy! Este es el último libro de una serie de novelas que se pueden leer de forma independiente, aunque obviamente aparecen parejas y personajes de los libros anteriores y siempre es recomendable leer en orden. Por eso me moría de ganas de poder leer al fin la historia de amor que Darcy se merecía desde el tercer libro.
La protagonista es esta tal Darcy. Su familia tiene propiedades en la campiña inglesa y un título nobiliario. Ella es la que se encarga de la finca y de todo lo que tenga que ver con ella. Adora el campo y adora el pueblo al que pertenece, por lo que está muy involucrada en él y en su desarrollo. Me encanta porque es una chica de campo total, algo que no suelo ver muy a menudo y con lo que me puedo sentir muy identificada. Darcy es una chica familiar, sencilla y de lo más normal. No parece en ningún momento que viva en una casa a lo Downton Abbey, ni se cree más que nadie. Es dulce, trabajadora, emprendedora y entregada. La ves y solo quieres que le pasen cosas buenas. La llegada de Logan amenaza con destruir ese paraíso suyo y sacará a la Darcy más guerrera.
Logan Steel es un hombre hecho a sí mismo. Pertenece a la aristocracia, pero su familia lo perdió todo siendo él niño, por lo que trabajó duro hasta convertirse en uno de los empresarios más despiadados y respetados del mundo, por no hablar de lo asquerosamente rico que es. Me encantaría decir que he adorado a Logan, pero la verdad es que hemos tenido algunos roces. En este caso creo que es un hombre un poco más cliché de lo que me tenía acostumbrada esta serie. No estaría mal, pero es en un aspecto que no me ha gustado mucho. Logan es un hombre muy seguro de sí mismo, un poco arrogante y que sabe que gusta a las mujeres. Lo que no me ha gustado es la forma en la que habla del sexo esporádico que tiene. Quitando eso, conocerle poco a poco fue mejorando la imagen que tenía de él. Porque sí es ese hombre de negocios típico, pero tiene más profundidad y secretos de los que parece a simple vista. Algunas de esas cosas le lastran y tendrá que aprender a superarlas si quiere tener un buen futuro. Otras de esas cosas son actos de los que podría alardear, pero que hace solo porque quiere y le apetece. Es un hombre con muchos tonos y cuya primera imagen me engañó un montón.
Como secundarios destacaría a Aurora, la mejor amiga de Darcy, que siempre ha estado presente en su vida y que se complementa muy bien con ella. Siempre supone un gran apoyo y ese empuje que Darcy necesita de vez en cuando. También me ha encantado la abuela de Logan, una señora un poco entrometida, pero con buena intención. Es lo único que él tiene y la adora con toda su alma. Nos deja ver el lado más familiar y humano de Logan. Habrá muchos secundarios que irán apareciendo y que ayudarán mucho a la ambientación y a hacernos una idea de cómo es la vida en un pueblo como este. Muchas personas que viven ahí y que nunca dudan en dar su opinión. Y, por supuesto, esos personajes de libros pasados a los que siempre es un placer seguir encontrando.
La historia comienza con un encuentro casual muy divertido, pero también lleno de química. La atracción entre los dos es obvia desde ese primer momento, pero desaparece por parte de Darcy en cuanto descubre los planes de Logan de construir una monstruosidad de edificio en su paraíso, algo que tiene que evitar sin importar el coste. Es una novela llena de juegos, de tira y afloja y de roces de lo más divertidos y entretenidos. Ninguno entiende esa atracción que sienten cuando todo lo que hacen es discutir por un proyecto que cada uno ve de una forma. Pero, siendo vecinos, tampoco podrán dejar de verse. Y ese contacto irá haciendo evolucionar la relación. Es un romance que parte de una buena química y que va avanzando poco a poco, construyendo la relación sin prisas. Hay mucha pasión y muchas escenas que hacen subir la temperatura. Contrasta mucho la dulzura y el respeto que sienten fuera del dormitorio (a pesar de tirarse los trastos a la cabeza), con el aire de dominancia que se cuela en la cama. A mí me ha gustado mucho en todo momento, me ha encantado cómo lo ha llevado la autora y lo bien que ha manejado a la pareja en todos los niveles. Me ha parecido muy natural.
En cuanto a la narración, volvemos a encontrar una primera persona desde el punto de vista de los dos en capítulos casi alternos. Los dos están muy bien diferenciados y definidos. Con capítulos más bien cortos, buenos diálogos y las descripciones justas, hacen que sea un libro muy dinámico y rápido de leer. Las novelas de Louise Bay siempre me resultan muy adictivas y entretenidas, de las que disfruto de principio a fin y que leo sin casi darme cuenta.
El aristócrata de Londres nos cuenta la historia de Darcy y Logan, dos aristócratas vecinos de la campiña inglesa que tienen diferente visión de lo que supone la llegada del avance al campo. Dos personajes que tienen mucho que contar y aprender. Un romance lleno de atracción y pasión que evoluciona poco a poco. Y una historia llena de familia, amistad y descubrimiento personal que se vuelve adictiva desde el capítulo uno.

Enlace: https://papeldreams.blogspot..
Isadora80Libros
 28 October 2021
El quinto libro de la Serie The Royals Collection de Louise Bay, es El aristócrata de Londres. Y trae la historia de un personaje al que, los que hemos leído todas las entregas anteriores, ya le tomamos cariño. Estoy hablando de Darcy, una mujer trabajadora, dulce, inteligente y responsable; que con su carizmatica forma de ser y su amabilidad, conquista a cualquiera.
Aunque éso no es del todo cierto, porque Darcy aún no ha conocido un hombre que la ame por ser quién es y que desee compartir su vida con ella; así que todo su amor lo concentra en el desarrollo de Woolton Village, su pueblo natal y el lugar por el que trabaja duramente. Y por supuesto en Woolton Hall la enorme casa familiar en la campiña inglesa... Su hogar.
Claro que encontrar un hombre interesante en un pueblo donde todos se conocen, no es nada fácil; por eso encontrar un desconocido guapísimo en los terrenos de Badsley House, le despierta todo su interés... Y muchas cosas más.
Pero ése interés se convierte en un rechazo absoluto cuando se da cuenta que es hombre podría cambiar el futuro y la tranquilidad de Woolton Village, y no para bien.

Logan Steel es un hombre que a pesar de lo que todos podrían pensar, con su historia familiar y título aristocrático; ha tenido una dura vida desde la niñez, cuando su padre lo perdió todo gracias a sus vicios y tendencia destructiva; sin embargo su inteligencia e impetuosidad, lo ha impulsado a trabajar duro y convertirse en uno de los empresarios más respetados de toda Londres. Y aunque Logan muestra al público la típica cara del despiadado hombre de negocios, con aspecto impecable, asquerosamente rico, arrogante, follador nato, cínico e implacable. En el fondo es un hombre que ama profundamente a su abuela, una persona altruista, compasivo y generoso que no le gusta alardear sus buenas obras.
Pero ha llegado a Woolton Village, a recuperar el patrimonio de su abuela y al adquirir Badsley House, piensa beneficiarse de los extensos terrenos y sacar provecho de ellos realizando un mega proyecto.Con lo que no cuenta, es encontrar una obstinada y resuelta mujer, que pondrá todo su empeño en desmoronar sus planes capitalistas.
Layaluciasbookshelf_
 02 October 2022
Este cuarto libro nos cuenta la historia de Darsy, la hermana de Ryder (otro de los protagonistas de otro de los libros). Que vive en el pueblo donde se crió desde niña, y todo su mundo se revoluciona un poco cuando el nuevo vecino, de la finca de al lado, quiere construir un alojamiento de lujo en la finca. Destruyendo así algo tan bonito para ella como es ese magnífico pueblo. Él presenta un plan para llevar a cabo la construcción y ella hará todo lo posible para que no se lleve a cabo. ¿Quién saldrá vencido en ese juego?¿Saldrá algo más entre ellos, a parte de rivalidad?

Es un libro que me ha gustado leer después de un tiempo de haber leído los 3 primeros, la verdad. Porque lo he disfrutado más recordando a los personajes. Esta, como todas las demás, es una historia corta y entretenida para pasar un buen rato leyendo y viendo lo que pasa entre nuestros dos protagonistas, que es un enemies to lovers, en un desarrollo rápido.
Poco más o puedo contar, para no hacernos spoiler, así que eso significa que lo tenéis que leer sí o sí.
AlbaM
 07 July 2021
En este libro nos encontramos la historia de Darcy (hermana de Ryder, protagonista de "El Duque de Manhattan") tras el fallecimiento de su abuelo Ryder heredó todo el patrimonio familiar, pero Ryder la dejo encargada de cuidar la mansión familiar puesto que sabe cuánto significa ese lugar para ella, se desvive por esa casa y ese pueblo. Pero Logan Seele, un hombre hecho a sí mismo compra los terrenos de al lado que tiempo atrás pertenecieron a su abuela. Con esta adquisición pretende darle unos nuevos aires al pueblo y eso hará que choque mucho con Darcy pues es muy sobreprotectora con el pueblo.

En cuanto a los personajes, me costó conectar con Darcy al principio puesto que no entendía por qué se muestra tan reticente a los cambios en el pueblo ya que lo que proponía Logan podía ser muy beneficioso, pero tras conocerla un poco entiendes el pánico que tiene a los cambios.

Este es el último libro de la serie The royals y al igual que ocurre con los libros anteriores de esta serie, el libro está contado desde el punto de vista de ambos protagonistas. Y como siempre ocurre con Louise Bay no me ha durado ni 24 horas. La historia me encantó, me ha parecido muy bonita y muy slow love ya que primero se hacen amigos, luego pasan a ser enemigos por no estar de acuerdo con los cambios en el pueblo y finalmente se enamoran..

Quizás al ser el último libro de la serie me ha faltado un segundo epilogo con un final global donde se mencione todos los personajes a modo de despedida de todos. No se me hubiera gustado saber de todos ellos.

Puedo decir que he disfrutado muchísimo de esta serie, me lo he pasado genial con cada uno de ellos. Cada uno de los libros que forman esta serie se puede leer de forma independiente, pero algunos de los personajes aparecen en los libros están relacionados entre ellos por lo que si os recomiendo que si queréis leer la serie completa lo hagáis en orden.

La verdad es que me dio mucha pena acabarlo porque era el último de la serie y los había disfrutado tanto que no quería que acabara ni tener que despedirme de los personajes, pero a principios de semana la editorial me dio una alegría cuando vi que anunciaban para agosto un nuevo libro de la autor, “Mister. Mayfair”, asi que estoy living por leer lo nuevo de la autora.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..
Isadora80LibrosIsadora80Libros28 October 2021
Tu no eres tu padre, y te mereces una vida llena del amor de tu esposa, de tus hijos. No te niegues eso a ti mismo por un hombre que ya no está en nuestras vidas. Aprende del pasado, pero no dejes que eso destroce tu futuro.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory