María José Losada Rey (Traductor)
Editorial: ediciones Pàmies (12/04/2021)

Calificación promedio : 3.95/5 (sobre 10 calificaciones)
Cuando me brindaron la oportunidad de dejar Nueva York para vivir en Londres tres meses, no me lo pensé dos veces.
Nada más aterrizar me enamoré de las cabinas de teléfono rojas, los palacios y los taxis negros. Pero mi sitio favorito es el metro. Está a reventar de tíos buenos con traje.
Por eso no dudé en aceptar cuando me ofrecieron trabajar para un abogado.
En el trayecto hacia mi primer día de trabajo perdí el equilibrio y me caí encima del... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
Maru
 18 April 2021
Louise Bay se ha convertido en una autora que me gusta mucho y que en sus historias me enamoro de sus personajes, pero sobre todo darnos unos personajes que no son perfectos y ellos lo saben.

El caballero inglés es la cuarta entrega de la serie Royals, en esta ocasión conoceremos la historia de Violet y Alexander. En las otras historias Violet me gustaba y a la vez me causaba intriga porque era así y tengo que decir que ha sido un personajes que ha sido un placer conocer porque Violet King es mucho más de lo que parece. Y si habéis leído bien King, volvemos a esta familia para conocer a la última de las hermanas, en historias anteriores conocimos a Max (suspiros) y Scarlett.

Violet vive en Nueva York en uno de sus peores momentos, le acaban de echar de su último trabajo, pero Darcy le hace una propuesta que no puede resistir aceptarla y es por una temporada trasladarse a Londres y que vea por donde quiere guiar su vida.
Allí comenzará a trabajar en un despacho de Barristers (Un barrister es uno de los dos tipos de abogados de nivel superior que existen en Inglaterra) y aquí conocerá a Alexander un hombre peculiar y muy entregado a su trabajo.

Esta historia ha sido muy bonita y muy especial, primero por conocer a Barristers que no sabía lo que era, pero la autora te los explica muy bien y después porque el romance es de esos a fuego lento y te hace suspirar y sonreír.
Un romance que empieza con una gran atracción y poco a poco van saliendo más sentimientos, pero no solo sentimientos, también, a la vez veremos las inseguridades de nuestros personajes en el plano sentimental, ninguno de los dos, han sido muy afortunados.
Me ha encantado ver esta parte y sobre todo que la novela está narrada por los dos protagonistas, me ha encantado ponerme en la piel de Violet, pero sobre todo conocer a Alexander de primera mano, un acierto completamente porque este personaje esconde mucho más de lo que parece. A parte de ver una gran evolución en Violet porque llega de una manera a Londres y según va pasando la historia veremos cómo este cambio de aire le ha venido muy bien, y como va tomando ciertas decisiones que hará que su vida de ciertos cambios que , para bien, le darán cosas que no ha tenido hasta este momento.

Violet ha sido un personaje sublime, con su fuerza y sus ganas de ser la mejor versión de sí mismo y a la vez ver sus miedos y debilidades. Ver lo bien que le ha hecho marcharse de Nueva York y ver cómo ha evolucionado en Londres, dándose cuenta realmente de las cosas que le importan y reencontrándose otra vez con ella misma.
Por su parte, Alexander es un hombre muy entregado a su trabajo y tiene sus metas muy claras, a parte, la fama de su padre le precede y es que ser hijo de uno de los Barristers con más fama no es nada fácil. Pero este personajes tiene cosas detrás que poco a poco iremos conociendo y veremos que no es tan perfecto como todo el mundo piensa.
Unos personajes muy bien construidos y definidos, como os he comentado, lo que más me ha gustado ha sido ver sus miedos e inseguridades, ver lo que les atormenta, como les ha marcado ciertas personas en sus vidas y no siempre ha sido para bien o lo que pesa el apellido y es que los dos tienen apellidos importantes.

El caballero inglés es una novela de nuevas oportunidades y no solo en el amor, sino también en el trabajo pero sobre todo darte una oportunidad a ti mismo, volver a encontrarte y recordar lo que es ser fiel a ti mismo.
laurasbookcase
 03 June 2021
En “El caballero inglés” conocemos a Violet, la cual está perdida desde hace un tiempo. Va de trabajo en trabajo (de camarera principalmente) y tras su último despido, anda algo más perdida de lo normal. La cuñada de su hermana, Darcy, le dará la posibilidad de marcharse a Londres una temporada con ella y que trabajara allí. No dudará demasiado en aceptar con la intención de encauzar de nuevo su vida. El día de su entrevista de trabajo en Londres, se topará con un apuesto inglés vestido de traje en el metro hacia el que se sentirá atraída sin remedio alguno y que posteriormente se dará cuenta de que será su jefe los próximos meses.

Suena bien, ¿eh? ¿Un romance de oficina? ¡Sí, por favor!

Nos encontramos con una trama ligera y amena de leer, que da vueltas en torno a Violet y Alexander y a todos los conflictos que hay a su alrededor, especialmente a la adicción al trabajo que tiene él y al poco tiempo libre que tiene (el cual es nulo). Me ha gustado muchísimo vivir esta historia con Alex y Violet, ver como su relación avanza y madura a pesar de todo, saber un poco más del mundo de las leyes de Inglaterra (lo cual admito que me ha despertado curiosidad), ver como han resuelto ciertos conflictos… A pesar de haberme encantado prácticamente todo, hay cositas que me han faltado como, por ejemplo, el no saber demasiado de la vida familiar o social (por poca que sea) de Alexander. He estado todo el libro esperando que llegara ese momento, pero nunca lo hizo.

Los personajes me han gustado muchísimo. A Violet ya la conocía de anteriores libros, pero me ha encantado reencontrarme con ella y conocerla más a fondo. Ella es divertida, confiada, inteligente y con carácter. No necesita que ningún caballero la salve y le gusta vivir el momento. Y Alexander es un hombre malhumorado, temperamental, inteligente y adicto al trabajo. Necesita tenerlo todo planeado y podríamos decir que duerme una media de tres horas diarias, y mucho es. La única cosa en común que tienen es que evitan el compromiso; ella para no salir herida y él porque no tiene tiempo con tanto trabajo. A pesar de todo y de ser polos completamente opuestos, se complementan a la perfección y aprenden el uno del otro. Me ha encantado vivir su historia, ver como han crecido juntos a lo largo de las semanas, como han evolucionado y aprendido el uno del otro, y ser testigo de esa química y atracción que tienen el uno hacia el otro. A eso le llamo yo complicidad.

Y de la forma de escribir de Louise Bay solo puedo decir que me encanta. Tiene una pluma ligera, sencilla y adictiva que hace que me lea sus libros en una mañana, tenga las páginas que tenga. Estoy deseando leer más de ella.

En resumen, “El caballero inglés” es un romance-erótico adictivo, eléctrico y atrapante que no podrás dejar de leer en ningún momento; un libro que subirá tu temperatura hasta los topes y a la vez te enternecerá el corazón con la preciosa historia de amor que se cuece entre Alexander y Violet. Todo amante del romance-erótico, os invito a leer “The royals” porque os van a maravillar.
Mandy
 11 May 2021
Violet ha vuelto a perder otro de sus trabajos de camarera. Solo encadena empleos precarios, cócteles y relaciones de una noche. Su pasado la persigue todavía. Así que no se lo piensa cuando la cuñada de su hermana la invita a pasar un tiempo en Londres para despejarse y poder pensar en su futuro.

La protagonista de este cuarto libro de la serie The Royals es Violet, la hermana pequeña de Max y Scarlett. El pasado del que llevaba tiempo huyendo, el que la había alejado de todo lo que le gustaba y que la había hecho renegar de las relaciones, está a punto de alcanzarla, por lo que irse a Londres supone un escape y un soplo de aire fresco para buscar encarrilar de nuevo su vida. Por delante tiene tres meses de trabajo en un bufete como administrativa. ¡Qué grata sorpresa ha sido Violet! Es una chica que se graduó con notazas y que tenía un futuro brillante, pero que todo se truncó, dejando tras de sí a una chica herida, desconfiada y que solo buscaba alcohol y chicos cada noche. En contraposición con este lado más vulnerable, también es una mujer llena de fuerza y carácter, que no se amilana ante nadie y muy asertiva. Es un contraste muy bueno y muy bien trabajado, que supone el punto de partida para una evolución bonita y bien construida. Me ha gustado mucho como personaje, toda su energía y su vitalidad.

Lo que encontrará en el trabajo es a Alexander Knightley, un hombre casado con su trabajo y que va tras los pasos de excelencia de su padre. Knightley es un hombre hosco y arisco, al que le gusta su soledad, que no desea ser molestado y que es feliz pasando casi todo el día en su trabajo, incluso llegando a dormir allí. El trabajo de Violet depende de su colaboración, así que hará lo que sea necesario para que ese hombre se comunique. Una cosa que me gusta mucho de Louise Bay es que usa clichés que nos encantan, pero que luego rompe y los usa en su beneficio. Knightley es un ejemplo de ello. Es el jefe guapo y sexy con mal genio, pero está llevado diferente, no es arrogante, no es un mujeriego… ¡Está genial! Y también irá evolucionando poco a poco a la par que Violet.

Como viene siendo habitual, tendremos apariciones de los personajes a los que ya conocemos, que es algo que siempre gusta mucho en este tipo de series. Destacaran Darcy, que es la que vive en Inglaterra con ella, y Scarlett, es que la persona con la que más unida está Violet. También conoceremos a varias personas del bufete que han sido muy frescos y divertidos. Y muy poco nos llegará por parte de Knightley, tan ermitaño como es.

La historia empieza con Violet decidiendo irse a Londres y con un viaje en metro, donde se encontrará con un hombre impresionante con el que sentirá una fuerte atracción. La casualidad hará que ese hombre sea Knightley. Es así como empieza una relación llenas de tira y afloja debido al carácter de él y a las ganas de ella de plantarle cara y que colabore con su trabajo, mientras resisten esa atracción que no puede ir a ningún sitio. Es un romance de los que van despacio, que lleva muy bien los tiempos, que juega con esa atracción y que poco a poco se va convirtiendo en algo más. Me ha gustado mucho cómo iba avanzando y se iba asentando según ellos también iban cambiando. Me ha parecido muy natural y las piezas iban encajando sin problema.

También es muy importante en la historia el camino que deben seguir cada uno por separado. al inicio, ninguno de los dos está preparado para tener una relación con nadie. Esa evolución personal también es gradual y se complementa muy bien con la relación que van construyendo. He sentido que todo estaba muy bien empastado, haciendo que fuese creíble y sin caer en el tópico del amor lo cura todo, que todos sabemos que ayuda pero no hace milagros.

La narración está compartida entre los dos, ambas en primera persona, dejándonos ver los dos puntos de vista. Siempre suele ser la que más funciona en este tipo de libros, pero aquí es todavía más importante, ya que hay tanto que descubrir en las cabezas de los dos y tiene ese gran peso en la historia. Es una narración sencilla y adictiva, con capítulos cortos y cambios del punto de vista que le dan mucho dinamismo. Con las voces de los dos protagonistas muy bien conseguidas. Es empezar a leer y no poder parar.
Enlace: http://papeldreams.blogspot...
Ade
 12 May 2021
De todos los libros de esta serie, titulada The Royals, creo que por ahora (todavía queda uno), este es mi favorito. Y mira que es complicado elegir entre una de estas historias, pues todas tienen ese “algo” que te atrapa; sin embargo, “El caballero inglés”, me ha resultado de lo más adictiva.
La trama es genial, muy al estilo de las anteriores, pero con cosillas que la hacen diferente al resto. El argumento es sencillo, con toques de humor, momentos intensos que consiguen dejarte sin respiración, y también escenas de lo más adorables entre los dos protagonistas.

Uno de esos romances de oficina que te atrapan como si fuera la primera vez que lees algo así.

De los protagonistas solo puedo decir cosas buenas.

Alexander, pese a ser un poco capullo, es un tipo genial, amable (aunque no siempre), generoso, y muy trabajador. Demasiado, y esa es la parte que menos me ha gustado de él, pues su obsesión con destacar, ese afán de ser mejor que su padre o esa búsqueda de la perfección me ha sacado muchas veces de quicio, y es el mayor obstáculo al que tendrá que enfrentarse la protagonista.

Con respecto a Violet, me ha parecido una mujer sencilla, divertida, descarada, espontánea, y con un corazón enorme. Pero también tiene muchas inseguridades por culpa de un pasado que le sigue pasando factura. Esos miedos, son otro de los obstáculos que los protagonistas tendrán que afrontar.

Me hubiese gustado que la protagonista que le devolviera a David todo lo que le hizo, no sé, con una buena venganza; no obstante, me ha parecido una historia bonita, ágil, divertida, y entretenida. La lectura perfecta para pasar un buen rato, desconectar, babear por culpa de un guaperas trajeado, y pasear por las calles de Londres.
Layaluciasbookshelf_
 18 April 2022
Esta novela nos cuenta la historia de Violet, la hermana pequeña de la familia King, que no sabe que hacer con su vida en los Estados Unidos, ya que acaba de dejar otro trabajo que no le llena y no quiere pensar en el futuro.
Cuando Darcy le propone que se vaya con ella a Inglaterra, y que se quede en la casa que tiene ella en Londres, con un poco de animo de Darcy y Scarlett, decide tirarse a la piscina, con un nuevo trabajo que ha conseguido gracias a Darcy, como administrativa en un bufete de abogados.
Es encargada de hacer la facturación y organizar el despacho de uno de los abogados más prestigiosos de Londres, pero esto no le será fácil. pero, ¿a quién no le gusta algún reto siempre?

Este es el cuarto tomo de la saga The Royals, siguen siendo igual de entretenidos que el primero, y este te cambia totalmente el ambiente donde esta situado, ya que la mayor parte de la historia es en Londres. Un libro que se lee bastante rápido y que te hechas unas risas con los dos protagonistas sin duda, ya que te parecen adorables pero a la misma vez les quieres gritar y decirle abre los ojos hombre.
otros libros clasificados: erotismoVer más

.._..