Crítica de Susana

Susana
01 May 2023
Este tercer libro de la saga Míster de Louise Bay me ha decepcionado un poco. Además de ser algo lento en ocasiones, el “instalove” ha sido tan “instalove” que ni me he enterado. Pasamos de un capítulo de cruce de miradas a enganche absoluto, no sé, no me ha convencido.

Además, y este es mi principal problema, no hay continuidad en la trama y me explico. Un capítulo acaba hoy y el siguiente empieza dos semanas después sin que la autora te deje entrar en ningún momento en la trama al 100%. Es como si te lo estuviesen contando, pero no lo estás viviendo. No sé si me explico, pero, en resumen, no acabas de entrar en la historia por lo que ni engancha lo suficiente ni te implicas en ella.

La historia es un más de lo mismo, pero con la pega de no enganchar, de hacerse lento y de, al menos en mi caso, estar deseando que acabe.

No sé si seguiré con la saga, el primero me gustó mucho y lo disfruté, pero tanto el anterior como este se me han quedado cortos. de momento me tomaré un descanso, más adelante ya veré.