Las mejores frases de La novena casa (28)

roberenicediaz 24 December 2023
El mundo que les habían prometido de niños no era algo que debían abandonar, que era cierto que había algo desconocido acechando en el bosque, debajo de la escalera y entre las estrellas. Que todo estaba lleno de misterio(...) Eso hacía la magia. Revelaba el corazón que habías tenido antes de que la vida te arrebatara tu ilusión.
roberenicediaz 28 December 2023
La magia que le habían prometido tenía que hallarse en el fondo de los armarios, debajo de los puentes, al otro lado de los espejos. Era una magia peligrosa, seductora, que no pretendía entretener.
roberenicediaz 06 January 2024
El mundo era demasiado grande. Había demasiadas decisiones que solo parecían conducir a más decisiones. Así era la vida, pero ellas nunca habían aprendido a tomar decisiones.
roberenicediaz 04 January 2024
¿No dijo alguien que el amor es una alucinación compartida? Llámalo «magia» si lo prefieres, Dos personas que pronuncian el mismo hechizo.
roberenicediaz 02 January 2024
Nunca conseguía desprenderse del todo de la sensación de que él solamente estaba viendo un mundo, cuando podían existir muchos; que había lugares perdidos (tal vez incluso personas perdidas) que podían cobrar vida ante sus ojos si los entornaba lo suficiente o si encontraba las palabras mágicas adecuadas. Los libros, con sus promesas de puertas encantadas y lugares secretos, no hacían sino empeorarlo todo.
Laestanteriadelcaos
Laestanteriadelcaos 26 March 2023
«Eres una culebra», le había dicho Hellie en una ocasión. «Hay una serpiente acechando dentro de ti, lista para atacar. Una serpiente de cascabel, seguramente»
roberenicediaz 03 January 2024
Una mentira no lo es hasta que alguien se la cree. No importa lo encantador que seas si no tienes a nadie a quien encantar.
Analeyendo
Analeyendo 02 January 2024
Si obligas a la gente a vivir como animales, empiezan a comportarse como tal.
Analeyendo
Analeyendo 02 January 2024
Las blasfemias son como las declaraciones de amor. Es mejor usarlas con moderación y solo cuando se dicen de corazón.
booksbydavi
booksbydavi 22 September 2021
“Ricos o pobres, la muerte nos iguala a todos”.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals