Damián Alou Ramis (Traductor)
Editorial: Editorial Anagrama (26/05/2011)

Tras la reciente muerte de su esposa después de una larga enfermedad, el historiador de arte Max Morden se retira a escribir al pueblo costero en el que de niño veraneó junto a sus padres. El pasado se convierte entonces en el único refugio y consuelo para Max, que rememorará el intenso verano en el que conoció a los Grace (los padres Carlo y Connie, sus hijos gemelos Chloe y Myles, y la asistenta Rose), por quienes se sintió inmediatamente fascinado, y en el que se... >Voir plus

LEMBLEMB08 junio 2019
—¡Por el amor de Dios, no montes el número!— me soltó—. Después de todo, solo me estoy muriendo.
LEMBLEMB09 junio 2019
Los veo allí, a mis pobres padres, jugando a que lo nuestro es un hogar en la infancia del mundo. Su infelicidad fue una de las constantes de mis primeros años, un zumbido agudo e incesante que apenas se podía oír. Yo no los odiaba. Los quería, probablemente.
LEMBLEMB08 junio 2019
Sí, las cosas perduran, mientras la vida pasa.
otros libros clasificados: narrativaVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë