Editorial: Titania (23/05/2013)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Lady Catherine Winters vive en un pequeño pueblo rural, donde todos la conocen como una joven y atractiva viuda y donde siente que puede, por fin, escapar de su terrible pasado. Hasta que, en una fiesta, le dedica una sonrisa inocente a Rex Adams, vizconde Rawleigh, confundiéndolo con su hermano Claude. De inmediato, Rex intenta por todos los medios seducir a esa misteriosa mujer, aunque debe enfrentarse a su cuñada, quien planeaba desposarlo con su hermana menor. M... >Voir plus

Hexekat
 13 January 2023
Este libro al principio me estaba apareciendo un poco tedioso, pero poco a poco se va volviendo más interesante. Me ha gustado bastante el desarrollo de los personajes y como van madurando o cambiando el concepto de ellos mismos conforme van conociéndose e interactuando entre ellos hasta llegar a comprender porque se comporta de la manera que lo hacen.
HexekatHexekat13 January 2023
Y, a fin de cuentas, el respeto por una misma era el atributo más precioso de la persona. Si no somos capaces de respetarnos y de gustarnos a nosotros mismos, todo está perdido.
HexekatHexekat13 January 2023
Quizá fuera una vida anodina, sí, pero era la suya, tal como se lo había dicho a Rawleigh, y estaba decidida a seguir con ella.
Y podía dar gracias de que fuera solamente anodina.