ISBN : 607527703X
Editorial: Grupo Oceano (30/11/-1)

«La reina Roja es una historia sugerente e imaginativa donde el amor y la revolución colisionan, y donde el poder y la justicia se baten en duelo. Es excitante, absorbente, está llena de acción y no podrás dejar de leerla.» USA Today «Tú forjaste esta corona, úsala ahora, o no lo hagas jamás.» Mare Barrow aprendió que toda victoria tiene un precio cuando fue traicionada por Cal. Ahora, decidida a proteger su corazón y a asegurar la libertad de los Rojos y los nueva-... >Voir plus

Videos de Victoria Aveyard (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Victoria Aveyard
Estamos muy emocionados porque en esta edición de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara estará con nosotros la escritora de la saga fantástica "La reina roja" Victoria Aveyard, junto con la booktuber mexicana Fa Orozco ¿Cuándo? Este jueves 3 de diciembre a las 7pm (hora de México) ¡Te esperamos!
Transmisión en vivo por redes de la FILGuadalajara y Editorial Océano México Facebook y Youtube.
otros libros clasificados: sagaVer más

Movimientos literarios

Romanticismo