Benito Gómez Ibáñez (Traductor)Damián Alou Ramis (Traductor)Javier Calzada (Traductor)M.ª Eugenia Ciocchini Suárez (Traductor)Maribel De Juan Guyatt (Traductor)Justo Navarro (Traductor)Daniel Rodríguez Gascón (Traductor)
ISBN : 843222099X
Editorial: Booket (08/10/2013)
Éste es un volumen único, una compilación de historias verdaderas y personales, reflexiones sobre acontecimientos históricos, observaciones sobre obras pictóricas y literarias. Una lectura imprescindible de «uno de los más grandes escritores de nuestro tiempo», San Francisco Chronicle.
En Ensayos completos se reúnen por primera vez todos los textos ensayísticos de Paul Auster, gran parte de ellos inéditos hasta ahora en castellano, como el prefacio esencial a... >Voir plus

Videos de Paul Auster (9) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Paul Auster
Acaba de estrenarse “El país de las últimas cosas”, del realizador argentino Alejandro Chomski, película basada en la novela distópica de igual título de Paul Auster. Pero no es la primera vez que el escritor estadounidense se involucra con el cine: con más de treinta libros publicados entre novelas, cuentos y no ficción, Auster ha visto adaptadas muchas de sus obras, que lo tuvieron como guionista y como director.
ENCUÉNTRANOS: https://www.facebook.com/ZonaLiteratura https://twitter.com/ghmayares
#PaulAuster #Cine
otros libros clasificados: ProsaVer más