Críticas sobre Navidad en Reindeer Falls (20)

moybookss
 17 January 2021
Leí este libro también en lectura conjunta con algunaz chicas de aquí de instagram (etiquetas en la foto) y reconozco que nos gustó algo mas que el anterior.
La historia nos presenta tres relatos protagonizados cada uno de ellos por una de las hermanas Winter, Holly, Ginger y Noel.
Como os imaginareis, son historias cortitas, pero han sido tan bonitas y románticas que ojalá hubieran sido mas largas, porque me he quedado con ganas de mucho más.
Todas las hermanas son amantes de la navidad y el pueblo en el que se desarrollan las historias es todo Navidad.
Si tengo que elegir una de las historias, creo que sería la última
SheilaMyhappyplaceforbooks
 13 January 2021
La Navidad ha llegado a Reindeer Falls, un pueblo estadounidense donde la época navideña no solo se vive durante el mes de diciembre. Sus habitantes son amantes de la época más mágica que existe. ⁣

¿Y qué hay mejor que un enclave navideño para que el amor haga su magia? ⁣

Holly, Ginger y Noel son tres hermanas que disfrutan como niñas de su amor por Papá Noel, la decoración navideña, el ambiente que se respira en las calles y los momentos vividos en familia. Y esta Navidad, además, vivirán tres historias de amor que no pueden ser más románticas. ⁣

Holly piensa que su jefe es el Grinch. Pero también es muy guapo y, cuando sonríe, el mundo se llena de luz y color. ⁣
Cuando no tengan más remedio que compartir un viaje de negocios, Holly se dará cuenta de lo equivocada que estaba y su jefe será su mejor regalo de Navidad. ⁣

Ginger es pastelera y sueña con abrir su propia pastelería. En busca de su sueño, participa en un concurso de repostería que podría suponerle una buena inyección de dinero para reformar el local que tanto desea. Sin embargo, lo que ella no esperaba era encontrarse con un chef famoso que, además, participará en el concurso. ¿Surgirá el amor entre fogones? ⁣

Noel no esperaba que, una equivocación, supusiera encontrarse bajo las sábanas con un Papá Noel muy sexy y atractivo. ¿Quién es ese hombre que la ha vuelto loca en una noche? ¿Abrirá su corazón al amor que llama a su puerta de la forma más intensa? ⁣

Las tres historias que encontramos entre las páginas de esta novela son especiales y mágicas, a la par que divertidas y con ese punto picante que le pone siempre Jana a sus historias. Me han encantado las tres, aunque la segunda historia, llamada Si le das una galleta de jengibre a un idiota, la historia de Ginger y Keller, me ha hecho soñar y disfrutar. ⁣

La pluma de la autora es una de mis favoritas y siempre consigue engancharme de una manera brutal y enamorarme con sus personajes tan maravillosos. ⁣

Sin duda, les invito a viajar a Reindeer Falls y a vivir una Navidad llena de magia y amor. ⁣
Amaya_QG
 13 January 2021
Navidad en Reindeer Falls” es un libro con ambientación navideña que está compuesto por tres relatos de tres hermanas, uno por cada una de ellas. En estos relatos nos vamos a encontrar con tres historias navideñas que, a la vez, van a estar relacionadas entre sí. Unas historias muy tiernas con un toque humorístico que añade un puntazo al libro.

El libro me ha gustado mucho y, desde un principio, quiero señalar que es el mejor libro con ambientación navideña que he leído en esta época. Los tres relatos me han gustado mucho, me han enganchado desde el principio, aunque el que más me ha gustado es el primero.

En consecuencia, una de las cosas que más me ha gustado es que, según iba leyendo, sentía que estaba viviendo una película navideña de esas que echan los domingos en la televisión y que tanto me gustan.

Por otro lado, los personajes me han encantado, me lo he pasado genial con ellos y me han hecho disfrutar muchísimo de la historia. El humor que aporta cada una de las protagonistas me ha hecho reír en muchos momentos.

En cuanto a la pluma de la autora, he de reconocer que escribe muy bien. El libro es cortito, se lee de una forma muy fluida y, en ningún momento, se hace nada pesado. al contrario, la historia me ha enganchado desde el principio.

Por último, como aspecto negativo, me gustaría señalas que en algunos momentos, las protagonistas me parecían un poco bruscas con sus comentarios.

En definitiva, una historia perfecta para desconectar y pasar un buen rato con una buena taza de café; una historia para disfrutar, que os hará reír y que os recomiendo mucho.
Labibliotecadeunquintopiso
 11 January 2021
Empecé a leer este libro con miedo por las diversas opiniones que había leído acerca de el. Son tres relatos que suceden de manera rápida. El primer relato, el de Holly, me ha gustado porque toda la ambientación navideña me recordó a mi viaje a Berlín. El segundo relato, el de Ginger, lo he encontrado muy diferente y muy bien desarrollado. Y el tercer relato, una historia previsible de navidad.
Un punto negativo es que los relatos se cuentan de manera muy rápida. Un par de páginas más o con un desarrollo no tan rápido ni previsible, hubiera sido mejor. Cada relato ha tenido cosas que me han gustado y cosas que no. En general, me ha gustado; sin embargo, hubiera quitado ciertas escenas eróticas, que en un libro de esta temática, me sobran.
Lid02
 23 December 2020
Como primer contacto con la autora ha estado bien para saber qué esperar.
En general me ha gustado, es una historia muuuuuy navideña y todos los detalles lo he disfrutado. Tiene tres historias cortas y mientras que la primera me ha gustado bastante, las otras dos se hacían más repetivas respecto a personajes y había mucho insta por ahí. Pero igualmente ha estado bien, ha sido lo que esperaba y NAVIDAAAAAAAAAD. Me encanta Reindeer Falls ♥

Reseña: http://librosdelcielo.blogspot.com/2020/10/navidad-en-reindeer-falls-de-jana-aston.html

Enlace: http://librosdelcielo.blogsp..
Sandruki88
 03 December 2020
Este libro me enamoró por su portada, llena de creatividad e ilusión, y amor. Siempre me ha gustado la navidad y estamos en Diciembre porqué no leer esta fantástica historia junto a una taza de chocolate? Me encanta!! Os voy hablar de este precioso libro su portado sin comentarios es preciosa, muy bonita para las fechas que estamos, sin duda me ha enamorado. El libro es ideal para regalar, puesto que es mágico y creativo ,tengo que reconocer que sus historias son divertidas, entretenidas y con gran sentido del humor , me he reído muchísimo, también tengo que decir que en este libro hay mucha pasión es un conjunto de sucesos que ocurren, comentaros que al final del libro vienen unas deliciosas recetas para hacer en estas navidades. La pasión y el amor de tres hermanas que se enamoran ,esta claro que hay una hermana mas cuerda que las otras, esa se llama Noel , quizás pierda los papeles y se encuentre en la cama con papa noel, eso sí hermanitas son más alocadas y todas ellas muy divertidas también habrá algunos malentendidos, pero es perfecta. Conlusión me ha gustado muchísimo os lo recomiendo para estas navidades y estas fiestas ;)

el_paraiso_en_letras
 15 November 2020
Este libro nos cuenta tres historias diferentes unidas por un hilo conductor: las historias de amor de las hermanas Winter.
En primer lugar conoceremos a Holly que tiene una relación de amor/odio con su jefe y que la hace ir a un viaje con él donde ambos se conocerán realmente y cambiara la percepción que tienen el uno del otro.
La segunda historia nos habla de Ginger, su sueño siempre ha sido montar una pastelería por lo que se presenta a un concurso donde el premio le ayudaría a poder costeársela. Allí conoce a Keller, un famoso repostero que le trastocará los planes.
Y por último, conoceremos a Noel que necesita que alguien se disfrace de Papa Noel para los niños del centro comercial y una casualidad convierta al Terry equivocado en el amor que lleva tiempo esperando.
Lo primero a comentar es el ambiente navideño que desprenden estas tres historias, no solo suceden en navidad, también los nombres de las protagonistas y la manera en que viven y aman la navidad le dan un toque precioso a la historia.
El hilo conductor de las historias me ha gustado ya que podemos seguir conociendo el futuro de las parejas anteriores.
Es un libro rápido de leer, con historias divertidas y bonitas en las que todas tienen un punto especial.
La primera me ha parecido la más provocadora, la segunda la más divertida y la tercera la más tierna.
En todo caso recomiendo mucho leer esta historia en Navidad, me parece la época perfecta para disfrutarlo al máximo.
elrincondelharlequin
 11 November 2020
¿Os gusta leer novelas de temporada en las épocas a las que corresponden?

A mí, personalmente, me da un poco igual leer este tipo de historias fuera de fecha. Pero, lo que sí que tengo que admitir, es que cuando leo uno de estos libros los disfruto muchísimo. Sus páginas logran trasladarme a esas fechas en las que se desarrolla la historia. Me hacen querer que el tiempo real avance para estar en esa estación.

Navidad en Reindeer Falls” nos transportará a esos días del mes de diciembre donde la Navidad se encuentra en pleno auge. Pero, esta vez las fiestas y su magia se vivirán de una manera más intensa, ya que la historia se desarrollará en el famoso Reindeer Falls.

Reindeer Falls es un pueblo famoso en los Estados Unidos por ser el lugar perfecto para visitar en Navidad. Entre sus calles se respira ese encanto navideño que hace que cada rincón se vuelva acogedor. Sus decoraciones artesanales son las más valoradas. También se organizan concursos de cocina para decidir cuáles son las mejores galletas de jengibre. E incluso, se elige a la persona que heredará el título de miss bastón de caramelo durante ese año.

La novela nos narrará las historias de tres habitantes del pueblo. En concreto, de las hermanas Winter.

Holly, que trabaja en una empresa de juguetes, tendrá que aguantar y plantarle cara a su nuevo jefe Nick. Aunque, más bien, es como si tuviera que enfrentarse al Grinch en plena época navideña.

Ginger será seleccionada para participar en el concurso de “El maestro del jengibre”. Pero, lo que ella no sabía, es que entre esos fogones se encontraría con Keller James, la persona que lleva años admirando desde la pantalla de su televisor.

Y por último, Noel tendrá que ocuparse de que Teddy cumpla su trabajo. Lo que no esperaba es despertarse, a la mañana siguiente, junto al Papa Noel que supervisó el día anterior.

Tres historias navideñas a cual más distinta. ¿Conseguirán nuestras tres hermanas superar la Navidad?

Hasta aquí puedo leer. Para saber más, tendréis que leer la historia completa.

Me lo he pasado muy bien con estas historias. Me han parecido muy divertidas y dulces.

El libro se lee en un suspiro debido a que no cuenta con una gran extensión, apenas llega a las 300 hojas. A esto, también hay que sumarle la forma de narrar de la autora. Es adictiva y tiene una prosa que hace que la lectura se vuelva muy amena, divertida, cercana y para nada pesada. Es imposible no conectar con las protagonistas y sus situaciones, porque a cualquiera podría ocurrirle lo mismo que a ellas.

Es la primera vez que leo algo de Jana Aston. Pero me quedo con ganas de leer más novelas suyas. Si este libro lo he devorado, no quiero ni pensar lo que sería uno con una trama algo más compleja.

La novela estará narrada en primera persona. La primera historia estará narrada desde el punto de vista de Holly, la segunda desde el de Ginger y la última desde el de Noel. Me ha gustado mucho ver como cada hermana tiene una personalidad y una forma distinta de pensar y actuar frente a los demás. Pero, en lo que coinciden las tres es en ese punto, algo irónico, que hace que se vuelvan unos personajes dulces con un toque de humor. Gracias a ello, las historias se vuelven muy divertidas y más reales.

A pesar de que en cada historia la protagonista será una hermana distinta, temporalmente, todas se desarrollarán al mismo tiempo. Según vayamos leyéndolas, irán apareciendo pequeños guiños y menciones. Con ellos, veremos que tal les va al resto de parejas que ya hemos ido conociendo anteriormente.

Me ha encantado saber como continúan las vidas del resto de nuestros personajes después de leer el final de sus tramas. Se podría decir que esto es como un pequeño epílogo que nos regala la autora por si nos quedamos con ganas de más.

Sobre los romances deciros que serán muy variados.

Holly y Nick tendrán una relación de amor-odio o también conocida en este tipo de novelas como el cliché de “enemies to lovers”. Me encanta este cliché. Siempre que encuentro un libro donde los personajes tienen este tipo de relación amorosa, lo disfruto muchísimo. Será la pareja más ardiente y con la que se vivirá más tensión sexual. Su historia, como no, ha sido mi favorita.

Ginger y Keller tendrán una relación más adorable. Esta pareja me ha parecido muy dulce y cuqui. Su romance es más sincero y se desarrolla poco a poco. Encajaría mucho con el cliché de enamorarse del típico famoso. Aunque, esta vez nuestro personaje masculino no será ese típico chico arrogante, sino más bien un buenazo en toda regla.

Y Noel y Teddy serán la pareja que surge después de la típica noche de borrachera, en la que no eres consciente de tus actos. Esta historia se me ha quedado algo corta. Me hubiera gustado que se le dedicase alguna página más a la relación entre estos dos personajes. Siento que ocurre todo muy rápido y de la nada, ya se quieren. Me ha faltado algo más de desarrollo.

Sobre la ambientación, deciros que es fantástica. 100% navideña. Este libro se ha convertido en la lectura con la que más intensamente he vivido esa época navideña tan llena de magia.

La autora logra que te transportes a ese mundo a través de las descripciones de las calles y las decoraciones del pueblo, de las fiestas y eventos que se van organizando, de las bromas y chistes navideños que se cuentan y de las continuas alusiones y referencias que los personajes van haciendo, en todo momento, sobre la navidad. Te dan mil ganas de visitar y pasear por Reindeer Falls. Es un pueblo mágico. Ojalá existiera realmente, porque me encantaría pasar un día allí.

Sobre los personajes, deciros que me han gustado. Pero, debido a la poca extensión del libro, no tendrán mucha profundidad. Aun así, podremos llegar a conocerlos e intuir un poco sus personalidades y sus formas de pensar.

En conclusión, “Navidad en Reindeer Falls” es una historia que os recomiendo si os gusta la navidad. Durante la lectura, se hace una constante referencia a esta fiesta. Todo te recuerda a ella. El libro se lee super rápido. Justo por eso, se convierte en una lectura divertida y perfecta para leer entre libros más pesados. O, porque no, para pasar un buen rato en el sofá. Os encantará.
Enlace: http://elrincondelharlequin...
AlbaM
 29 October 2020
Si ya tienes el mood para romances navideños, Navidad en Reindeer Falls creo que puede hacerte pasar un buen rato. Este libro está formado por tres relatos donde tendremos a una de las hermanas Winter como protagonistas.

La verdad es que me han gustado mucho las tres historias, las premisas aunque son cliché la autora ha sabido llevarlos muy bien, y debo confesar que quiero leer más libros de temática navideña a pesar de que todavía quedan un par de meses.

Estas tres historias me han parecido de lo más divertidas, ligeras y de lectura rápida. El juego que ha hecho la autora con los nombres de las hermanas me ha encantado, todas tienen nombres muy navideños.

Ojalá hubiéramos podido obtener un poco la perspectiva del personaje masculino en cada historia, ya sabéis que a mí me encanta que hay el POV de ambos. Pero siendo realistas con la extensión que tiene las historias sería complicado porque sería alargarlo y dejarían de ser historias cortas.

Quizás el único pero que le pongo a esta historia es que es un poco superficial, apenas profundiza en las protagonistas.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..
aitanawinter
 19 October 2020
El libro se compone por tres relatos cortos en los que disfrutamos de las hermanas Winter y sus historias de amor rodeadas de la magia de la Navidad.
Holly y Nick trabajan juntos desde hace meses y se llevan como el perro y el gato, por lo que lo último que quiere Holly es pasar una semana de viaje con su jefe. Pero dicho viaje le muestra al verdadero Nick que se esconde tras esa fachada de El Grinch que muestra en la oficina y esa revelación, junto con un poco de sinceridad y la magia de la Navidad, hará que ambos se enfrenten por fin a sus verdaderos sentimientos.
Ginger sueña con abrir una pastelería desde niña y el concurso El maestro del jengibre es su oportunidad para conseguir el dinero que necesita y un poco de publicidad. Con lo que no contaba es con conocer al famoso y atractivo Keller James y caer rendida a sus pies. Lo último que necesita es una distracción en un momento en el que mas concentrada debe estar y parece imposible evitar a Keller cuando el insiste en pasar tiempo con ella e intentar seducirla. Pero lo que hay entre ellos es tan arrollador e intenso que ambos parecen dispuestos a encontrar la forma de que funcione, pese a que parezca que todo está en su contra.
Noel es bastante cínica y está dispuesta a huir del amor como de la peste, ya que está perfectamente bien como está. Pero el amor no pregunta y aparece sin llamar, igual que aparece Teddy cuando Noel más lo necesitaba. Y, cómo ninguno de los dos puede evitar sentirse atraído hacia el otro como un par de imanes, acaban disfrutando de una noche de lo más divertida y apasionada que parece sólo el comienzo de una bonita historia.

Como os imaginareis, son historias cortitas, pero han sido tan bonitas y románticas que ojalá hubieran sido mas largas, porque me he quedado con ganas de mucho mas, así de enganchada estaba. Han sido realmente tres historias preciosas, con la dosis justa de diversión, pasión, amor y magia navideña, con unos personajes realmente increíbles y adorables, perfectamente presentados y construidos. Este tipo de historias cortas no me suelen gustar porque, en la mayoría de las que he leído hasta el momento, me da la sensación de que no se desarrollan como deberían o me gustarían, que se centra mucho en cosas irrelevantes dejando de lado lo importante y se resuelven demasiado rápido, por lo que no llegas a conectar porque cuando lo estas haciendo llega a su fin y te deja con un regusto agridulce. No es el caso con estas historias. La autora no se deja nada, toca todo lo importante y no abusa de escenas intrascendentes de relleno, todo fluye con naturalidad e incluso consigue sorprenderte en alguna ocasión.

Y, ¿lo mejor de todo? La Navidad es un protagonista mas de la historia. No es solo un adorno, el momento en el que se sitúan las historias, sino que es un personaje mas de las historias, el eje principal sobre el que gira todo lo demás. Amo la Navidad desde que era niña y este libro ha sacado lo mejor de mi espíritu navideño, me ha hecho ver y creer la navidad como hacia tiempo que no la veía y estoy deseando que llegue Diciembre, pese a que este año vaya a ser una Navidad atípica. Pero tendré este libro a mano para poder leerlo en bucle durante todo el mes, porque es ideal para leer cualquier época del año, pero sobre todo en Diciembre. Y todavía hay algo más: la autora incluye nueve recetas ideales para esta época y que tienen pinta de estar deliciosas. ¡Creo que voy a empezar a probarlas ya mismo!

Como os decía, he disfrutado muchísimo de este libro. El ritmo de las tramas es muy ágil, ligero y la pluma de la autora es divertida y sencilla, con unos protagonistas que enganchan sin remedio. Lo devoras casi sin darte cuenta y te deja con ganas de más, mucho más. Tres historias muy románticas y divertidas, con una pluma amena y unos protagonistas adorables y apasionados. Estoy segura de que la disfrutaréis mucho si os gusta el género o la autora. Espero que os animéis con ella.

Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..