Críticas sobre Navidad en Reindeer Falls (21)

Nadiaval
 09 December 2021
Este libro se divide en tres historias cortitas. Cada historia está contada por una hermana y todas ellas transcurren en Navidad y a la vez. Cada hermana tiene un sueño distinto y quizás la magia de la navidad este año consiga cumplirlos.

Me ha gustado el libro, las historias tienen un punto de humor que se agradece y que mezcla muy bien con el romance, las historias están bien escritas y se lee bastante rápido.

Le pongo dos peros a este libro, uno que me habría gustado más un libro para cada hermana y que las historia estuvieran fueran más largas y dos hay partes de sexo que me sobraban, esto ya es cosa mía que el tema erótico no me va mucho.

Historia muy navideña, ligerita, entretenida, es perfecta para estas fechas, muy del estilo de las pelis navideñas románticas que a mí me gustan tanto, es más en el libro hablan de dichas pelis en varios momentos.
Al final vienen varias recetas de galletas y tartas con una pintaza increíble y espero hacer alguna para navidad.
Isadora80Libros
 06 December 2021
Hoy les traigo la reseña de Navidad en Reindeer falls de Jana Aston, por aquello del inicio de la navidad. Esta autora me enamoró con la Serie Los Chicos, así que le tenía ganas, Aunque no me gusta mucho leer novelas ambientadas en navidad en distintas épocas del año... Por eso la espera.
... Y valió la pena la espera, la verdad es que me esperaba una historia de amor, no tres!!! Las pintorescas hermanas Winter protagonizan sus propias historias de amor muy acordé con su particular obsesión con la navidad.
Comenzando con Holly Winter y su muy amargado, dominante y gruñón jefe Nick Saint-Croix es la encarnación de Ebenezer Scrooge, o como mínimo un Grinch. Quien ha logrado que su eterno optimismo se haya ido esfumando poco a poco; trabajar para ése hombre ha sido una auténtica pesadilla, y por si fuera poco, su magnífica apariencia hace que su odio para con él, sea muy difícil de mantener.
Pero un nuevo e importante proyecto en la compañía de juguetes
El Reno Volador, en dónde trabaja, la obligará a pasar mucho más tiempo en compañía de Nick y conocer una faceta desconocida que arrojará nuevas luces sobre su relación.
La segunda historia es para Ginger Winter, una querida repostera, la cual podría cambiar su vida incluso más de lo que ella podría llegar a imaginar, gracias a el nuevo programa de concurso de repostería, en el que participará el famoso Keller James y ella misma. Un concurso que desea ganar desesperadamente para poder cumplir su sueño de abrir su propio negocio.
Y por último Noel Winter, la cual está desesperada por encontrar su "papá Noel"... Literalmente, porque el que ha contratado para las fotos en el evento que organiza con los niños, llega tarde, muy tarde. Pero una confusión pone en su camino justo al hombre que necesitaba.
romanticoslibros
 25 February 2021
Una historia romántica que esta compuesta por tres relatos. Cada uno correspondiente a una hermana Winter.

Por un lado tenemos a Holly y Nick. Ella una chica soñadora que ama la navidad y todo lo que conlleba y el su sexy y gruñón jefe que a ojos de Holly odia la navidad pero nada más lejos de la realidad.

Por otro lado tenemos a Ginger y Keller, a cada cual mas adorable. Ella una pastelera que sueña con abrir su propio local y el un chico sexy y amable que protagoniza un prohlgrama de cocina. En estas navidades el destino los junta y ¿Será una historia de amor como las que le gustan a Ginger?

Y por último tenemos a Noel y Teddy, la mayor de las Winter que no esperaba como se le presentó aquel día. Seria pero a la vez dulce, ama la navidad y ama Reindeer Falls. Él un chico alegre y pícaro que esta de paso pero algo de Noel capta su atención y por un malentendido la cosa se pone que arde.

He amado los tres relatos pero mi favorito a sido el de Ginger, la hermana pequeña. Amor, ternura y alegría navideña cubriran la historia.

Una historia entretenida y rápida de leer, además de que atrapa demadiado y una vez se empieza no se puede parar, una historia adictiva.

Ya he leído coon anterioridad alguna historia de la autora y sabia que esta me iba a fascinar. No me equivoqué.

Para concluir, el final, en el relato de Noel se deja ver que fue de las vidas de las otras parejas y acaba bien, me dejó con una sonrisa.

naitora
 05 December 2020
Tres historias curiosas en donde el deseo más grande de Navidad es el amor en todo su esplander. Tres galanes especiales harán su aparición en un derribo total ante estas guerreras navideñas que entre frases graciosas y su inocente aunque lujuriosa mente les haga jugarretas y te hagan disfrutar de una divertida y obra erótico navideña sin abusar de las escenas de cama, todo llevado con buen gusto en una obra para entretener y que de verdad hace de NAVIDAD EN REINDEER FALLS ideal si tu también estás buscando historias para estas fiestas.

Jana Aston me ha ganado, si siempre voy a ella cuando necesito leer, y mirar que estoy algo enfadada con el género erótico que últimamente me cansa, con esta mujer no me es posible, incluso entre sus escenas calenturientas encuentras momentos que te parten de risa, lo que la hace una autora de agua fresca por si te está pasando lo mismo que a mi. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..
elbauldeloscolores
 08 November 2020
Tres historias diferentes pero unidas entre sí por el lazo familiar, la familia y el amor, sobre todo el amor. Un ambiente navideño ideal, lleno de chichés navideños que me hacen suspirar y que adoro. Reindeer Falls es el pueblo perfecto para vivir la Navidad en cada poro de tu piel y es lo que hacen las tres hermanas Winter, protagonistas de las 3 historias.⁣

Holly trabaja para un nuevo jefe al que apoya el Grinch, porque aparenta ser frío y tener cero espíritu navideño. Pero aveces, las apariencias engañan y entre ellos surgirá algo mientras viajan al corazón de la Navidad. Por otro, Ginger es una amante de la reportería y de estas fechas y en el concurso navideño de postres al que se presenta, encontrará algo más que un premio. Por último, tenemos a Noel, que siempre ha creido en el amor pero nunca lo ha tenido y que, quizás este año, Papa Noel traiga algo más que regalos para ella.⁣

Un libro de romance lleno de amor y felicidad, un ambiente blanco y lleno de luces que te hará desear estar con la chimenea encendida, el árbol de Navidad luciendo y los calcetines colgando de la repisa. Sí que tiene clichés típicos y finales felices, pero en serio, si hay un momento para leer estos libros, es en Navidad, cuando el espíritu navideño entra en tu alma y deseas historias conmovedoras y entrañables. Son tres historias unidas, cortitas, que te hacen desear saber más de estas tres hermanas y sus amados que os robarán el corazón
akyam_1974
 12 January 2023
Me ha somprendido gratamente esta autora. Me gusta su manera fresca, espontánea y divertida de contar los relatos.

Empecé el libro sin muchas expectativas. Otra comedia romántica más, pensé. Nada más lejos de la realidad. Como no suelo leer la sinopsis, no tenía ni dea de que en realidad esta novela encerraba tres historias en una. Tres hermanas frikis de la Navidad y tres guenorros que hacen que suba bastante la temparatura.

Sé que no hay mucho factor sopresa, que, a pesar de ser tres historias, son más de lo mismo de siempre: «Chica conoce a chico, se enamora y tras algún que otro desencuentro divertido… fueron felices y comieron perdices». Sin embargo, es la forma tan original de la autora de envolvernos en cada uno de los romances lo que hace que te enganches a la lectura y no puedas parar de leer. Sobre todo si eres adicta a la novela romántica, como yo. de ser así te recomiendo su lectura.

Risas, suspiros y alguna que otra lagrimilla contenida por las emociones te acompañarán a través de sus páginas.
Enlace: http://www.maycaponce.es
Mi_odisea_literaria
 14 February 2022
Una lectura navideña ideal, una antología que nos habla de las tres hermanas Winter y de cómo cada una encuentra el amor en Navidad. A mí, como fan de esta época del año, me ha gustado muchísimo, porque es realmente lo más navideño que te puedes echar a la cara. Incluso diría que en algunos aspectos hay mucha gente a la que le parecerá ridículo y excesivo que hasta el último detalle esté relacionado con la Navidad (no bromeo, hasta el último), pero a mí me encanta.

Los dos primeros párrafos de la primera historia fueron lo que me convenció de que iba a disfrutar del libro. Me arrancaron un par de carcajadas que ya anticipaban lo divertida que iba a ser la lectura. En esta primera historia, Holly tiene que irse de viaje a Alemania con su jefe, increíblemente atractivo pero la personificación del Grinch. Lo cierto es que es la historia que más me ha gustado y a la que le he visto más potencial para ser incluso un libro completo y así hacer las cosas algo más pausadas.

En la segunda historia me faltó algo de química entre los protagonistas, pero la disfruté mucho por todo el tema del concurso de repostería navideña en el que participa Ginger y en el que conoce a Keller, un famoso chef inglés.

En la tercera y última historia, Noel tiene un rollo de una noche con Santa y ya solo esa premisa hace que me muera de risa, a pesar de la enorme cantidad de chistes malos navideños que hay.

Es una antología ágil y rápida de leer. Yo siempre disfruto más de las novelas enteras porque en los relatos va todo muy rápido y sin duda es el caso aquí, pero he disfrutado tanto de la ambientación que en esta ocasión no me ha importado demasiado. Por ponerle una pega, me habría encantado que las tres hermanas tuvieran más escenas juntas, porque las pocas que ha habido me han encantado gracias a la dinámica entre las tres, mucho amor pero también mucho pique a costa de las otras.
Enlace: https://www.youtube.com/c/Mi..
Lifestyle_Books
 17 September 2021
❄️Solo tres días! ❄️
Solo quedan tres diitas para la Navidad. Para ver la ilusión de los niños puesta debajo del árbol y de los que no somos niños 👀

Hoy os hablo un poco de esta lectura navideña...

❄️ Navidad en Reindeer falls ❄️

Primeramente tengo que decir en defensa del libro que estoy muuuuy saturada de novelas navideñas y por lo tanto no ha llegado a cautivarme ....tanto exceso de empalagosamiento me ha agobiado, eso me pasa por cogerme para navidad una pila de novelas de este tipo. 😂
¿A vosotrxs también os ha pasado?

#Navidadenreindeerfalls se divide en tres relatos. En cada relato cuenta una pequeña historia de amor de tres hermanas que adoran la Navidad ...
¿Quién no adoraría la Navidad viviendo en Reindeer falls?

Me quedo con el primer relato y con su protagonista Holly que ha conseguido sacarme unas risas en varios momentos.
Las otras dos historias me han parecido más irreales y en algún momento infantiles, pero también me han gustado.
En general el libro es muy entretenido. La ambientación es ideal para esta época del año ya que viven la Navidad de una forma muy especial y hogareña y eso me ha encantado.
Es súper recomendable para quien busque una lectura ,ligera, entretenida y con ambientación navideña para leer este último mes del año.
Pd: dato curioso que me ha encantado es que al final del libro vienen recetas navideñas para quien quiera darle un caprichito al paladar.
¿Os gustan las historias navideñas?🎄 ¿Qué lectura os acompaña? 📚
Os leo. ⬇️⬇️

#booklover #bookstagrammer #bookschristmas #booksofinstagram #bookstagram #bookstagramespaña #bookaddict #novelasnavideñas #novelasromanticas #homesweethome #homedecor #lucesdenavidad #happychristmas #christmasdecor #christmasiscoming #photography #photo #december #janaaston #instalibros #instabook #slowlife #librostop #librosparaleerennavidad
laiaandia
 11 May 2021
A mí es que Jana Aston me flipa y nunca decepciona.
En esta ocasión nos muestra tres relatos cortos pero que te atrapan de forma extraordinarios y de los que querrías más y más. Y es que las hermanas Winters son divertidas, románticas y tienen ese algo especial. Además que la época navideña ayuda a que nos sumerjamos en la magia que nos ofrece esta novela.
Me han parecido tres historia interesantes, englobando clichés como son el jefe - empleada, el amor - odio de contrincantes, o el rollo de una noche; pero da igual, porque nos hace disfrutar de ellos como si fuese la primera vez que nos encontramos en estas situaciones.
La mezcla de Navidad con amor está muy vista en películas de sofá de diciembre, pero es que estas tres historias podrían ser perfectamente transportadas a la pantalla.
No falta humor, romance, sexo, tensión... está todo, aunque eso sí, en pocas páginas. Me hubiese encantado seguir leyendo sin parar.
Nago_chiki
 16 March 2021
Si ya tienes el mood para romances navideños, Navidad en Reindeer Falls creo que puede hacerte pasar un buen rato. Este libro está formado por tres relatos donde tendremos a una de las hermanas Winter como protagonistas.

El jefe que robó la Navidad

Esta novela trata sobre Holly y su jefe Nick (alias el Grinch). Holly no lo soporta y las cosas se ponen peores cuando siente que Nick quiere arrebatarle la navidad al hacerla ir a un viaje de negocios a Alemania.

Si le das una galleta de jengibre a un idiota

Esta historia trata sobre la hermana de Holly, Ginger. Ginger está participando en el concurso de repostería Reindeer Falls, solo hay un pequeño problema. Si quiere ganar el premio va a tener que ganar al chef Keller James. Ella intentará ignorarlo y mantenerse alejada, pero es más fácil decirlo que hacerlo.

El rollo de una noche antes de Navidad

Noel, la hermana mayor de Winter es seducida por el chico sexy que interpreta a Santa para las fotos de los niños. Está convencida de que es el hermano de su amiga Janet y tras su noche de pasión Noel se escapará de su propia casa dejando a Teddy pensando en el error garrafal que ha cometido.

La verdad es que me han gustado mucho las tres historias, las premisas aunque son cliché la autora ha sabido llevarlos muy bien, y debo confesar que quiero leer más libros de temática navideña a pesar de que todavía quedan un par de meses.

Estas tres historias me han parecido de lo más divertidas, ligeras y de lectura rápida. El juego que ha hecho la autora con los nombres de las hermanas me ha encantado, todas tienen nombres muy navideños.

Ojalá hubiéramos podido obtener un poco la perspectiva del personaje masculino en cada historia, ya sabéis que a mí me encanta que hay el POV de ambos. Pero siendo realistas con la extensión que tiene las historias sería complicado porque sería alargarlo y dejarían de ser historias cortas.

Quizás el único pero que le pongo a esta historia es que es un poco superficial, apenas profundiza en las protagonistas.

Debo confesar que el detalle de las recetas que viene al final del libro me han encantado y tengo claro que pienso probarlas pronto a ver qué tal se me da la repostería navideña.

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés