Crítica de Sandruki88

Sandruki88
03 December 2020
Este libro me enamoró por su portada, llena de creatividad e ilusión, y amor. Siempre me ha gustado la navidad y estamos en Diciembre porqué no leer esta fantástica historia junto a una taza de chocolate? Me encanta!! Os voy hablar de este precioso libro su portado sin comentarios es preciosa, muy bonita para las fechas que estamos, sin duda me ha enamorado. El libro es ideal para regalar, puesto que es mágico y creativo ,tengo que reconocer que sus historias son divertidas, entretenidas y con gran sentido del humor , me he reído muchísimo, también tengo que decir que en este libro hay mucha pasión es un conjunto de sucesos que ocurren, comentaros que al final del libro vienen unas deliciosas recetas para hacer en estas navidades. La pasión y el amor de tres hermanas que se enamoran ,esta claro que hay una hermana mas cuerda que las otras, esa se llama Noel , quizás pierda los papeles y se encuentre en la cama con papa noel, eso sí hermanitas son más alocadas y todas ellas muy divertidas también habrá algunos malentendidos, pero es perfecta. Conlusión me ha gustado muchísimo os lo recomiendo para estas navidades y estas fiestas ;)