Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
15 November 2020
Este libro nos cuenta tres historias diferentes unidas por un hilo conductor: las historias de amor de las hermanas Winter.
En primer lugar conoceremos a Holly que tiene una relación de amor/odio con su jefe y que la hace ir a un viaje con él donde ambos se conocerán realmente y cambiara la percepción que tienen el uno del otro.
La segunda historia nos habla de Ginger, su sueño siempre ha sido montar una pastelería por lo que se presenta a un concurso donde el premio le ayudaría a poder costeársela. Allí conoce a Keller, un famoso repostero que le trastocará los planes.
Y por último, conoceremos a Noel que necesita que alguien se disfrace de Papa Noel para los niños del centro comercial y una casualidad convierta al Terry equivocado en el amor que lleva tiempo esperando.
Lo primero a comentar es el ambiente navideño que desprenden estas tres historias, no solo suceden en navidad, también los nombres de las protagonistas y la manera en que viven y aman la navidad le dan un toque precioso a la historia.
El hilo conductor de las historias me ha gustado ya que podemos seguir conociendo el futuro de las parejas anteriores.
Es un libro rápido de leer, con historias divertidas y bonitas en las que todas tienen un punto especial.
La primera me ha parecido la más provocadora, la segunda la más divertida y la tercera la más tierna.
En todo caso recomiendo mucho leer esta historia en Navidad, me parece la época perfecta para disfrutarlo al máximo.