JOSÉ; FERRER ALEU (Traductor)
Editorial: Debolsillo (02/02/2015)

Fundación y Tierra cierra argumentalmente el «Ciclo de la Fundación», así como la secuela a la grandiosa «Trilogía de la Fundación», y constituye una novela soberbia en la que vemos cómo la Humanidad, en un lejano futuro galáctico, busca sus orígenes en un planeta perdido llamado Tierra. Golan Trevize, ex consejero de la primera Fundación, se encuentra con que debe realizar una tarea formidable: determinar el futuro del desarrollo galáctico. Pero, ¿qué fuerza i... >Voir plus

Lizvzcrz
 03 agosto 2021
Trevize y Pelorat junto a Bliss vuelven de nuevo a la aventura, pero esta vez para buscar la tan mítica Gaia o tierra inicial, esto debido a que Trevize no está convencido al 100% de su decisión y del porque no hay información sobre este lugar.
Así emprenden su viaje donde se irán alejando cada vez mas de la sociedad que conocen, llegando a planetas deshabitados o que evolucionaron de manera diferentes, acompañados del peligro de radiación, este libro esta mas lleno de ciencia ficción, de futuros y de casos dignos de grandes detectives, encontrar una aguja en un pajar es lo que les representa la búsqueda de la tierra inicial,
Se hacen muchas referencias de los robots y de como estos pudieron llevar al fin de una era, lo que nos lleva al grandioso final que tuvo el libro y que es necesario leerlo para emocionarse con lo que te encontraras al final de la búsqueda
Video de Isaac Asimov (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Isaac Asimov
Ana Guerrero, editora de PRH nos recomienda algunos libros para pasar un buen rato durante #QuédateEnCasa:
EL MARCIANO de Andy Weir: https://bit.ly/35H5Ygw FUNDACIÓN de Isaac Asimov: https://bit.ly/3ftp2n5 EL FILTRO BURBUJA de Eli Piaser: https://bit.ly/2WbJh0X
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals