Editorial: Ediciones B (23/11/2015)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Cuando Leticia era una adolescente estaba enamorada de Oliver, el hermano de su mejor amiga. Para su enorme tristeza, tuvo que marcharse con su familia a otra ciudad, pero antes de despedirse prometió que cuando volviera sería una mujer guapa y segura de sí misma y que se casaría con él. Ya no sería más esa niña fea y torpe a la que en el colegio llamaban la Serpiente peluda.

Siete años después, Leticia vuelve convertida en una chica preciosa, aunque ... >Voir plus

lectoraaburrida
 31 January 2018
En primer lugar un aviso : que no os asuste el título. En principio mi mente enfermiza pensó en algo sexual, pero nada que ver luego cuando lees la sinopsis... 😅😂
Un libro entretenido, de fácil lectura y a ratos bastante divertido.
Personajes estereotipados pero bastante creíbles (a Oliver lo he odiado con toda mi alma).
No hay duda de que Ana Álvarez escribe muy bien este tipo de libros... Da gusto leer escenas de sexo con un lenguaje adulto y "normal". Cuando digo normal, me refiero a que la autora no se deja nada en el tintero en las escenas y sin embargo están escritas con un exquisito gusto, sin términos soeces que a mí, sinceramente, me molesta leer.
¿Recomendaría este libro? Sí, sin duda alguna. Un bocadito de frescura, sonrisas, sexo y exento de ñoñerismo.
naitora
 04 March 2023
Si debo hablar de un argumento, primero quiero destacar lo que sería el descubrir a que se refieren con LA SERPIENTE PELUDA, y la gran importancia y relevancia que tiene Ahora bien, si hay otra cosa que destaca subrayada y en fosforito es precisamente, como lo he dicho antes, la gran fe que tiene en sí misma la protagonista y su corazón. Las armas femeninas no sirven cuando la torpeza y la naturaleza sencilla se hacen con el control de una decisión clara en una conquista abierta para ganar una batalla y solo te digo una cosa. Lo divertida que he estado, lo bien que lo he pasado hasta que me di cuenta que en menos de veinticuatro horas había dado mate a una obra que me dejó con una sonrisa en los labios y sabiendo que este libro volverá a caer sí o sí en más adelante.

Ana Álvarez, es una de esas plumas representativas de romance contemporáneo español. La ternura de sus personajes, de sus propuestas divertidas y sensitivas hacen que uno disfrute con obras campechanas, cercanas y frescas lo que para mi ya es una ganancia y me hace querer descubrir más de esta pluma ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..
Inmaherrador
 13 July 2022
Me habían hablado muchas veces de esta historia, pero nunca me animaba a leerla. Hasta ahora.
Una historia maravillosa, que me engancho desde el principio. No se hace para nada pesada. Muy al estilo que nos tiene acostumbrados la autora.
Recomendable 100%
naitoranaitora13 February 2023
Cuando vuelva a verle ya no me caeré, y podré mirarle a los ojos y decirle que es el amor de mi vida y que quiero tener diez hijos
naitoranaitora13 February 2023
Bien, entonces, si no tienes nada más que decirme me voy a la cama, Oliver. Estoy muerta de sueño e imagino que a ti debe pasarte igual. Y alegra esa cara, no es tan grave. Solo es una experiencia más.
otros libros clasificados: humorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro