Crítica de naitora

naitora
04 March 2023
Si debo hablar de un argumento, primero quiero destacar lo que sería el descubrir a que se refieren con LA SERPIENTE PELUDA, y la gran importancia y relevancia que tiene Ahora bien, si hay otra cosa que destaca subrayada y en fosforito es precisamente, como lo he dicho antes, la gran fe que tiene en sí misma la protagonista y su corazón. Las armas femeninas no sirven cuando la torpeza y la naturaleza sencilla se hacen con el control de una decisión clara en una conquista abierta para ganar una batalla y solo te digo una cosa. Lo divertida que he estado, lo bien que lo he pasado hasta que me di cuenta que en menos de veinticuatro horas había dado mate a una obra que me dejó con una sonrisa en los labios y sabiendo que este libro volverá a caer sí o sí en más adelante.

Ana Álvarez, es una de esas plumas representativas de romance contemporáneo español. La ternura de sus personajes, de sus propuestas divertidas y sensitivas hacen que uno disfrute con obras campechanas, cercanas y frescas lo que para mi ya es una ganancia y me hace querer descubrir más de esta pluma ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..