Las mejores frases de La casa de los espíritus (101)

Liveletraslove
Liveletraslove 24 May 2020
Aquí la locura se repartió entre todos y no sobró nada para tener nuestro propio loco de remate.
Liveletraslove
Liveletraslove 24 May 2020
No se puede encontrar a quien no quiere ser encontrado.
sandraduky
sandraduky 02 October 2019
Igual que en el momento de venir al mundo, al morir tenemos miedo de lo desconocido. Pero el miedo es algo interior que no tiene nada que ver con la realidad. Morir es como nacer: sólo un cambio
elblogdelucyines
elblogdelucyines 11 September 2019
De pronto se deslizó por el pasillo, al pasar por mi lado sus sorprendentes pupilas de oro se detuvieron un instante en las mías. Debí morir un poco. No podía respirar y se me detuvo el pulso.
Hefesto
Hefesto 07 June 2019
Tenía la idea de que al poner nombre a los problemas, estos se materializan y ya no es posible ignorarlos; en cambio, si se mantienen en el limbo de las palabras no dichas, pueden desaparecer solos, con el transcurso del tiempo
meylingbruzual
meylingbruzual 09 April 2022
Igual que en el momento de venir al mundo, al morir tenemos miedo a lo desconocido. Pero el miedo es algo interior que no tiene que ver con la realidad. Morir es como nacer: solo un cambio
meylingbruzual
meylingbruzual 09 April 2022
La tierra es lo único que queda cuando lo demás se acaba
yhisselcoello6
yhisselcoello6 06 April 2022
Se mira interesante
anzuelo
anzuelo 06 April 2022
Él escribía canciones revolucionarias para los trabajadores, los estudiantes y, sobre todo, la alta burguesía, que las había adoptado como moda
anzuelo
anzuelo 06 April 2022
Alba creció con la idea de que la normalidad era un don divino

LA CASA DE LOS ESPIRITUS - SEMANA 1

Primera novela de la autora, fue publicada en el año:

1980
    1982