Las mejores frases de La casa de los espíritus (10)

Hefesto 07 junio 2019
Tenía la idea de que al poner nombre a los problemas, estos se materializan y ya no es posible ignorarlos; en cambio, si se mantienen en el limbo de las palabras no dichas, pueden desaparecer solos, con el transcurso del tiempo
AnaLaura_Roman_autora2904
AnaLaura_Roman_autora2904 13 diciembre 2017
Me será muy difícil vengar a todos los que tienen que ser vengados, porque mi venganza no sería más que otra parte del mismo rito inexorable
Hefesto 07 junio 2019
Tal vez temía que ese grandioso amor, que había resistido tantas pruebas, no pudiera sobrevivir a la más terrible de todas: la convivencia.
Hefesto 07 junio 2019
Esa noche creí que había perdido para siempre la capacidad de enamorarme, que nunca más podría reírme ni perseguir una ilusión. Pero nunca más es mucho tiempo
Hefesto 07 junio 2019
El pasado y el futuro eran parte de la misma cosa y la realidad del presente era un caleidoscopio de espejos desordenados, donde todo podía ocurrir.
LaPetitaLlibreria 28 mayo 2018
Tenía la idea de que al poner nombre a los problemas, éstos se materializan y ya no es posible ignorarlos; en cambio, si se mantienen en el limbo de las palabras no dichas, pueden desaparecer solos, con el transcurso del tiempo
LaPetitaLlibreria 28 mayo 2018
Nunca hay que vender la tierra. Es lo único que queda cuando todo lo demás se acaba
LaPetitaLlibreria 06 marzo 2018
En un rincón de su cerebro le quedaba suficiente cordura para darse cuenta de que estaba parado al borde de un abismo.
LaPetitaLlibreria 06 marzo 2018
AnaLaura_Roman_autora2904
AnaLaura_Roman_autora2904 13 diciembre 2017
De pronto se deslizó por el pasillo, al pasar por mi lado sus sorprendentes pupilas de oro se detuvieron un instante en las mías. Debí morir un poco. No podía respirar y se me detuvo el pulso

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
    Isabel Allende
    Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro