Las mejores frases de La casa de los espíritus (101)

Jaimurris
Jaimurris 21 July 2023
Igual que en el momento de venir al mundo, al morir tenemos miedo de lo desconocido. Pero el miedo es algo interior que no tiene nada que ver con la realidad. Morir es como macer:sólo un cambio.
Jaimurris
Jaimurris 21 July 2023
Aquí la locura se repartió entre todos y no sobró nada para tener a nuestro propio loco de remate.
Beltt
Beltt 28 April 2023
El pasado y el futuro eran parte de la misma cosa y la realidad del presente eran un caleidoscopio de espejos desordenados donde todo podía ocurrir.
kats
kats 21 January 2023
Ella era una criatura romántica y sentimental, con tendencia a la soledad, de pocas amigas, capaz de emocionarse hasta las lágrimas cuando florecían las rosas en el jardín.
Sylviabcn
Sylviabcn 31 August 2022
Me será muy difícil vengar a todos los que tienen que ser vengados, porque mi venganza no sería más que otra parte del mismo rito inexorable
tasentrelibros
tasentrelibros 16 June 2022
-Igual que en el momento de venir al mundo, al morir tenemos miedo de lo desconocido. Pero el miedo es algo interior que no tiene nada que ver con la realidad. Morir es como nacer: sólo un cambio.
Pivira
Pivira 28 May 2022
Hijo mío, la Sata Madre Iglesia está a la derecha, pero Jesucristo siemore estuvo a la izquierda-le decía enigmáticamente entre sorbo y sorbo de vino de de misa con que celebraba las visitas de Pedro Tercero
labohemelibrary 28 May 2022
El pasado y el futuro eran parte de la misma cosa y la realidad del presente era un caleidoscopio de espejos desordenados, donde todo podía ocurrir.
- Váyase al carajo.
- Bueno, para allá vamos. Usted viene conmigo.
labohemelibrary 28 May 2022
Si las locuras se repiten en la familia, debe ser que existe una memoria genética que impide que se pierdan en el olvido.

LA CASA DE LOS ESPIRITUS - SEMANA 1

Primera novela de la autora, fue publicada en el año:

1980
    1982