ISBN : 8499412092
Editorial: Ediciones Idea (27/07/2010)

mariacriado
 25 julio 2018
Este es el segundo libro que leo de Miguel Aguerralde, y por supuesto no será el último. Una historia paranormal de vampiros, pero una diferente a lo que habia leído hasta ahora. Dentro de este género, no es la típica historia romántica de vampiros, aunque hay amor, si, pero mucho más original.
Me ha gustado mucho la historia desde el principio, esos tres amigos, que con los años se reencuentran tras un acontecimiento dificil de asimilar. Misterio, amor, policías y...vampiros.
Me ha gustado mucho, lo recomiendo 100%, es de esos libros que al comprar en digital, te arrepientes de no haberlo comprado en papel....pero todo se andará
Vane24
 19 julio 2018
Esta historia me ha impactado, y marcado !!!
La de ganas que tenía yo de leer sobre vampiros ambientada así, muy muy muy buena. Además engancha desde el principio.
Me ha gustado la manera de narrarlo, mezclando lo actual con la historia pasada sobre como se convirtió en vampiro. Mezclado con la trama de los asesinatos, y la trama del amor.
Un final que no me esperaba para nada y que sorprende.
Le recomiendo sin ninguna duda !!!
Vane24Vane2419 julio 2018
El anciano se metió en la cama sintiéndose seguro y poderoso con toda esa gente protegiéndole allá abajo, hacía años que su esposa y él ya no compartían la misma cama, así que se arropó en silencio y solo, y perdió la mirada en la noche, a través de los visillos translúcidos de la ventana.
mariacriadomariacriado25 julio 2018
Nada se sabe de los vampiros. Todo
lo que se cuenta en los libros y en las
películas son estupideces.
Vane24Vane2419 julio 2018
Aunque lo cierto era que jamás había conocido a otro como él.
otros libros clasificados: vampirosVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania