Editorial: Editorial Siete Islas (01/10/2017)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Esta es la historia de cómo el primer amor pone patas arriba las piezas de nuestro tablero, de cómo la música alimenta nuestro corazón y de esos recuerdos que vuelven a visitarnos cuando menos lo esperamos. Es la novela musical que entre guiños y referencias homenajea dos épocas, la actual y los años noventa, y que te llevará de regreso a un momento vital irrepetible, embebido de ese aroma de espíritu adolescente.

BlueLavender
 25 febrero 2019
Hace tiempo que conozco la existencia de este libro. Siempre había querido leerlo. Pero a día de hoy no ha resultado ser lo que esperaba. No considero que sea un buen libro pero tampoco creo que haya que lapidarlo. Me ha parecido corto y escaso porque quiere contar todo de forma muy rápida y hubiera estado bien deleitarse con más ficción y más construcción de los personajes. Todo pasa como a golpes. No relacionas nada, pasan las cosas y punto. Las referencias a los años 90 es lo más característico de esta pequeña novela de poco más de 200 páginas. Lo que más agradezco es poder haberlo leído después de varios años yendo detrás de él. Es un libro que se lee rápido, en una mañana sin parar lo tienes leído y es bastante ágil porque está cargado de diálogo.
Ismaellozanolatorre
 20 febrero 2019
Una novela romántica que te hace viajar a los ochenta, plagada de música y referencias.
lauraalonso_f7r
 18 marzo 2019
Aunque al principio me costó un poco engancharme y coger el hilo, en cuanto pasas las 50 páginas primeras la historia te atrapa por completo y quieres llegar al final y saber que va a pasar. En cuanto al final, es un final explosivo, alucinante y que creo que nadie se espera. Estamos acostumbrados a finales felices, o a cosas desastrosas, pero este libro te cuenta la vida real, una historia que puede vivir cualquier persona.
Enlace: https://entrelibrosyalgoomas..
lauraalonso_f7rlauraalonso_f7r18 marzo 2019
Prefiero quemarme, que apagarme lentamente.
otros libros clasificados: amorVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)