Editorial: Editorial Siete Islas (01/10/2017)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 5 calificaciones)
Esta es la historia de cómo el primer amor pone patas arriba las piezas de nuestro tablero, de cómo la música alimenta nuestro corazón y de esos recuerdos que vuelven a visitarnos cuando menos lo esperamos. Es la novela musical que entre guiños y referencias homenajea dos épocas, la actual y los años noventa, y que te llevará de regreso a un momento vital irrepetible, embebido de ese aroma de espíritu adolescente.

Marmtz
 11 julio 2019
Historia de Pablo y Laila.
Pablo es un chico que ama los videojuegos tiene su grupito de amigos con el cual sale a jugar y convivir. La Isla es una chica Misteriosa Pero a mí se me hace linda Bueno con su cabello largo y sano sino que refleja sus gustos musicales me recordó a la secundaria le gusta Guns and Roses The Beatles Nirvana y siempre carga un libro en la mano.
Ame mucho el momento en que empieza a tener contacto con Pablo y es en una clase donde ven una película y ella empieza a comentar que no es buena porque le faltó mucho ya que ella leyó el libro, me encanta como nosotros que después de leer el libro la peli difícilmente cubre nuestras expectativas me ha robado muchas risas y lágrimas recomiendo mucho este libro te atrapa desde el primer capítulo hasta terminarlo, no es muy extensa y la puedes terminar en un día me ha gustado mucho no cambiaría nada ame al prota y todo su entorno.
BlueLavender
 25 febrero 2019
Hace tiempo que conozco la existencia de este libro. Siempre había querido leerlo. Pero a día de hoy no ha resultado ser lo que esperaba. No considero que sea un buen libro pero tampoco creo que haya que lapidarlo. Me ha parecido corto y escaso porque quiere contar todo de forma muy rápida y hubiera estado bien deleitarse con más ficción y más construcción de los personajes. Todo pasa como a golpes. No relacionas nada, pasan las cosas y punto. Las referencias a los años 90 es lo más característico de esta pequeña novela de poco más de 200 páginas. Lo que más agradezco es poder haberlo leído después de varios años yendo detrás de él. Es un libro que se lee rápido, en una mañana sin parar lo tienes leído y es bastante ágil porque está cargado de diálogo.
Mundo_Gamusino
 11 agosto 2020
Desde Mundo Gamusino, lo primero que queremos hacer es dar las gracias a la editorial Siete Islas por la colaboración con el blog y darnos la oportunidad de leer y reseñar esta novela.

El título nos llamó la atención, y la verdad es que la sinopsis también. Como personas que hemos nacido en los ochenta y hemos crecido en los noventa, es una historia que nos ha hecho revivir muchos recuerdos y nos ha sacado más de una carcajada al rememorar ciertos programas, canciones, juegos... que se dieron a conocer en aquella época.
Aunque en aquella época nos parecíamos bastante al protagonista masculino de aquella época (Mecano, Michale Bolton, Laura Pausini...) no podemos olvidar que esa época fue en la que más impacto tuvo el grunge, con grupos como Nirvana y Pearl Jam entre otros. Y, aunque nosotros hemos llegado tarde a conocer ese estilo de música, si sabemos que ha sido una época muy importante, y que la desaparición de Kurt Cobain ha marcado un antes y un después en ese determinado estilo de música.
Así que, desde Mundo Gamusino, recomendamos a todos los nostálgicos que tengan ganas de recordar ciertos hitos de la época, se hagan con este libro y lo lean. Es cortito, no llega ni a 200 páginas, pero os sacará más de una sonrisa, y quizá, mas de una carcajada.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..
Ismaellozanolatorre
 20 febrero 2019
Una novela romántica que te hace viajar a los ochenta, plagada de música y referencias.
lauraalonso_f7r
 18 marzo 2019
Aunque al principio me costó un poco engancharme y coger el hilo, en cuanto pasas las 50 páginas primeras la historia te atrapa por completo y quieres llegar al final y saber que va a pasar. En cuanto al final, es un final explosivo, alucinante y que creo que nadie se espera. Estamos acostumbrados a finales felices, o a cosas desastrosas, pero este libro te cuenta la vida real, una historia que puede vivir cualquier persona.
Enlace: https://entrelibrosyalgoomas..
lauraalonso_f7rlauraalonso_f7r18 marzo 2019
Prefiero quemarme, que apagarme lentamente.
otros libros clasificados: amorVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth