Editorial: Click Ediciones (11/03/2014)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 4 calificaciones)
         Richie Santoro terminó sus días en la silla eléctrica jurando venganza contra el abogado que logró su condena. Todos decían que lo que había hecho a esa niña no tenía perdón de Dios.
         Han pasado dos años y el entonces abogado Marcus Crane ha dejado de ejercer. Vive atormentado por la crueldad y la inmundicia con la que tuvo que lidiar al hacerse cargo del caso Santoro.
         Ahora que se cumple la efeméride una ola de crímenes parec... >Voir plus

Carola
 14 noviembre 2018
El autor, nos aprisiona en una historia, tan… ¿macabra tal vez? Según quien lo lea, pero a la vez tan adictiva que sientes que si no la terminas y descubres todo, ni tu mism@s podrás dormir en paz.
Es la primera novela que leo de él y ME ENCANTO, su manera de contar las cosas, como desarrolla los personajes, los sucesos, la trama, el misterio, el terror que le implementa al libro me enamoro completamente.
Siempre los libros de misterio, suspenso y esas cosas han sido mi mayor debilidad, y al ver Despiértamente Para Verte Morir, supe que sería un libro el cual no dejaría ni a medias, ni me aburriría jamás, y me alegro de haber acertado en eso.
Este libro con sus 188 páginas nos cuenta como un asesino fue sentenciado por un crimen cometido a una niña de 8 años.
Marcus, el abogado que lo sentencio, luego de haber ganado se retira de la abogacía, refugiándose en su casa, tras las causas tan traumante que le dejó el caso Santoro, durante dos años ha vivido pesadillas, alucinaciones y un miedo que lo ha hecho alejarse de todo. Siempre recordando las últimas palabras que dijo Santoro cuando lo vio vivo.
Justo en los días que se celebra la muerte de la ejecución de Santoro, Marcus comienza a tener alucinaciones tan grandes que cree enloquecer, no sabe y tú como lector creo que tampoco que es real o no. Lo cierto es que una noche lluviosa después de año nuevo, comienza el carrusel de muerte que llevara a Marcus a la locura… si es que ya no estaba en ella.
Marcus presencia de la manera más extraña masacre porque esas muertes no tienen otra descripción tras masacre, observando a través de un televisor como Santoro con su cuchillo, —como si fuera la mismísima parca—, acaba con ellos. Esas partes me hacía acordar la película Juegos del Miedo xDD o ¿es Juegos Macabros? :/
Después de la muerte de Tom, Charlie y Crystal, Danny uno de los amigos de Marcus descubre algo que al leerlo piensas,… wow… hemos dado con el asesino, y pensamos que no habrá regresado desde el infierno, pero sí que Santoro es el que está cometiendo todos esos asesinatos.
Como bien leemos, todos, pero todos los amigos de Marcus, mueren de una manera horripilante, de la misma manera en que murió esa niña de 8 años. Eso es lo lleva a pensar a Marcus que El Chino (Santoro) ó está vivo, o cumplió su promesa y regreso desde el infierno para acabar con él. Hay puntos claves a lo largo de la historia que nos ayudara a pensar en varios candidatos, pero el final nos revelara que ninguno de ellos, era quien pensábamos… o tal vez sí.
A medida que iba leyendo, me iba interesando más y más como persona curiosa que soy, el querer saber lo que estaba pasando me estaba carcomiendo. El asesinato, la ejecución, la visiones de Marcus, el bendito televisor, los gritos, las risas, cada una de esas cosas fueron las que mantuvieron las ganas en mi de llegar hasta el final.
Ya que menciono el final, la verdad no me decepciono, pero también me dejo como un poco enredada, confusa, tuve que releerme los últimos 6 párrafos para convencerme y decir, Si Yolit, él es el culpable de todos, está completamente loco, no cambies de opinión, es él, es él, es él, es él, es él… Ok, la verdad es que estoy por escribirle a Miguel Aguerralde y decirle que me explique ese final xD O sea, será o no será… o.O
Quisiera poder decir otras cosas más sobre lo que me ha parecido la historia, pero no podría escribir ni un párrafo más sin contar el final y arruinarles el libro para quienes aun no han leído.
Solo les diré que tras la muerte de Charlie, recordé una frase que leí al comienzo del libro, en la nota de autor, y que con ayuda a la portada y sinopsis, me termino de convencer de leérmelo.

Enlace: https://carosbookreviews.blo..
Vane24
 20 julio 2018
Nos encontramos antes un caso de asesinatos e investigación.
Con fantasmas ?? Jummm... sólo si lo lees lo sabes.
Un abogado que parece que en cualquier momento se va a volver loco.
Y, al menos yo no me esperaba ese final para nada, supongo que no soy tan "mal pensada" aunque sí que veía que algo raro había en todo ello.
De nuevo la forma de contarlo me ha gustado. Me resulta cómoda y fácil, engancha, y, además, te mantiene en vilo todo el rato.
Recomendado 100% de nuevo Miguel nunca defrauda.
mariacriado
 24 julio 2018
Un libro muy muy muy SORPRENDENTE. Hasta el final no sabes qué o quién es el asesino....bueno, yo con mi intuicion llegué a imaginar algo pero ni por asomo pensé que sería asi jejeje
Un trhiller muy bueno, y escrito por Miguel Aguerralde sabía de antemano que me iba a gustar. En ocasiones me ha hecho sentir miedo leyendolo a altas horas de la noche. Original, bien narrado y con mucha imaginación, este libro me ha atrapado desde el principio.
tamyreyes
 28 febrero 2019
El género del libro me gusta mucho y ya había leído algo de este escritor. Me gusta como escribe y como va llevando los personajes y sus historias, no se pierde en detalles absurdos que sean irrelevantes.
Me ha gustado mucho cómo se desarrolla la trama y la historia así como sus personajes, te engancha hasta el final.
Aunque dicho final me ha sorprendido y aun no tengo claro si me convence o no. Este final creo que es un poco para gustos.
Vane24Vane2420 julio 2018
—Señoría, damas y caballeros del jurado. Durante los últimos meses hemos acudido a esta sala para decidir el futuro de un hombre. Mil veces han escuchado los testimonios que afirman haber visto por última vez a la pequeña Penny Lane, de ocho años de edad, en la tarde del pasado catorce de septiembre, cuando salía de la confitería Annita´s, en el pueblo de Lullaby Hills. Aseguran que, tras detenerse para charlar con un joven, los dos reemprendieron la marcha en dirección al parque, atravesaron el área recreativa y la zona de columpios y se internaron en la arboleda hacia la antigua estación de ferrocarril.
CarolaCarola14 noviembre 2018
—¡Abogado! —gritó, pero aquella no era su voz, era como si el mismo Satanás me llamase a través de él. Los guardias intentaban arrastrarlo fuera de la sala, pero aun así los últimos ecos de sus aullidos me llegaron como una sentencia— ¡Algún día, abogado! ¡Algún día tú arderás conmigo en el infierno!
otros libros clasificados: ThrillerVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania