ISBN : B09QQHF83T
Editorial: No reconocida (27/01/2022)

Calificación promedio : 4.88/5 (sobre 4 calificaciones)

Esterbloguera
 03 February 2022
Es un libro que me ha gustado bastante. Es una novela juvenil romántica. Esta historia tiene algo que te mantiene pegado a sus páginas hasta el final.

La novela nos introduce en la vida de dos adolescentes, Aran y Marc. Ambos tienen claras muchas cosas, pero uno de ellos tendrá un secreto, ¿qué pasará con él?

En esta historia hay amistad, amor, familia, secretos y valores. No tiene una acción trepidante, pero en ningún momento decae la trama por lo que te mantiene como he dicho enganchado.

Para mí, es una historia juvenil romántica, ya que no contiene sexo y toca temas muy importantes que para muchos adolescentes puede interesar.

He visto a Roser bastante más madura en esta historia que en las anteriores, además es muy diferente su pluma. He reído con ella, he soñado, he llorado y sin duda me he enamorado.

Los personajes:

Mis personajes favoritos son: Los padres de Marc, que son bastante abiertos, entienden a su hijo y lo apoyan. Además de Azul, una joven misteriosa que cautiva.

Protagonistas: Marc y Aran, ambos son jóvenes, pero cada uno tiene sus gustos, y ambos nos mostrarán el mundo según su visión.

Secundarios: Isaac, Jade y Sasha.

Un momento único: Cuando Marc se da cuenta de lo que es el amor.

Un momento tenso: Azul y Aran.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

La verdad que me ha gustado todo. Es una historia con muchos buenos momentos.

¿Lo que menos?

No hay nada que no me haya gustado, quizás que sea corto. xD

¿Lo recomiendo? Sí, además lo recomiendo al 100%, por la trama, por los valores, y por todo en general.
aracelitarifa
 06 February 2022
Un libro que me ha sorprendido mucho, me esperaba una historia sencilla, para pasar el rato y sin muchas pretensiones, y me he encontrado una trama muy bien elaborada con un trasfondo muy duro. La historia me ha enganchado desde el principio y los personajes me han encantado, los protagonistas me han enamorado totalmente y los secundarios son buenísimos. Es un libro con el que he reído, he llorado y me he emocionado. Me ha encantado el mensaje y los valores que transmite la historia y, al ser juvenil, me parece un libro ideal para que lo lean los adolescentes, aunque realmente puede leerlo y disfrutarlo cualquiera con la edad que sea. Para mí es lo mejor que ha escrito la autora, mi más sincera enhorabuena.
Monstergumis
 13 February 2022
El descubrimiento del primer amor, de la propia sexualidad,de ser como uno mejor se siente sin el miedo al qué dirán. La fuerza y determinación de Marc para hacer ver a Aran que es perfecto tal y como es me parece maravillosa. Los secundarios son un punto fuerte y fundamentales para nuestros protagonistas. Una historia de amor adolescente de lo más emotiva y que hace reflexionar sobre con cuánta facilidad juzgamos a la ligera a los demás y les hacemos la vida más difícil aunque ni siquiera seamos conscientes de ello. Un bravo a Roser, dame más
cuentapaginas
 13 June 2022
Cuando vi que se iba a publicar este libro me llamo la atención, además de que otro libro de la misma autora estuvo entre mis mejores lecturas del año pasado, pero me tiraba para atrás que no llegara a las doscientas páginas, aun así le di una oportunidad y me ha gustado mucho.
Un chico trabaja en un cine antiguo y en todas las sesiones de los lunes va una chica que le llama la atención y es que en realidad es un chico que va a su mismo instituto.
No es la primera vez que digo que a mí los libros tan cortos se me quedan eso, cortos. Y este aunque ha sido un libro que me ha enganchado, me han gustado mucho sus personajes y la historia, también se me ha quedado corto, y más cuando todo me ha gustado tanto. Aun así, es un libro que seguro que no me voy a cansar de recomendar porque vale mucho la pena.
Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..
aracelitarifaaracelitarifa04 February 2022
Ambos seguían parados en medio del pasillo, el uno delante del otro, con el mundo que se movía de manera frenética a su alrededor, gente que entraba, gente que salía, gritos y carreras, pero ellos estaban prisioneros de los ojos del otro, sin alcanzar a ver nada más.
aracelitarifaaracelitarifa03 February 2022
Aran era muy diferente a como lo había imaginado y cada vez que se encontraban, descubría un nuevo lado de él que lo dejaba todavía más maravillado.
aracelitarifaaracelitarifa05 February 2022
Era como si siempre pudiera esperarle, incluso aunque tardara una vida en llegar.

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange