ISBN : B08T9Z9VVZ
Editorial: Harlequin Ibérica (20/01/2021)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)

cuentapaginas
 28 abril 2021
Este es uno de esos libros que nada más leer la sinopsis añadí a mi lista de pendientes, nunca había leído a su autora y no sabía que podría encontrarme, pero es que me llamo mucho. Fue un libro que me encanto, y estoy segura que no será el ultimo que lea de esta escritora.
Un chico después de la muerte de su hermana tiene que pedirle al padre de su sobrino que renuncie a la custodia de del niño pero este no sabía que tenía un hijo y quiere conocerlo, y acaba enamorado tanto del niño como del tío.
Es una historia muy bonita a fuego lento de las que a mí me gustan. Ver como poco a poco, y después de los primeros encontronazos, padre y tío se esfuerzan en llevarse bien por el bien del niño, y se van haciendo amigos e inevitablemente se enamoran. Como el padre tiene un ‘instalove' con su hijo, porque nada más verlo él ya no quiere separarse del niño. Como también cuida del tío de su hijo, preocupándose por él, porque el pobre chaval es muy joven para todo lo que ha vivido y ha renunciado a mucho. En fin, una historia preciosa.
No tarde en cogerle cariño a los tres protagonistas, el niño es adorable al igual que su padre y el otro protagonista aunque se lo lleven los demonios y lo esté pasando mal siempre está pensando lo mejor para su sobrino.
Le pondría un pero al final, que se me ha quedado corto, me hubiera gustado ver como el niño sale de su mutismo selectivo y es integrado en la familia de su padre, y también me hubiera gustado ver que el tío del niño vuelve a estudiar. Pero esto no quita que el libro me ha gustado muchísimo.
Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..
Esterbloguera
 30 enero 2021
Empiezo esta reseña diciendo ¡uf!, ya que es un cumulo de emociones, esta historia es muy intensa sobre todo por lo que nos cuenta en ella.
La historia está centrada alrededor de un niño Lucas, un pequeño con un pequeño problema que irá quitándose a lo largo de la historia. Debo reconocer que me he reído mucho con los diálogos entre Lucas y su tío Eric, un muchacho de 19 años, que tendrá que madurar de golpe, aunque a veces tiene arrebatos infantiles.
Sus vidas cambian de la noche a la mañana, y tendrán que adaptarse a lo que les viene encima, pero ¿lo conseguirán?
Para mí es una novela perfecta, llena de momentos únicos, sentimentales y emocionales. Solo tengo un "pero", y es que el final se sucede muy rápido para mi gusto.
Esta historia tiene un trasfondo real, sobre la muerte, la paternidad, y lo que el destino te puede arrebatar.
Me ha costado escribir esta reseña, os aviso que el amor que os vais a encontrar no es el típico, será un amor lento, lleno de miedos y problemas, entre Eric y Jonah, dos hombres de distintos mundos.
Eric, es un joven que ha dejado todo por su sobrino, y que luchará por él aunque sea lo último que haga.
Jonah, es un chef de alto rango, tiene un restaurante y le va muy bien, pero algo pasará.
Ina, debo decir que no me cae nada bien, es la hermana de Jonah, una mujer fría y un poco... metomentodo.
Mi personaje favorito es Víctor, el amigo de J y que además buena persona, hará un poco de conciencia de J.
Tiene un epílogo que me ha dejado con ganas de más, pero con final cerrado.
En resumen, Seamos una familia, es una historia que tiene amor, algo de sexo, y muchos sentimientos. ¿Te lo vas a perder?
aracelitarifa
 22 febrero 2021
Un libro que me ha gustado mucho. La historia me ha parecido muy bonita, es dura pero muy tierna a la vez. Está muy bien escrita y la he disfrutado mucho, de hecho me parece que es lo mejor que ha escrito la autora. En cuanto a los personajes, los protagonistas me han encantado, tanto los chicos como el niño. En cuanto a los secundarios me parece que al final se quedan un poco en el aire. Y sintiéndolo mucho el epílogo no me ha gustado, no porque esté mal, sino porque me parece que queda fuera de lugar, para mí el final del último capítulo es precioso y me hubiera parecido un final perfecto.
cuentapaginascuentapaginas28 abril 2021
Necesitaba su tiempo, y si algo no iba a perder nunca con él, era la paciencia de esperarlo.
aracelitarifaaracelitarifa19 febrero 2021
Mirarlo a los ojos era como ver el mar en calma, un cielo despejado en los primeros días de primavera después de semanas de molestas lluvias.
otros libros clasificados: lgtbVer más

Otros libros de Roser A. Ochoa (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de ciencia ficción?

¿En qué libro de Asimov aparecen las Tres leyes de la robótica por primera vez?

Fundación
Hijo del tiempo
Yo, robot

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro