ISBN : B087WSKTGQ
Editorial: Ediciones Kiwi (29/04/2020)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)

ArielRomero
 19 June 2020
He leído muchos relatos de confinamiento y este es totalmente diferente a los que me he encontrado, muy en línea con la autora por supuesto. Me ha encantado ver esta parte sobrenatural en la que los humanos, queriendo acabar con los vampiros, la lían mucho y se le va de las manos.

El final es muy bueno y esperanzador. Si os animáis con la historia os va a gustar.
aracelitarifa
 14 November 2020
Un relato sobre la pandemia muy diferente y original. La historia me ha encantado y tiene un final muy esperanzador y bonito. La única pega que le pongo es que he echado de menos alguna separación entre escenas.
Vane25laika
 12 June 2020
Una historia muy diferente y llamativa, y eso la hace especial.
En este relato hay dos razas, la humana y la vampira luchando contra el Covid-19.
ArielRomeroArielRomero19 June 2020
Noviembre del 2019, la humanidad había vuelto a dar un paso al frente en su lucha para erradicar esa plaga que crecía poco a poco, pero que, en algún momento, podría terminar siendo un peligroso enemigo de la humanidad: los vampiros
aracelitarifaaracelitarifa14 November 2020
Estaba claro que a veces el ser humano era sorprendente y maravilloso, era una verdadera lástima que tuviera que pasar algo tan horrible para que todos lo recordaran.
ArielRomeroArielRomero19 June 2020
Es irónico, ellos crean un virus para matarnos y nosotros les hacemos el antídoto para salvarlos.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia