Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
03 February 2022
Es un libro que me ha gustado bastante. Es una novela juvenil romántica. Esta historia tiene algo que te mantiene pegado a sus páginas hasta el final.

La novela nos introduce en la vida de dos adolescentes, Aran y Marc. Ambos tienen claras muchas cosas, pero uno de ellos tendrá un secreto, ¿qué pasará con él?

En esta historia hay amistad, amor, familia, secretos y valores. No tiene una acción trepidante, pero en ningún momento decae la trama por lo que te mantiene como he dicho enganchado.

Para mí, es una historia juvenil romántica, ya que no contiene sexo y toca temas muy importantes que para muchos adolescentes puede interesar.

He visto a Roser bastante más madura en esta historia que en las anteriores, además es muy diferente su pluma. He reído con ella, he soñado, he llorado y sin duda me he enamorado.

Los personajes:

Mis personajes favoritos son: Los padres de Marc, que son bastante abiertos, entienden a su hijo y lo apoyan. Además de Azul, una joven misteriosa que cautiva.

Protagonistas: Marc y Aran, ambos son jóvenes, pero cada uno tiene sus gustos, y ambos nos mostrarán el mundo según su visión.

Secundarios: Isaac, Jade y Sasha.

Un momento único: Cuando Marc se da cuenta de lo que es el amor.

Un momento tenso: Azul y Aran.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

La verdad que me ha gustado todo. Es una historia con muchos buenos momentos.

¿Lo que menos?

No hay nada que no me haya gustado, quizás que sea corto. xD

¿Lo recomiendo? Sí, además lo recomiendo al 100%, por la trama, por los valores, y por todo en general.