ISBN : B0BDMJXDMY
Editorial: Harlequin Ibérica (15/09/2022)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)

Iraly
 09 October 2022
Hola, que tal!!
Hoy os quiero contar cual ha sido una de mis últimas lecturas y que parece que ha sido la que me ha sacado de un parón lector.
Chai Latte Kiss de @roseroch y que mi Tri, @diseijo , me ha recomendado muchísimo.
Ven, que te cuento.
🔥
En los pasillos de la universidad se dice, se cuenta, se rumorea que Cris y Hugo, más conocidos como el príncipe de fuego y el príncipe de hielo respectivamente, antes eran amigos íntimos, casi hermanos.
¿Que pasó para pasar de eso a darse de hostias cada vez que se ven?

Esta es la historia de Cris y Hugo.
Con capítulos alternados entre el presente y el pasado, conoceremos como y por qué acabaron en esta situación.
El enemies to Lovers con más intriga que he leído, a cada página, cada capítulo, solo quieres saber que pasó y que pasará.
🔥
Este libro se ha convertido en una de mis lecturas favoritas del año, me lo leí de una sentada y se me hizo muy, muy cortito, querría mucho más de Hugo y Cris. Las maripositas de mi estómago han estado presente en toda la lectura.
Así que os recomiendo muchísimo que dejéis lo que tenéis entre manos y vayáis corriendo a leer esta maravilla que nos trae Roser. No os vais a arrepentir.

Y vosotros, habéis leído a Roser Ochoa? Cuál es vuestro cliché favorito? El mío es el enemies to Lovers sin ninguna duda! Os leoooo!!!
LEMB
 10 July 2023
Chai Latte Kiss ha resultado ser una lectura fácil y muy cómoda, además de bonita e incluso tierna, que he leído con muchas ganas. Es verdad que la leí hace varios meses y todavía no me había puesto a hablar sobre ella, pero la vida a veces tiene esas cosas: dejamos aparcados temas que antes eran prioritarios. Tomadlo como una excusa y una disculpa a la vez.

Aunque la portada nos deje ya muy claro el tipo de contenido en el que se centra esta historia de amor, para mí eso es indiferente; yo he leído una novela new adult sobre dos amigos, muy amigos, que se convirtieron en enemigos, muy enemigos, hasta volver a un punto común. Es verdad que, independientemente de lo que separó sus caminos, no dejaron de encontrarse en ningún momento, lo que favorece esa atracción - repulsión en la que se centra la trama. Cuanta más violencia hay entre ellos, su rencor y anhelo está más patente.

Roser A. Ochoa nos acerca a la relación entre Cris y Hugo, dos jóvenes aparentemente muy distintos pero cuya amistad creció desde que eran pequeños y les convirtió en dependientes el uno del otro. La autora va desmigando lo que ocurrió en el pasado con sus encuentros en el presente, en la universidad, así consigue que la fluidez de la historia no se estanque en ningún momento, favoreciendo que leamos relajados y con ganas de saber más.

Además del amor entre ellos, creo que hay una parte importante de aceptación, pero sin trauma, sin heridas, solo aceptación para poder avanzar. Una aceptación que sabe a reencuentro y a hogar, y a mucho miedo vital. Creo que no es difícil entender el camino que toma la historia, incluso antes de haberla leído, pero eso no desmerece su lectura; al contrario, creo que es una muy buena opción para cuando buscas un libro que te ayude a pasar página de una historia a otra. Ha sido de esas historias que he leído con una sonrisa porque me gustaban ellos y lo que les iba ocurriendo.

Tenéis el libro en Unlimited, por si estáis abonados al servicio de lectura streaming de Amazon. Os lo digo porque muchas veces no sabemos qué leer entre todos los libros disponibles, y si os gusta, como a mí, las historia de chico conoce chico, chico odia a chico y chico se enamora de chico, pues animaos a descubrir la de Cris y Hugo. También se la recomiendo a los fans del BL ;)

Enlace: https://millibrosenmibibliot..
aracelitarifa
 04 October 2022
Después de que el último boys love que leí me decepcionara, este libro ha conseguido que vuelva a disfrutar de este género. Me ha parecido una historia muy adictiva y que engancha desde el principio. Me ha encantado conocer a los protagonistas desde pequeños y que la historia del presente se haya ido entrelazando con la del pasado. de Hugo y Cris solo puedo decir que me han enamorado los dos, con sus dudas e inseguridades, me han parecido unos personajes muy auténticos y he disfrutado muchísimo leyendo su historia. La recomiendo totalmente y ojalá la editorial la publicara en papel.
cuentapaginas
 21 February 2024
Llevaba tiempo queriendo leer este libro y me vino perfecto para leer después de un tocho de fantasía. Además los libros de esta autora me suelen gustar bastante así que ya sabía que este también me iba a gustar mucho.
Dos chicos en la universidad se llevan fatal y siempre acaban a golpes, pero ambos tienen un pasado juntos en el que fueron inseparables y algo hizo que se odiaran.
Esta es una historia de segundas oportunidades, al principio te intercala capítulos en el pasado, cuando los dos niños aun siendo muy diferentes se hacen muy amigos y como va avanzando esa amistad, y luego en el presente, cuando son dos chicos que se odian a matar y se pegan siempre que pueden, pero que parece que donde hubo fuego, cenizas quedan.
En general me ha gustado mucho, es un libro que engancha y aunque es una historia que ya sabes por dónde va a ir, lo que va a pasar, no quita lo disfrutable que es. Lo que menos me ha gustado es que hay bastante violencia entre los protagonistas y algunas de sus actitudes, aunque a veces son entendibles. Y al final me ha dejado con ganas de más aunque es un final bastante cerrado, pero no me importaría que hubiera un spin off entre otros dos de los personajes.
Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer