Crítica de cuentapaginas

cuentapaginas
21 February 2024
Llevaba tiempo queriendo leer este libro y me vino perfecto para leer después de un tocho de fantasía. Además los libros de esta autora me suelen gustar bastante así que ya sabía que este también me iba a gustar mucho.
Dos chicos en la universidad se llevan fatal y siempre acaban a golpes, pero ambos tienen un pasado juntos en el que fueron inseparables y algo hizo que se odiaran.
Esta es una historia de segundas oportunidades, al principio te intercala capítulos en el pasado, cuando los dos niños aun siendo muy diferentes se hacen muy amigos y como va avanzando esa amistad, y luego en el presente, cuando son dos chicos que se odian a matar y se pegan siempre que pueden, pero que parece que donde hubo fuego, cenizas quedan.
En general me ha gustado mucho, es un libro que engancha y aunque es una historia que ya sabes por dónde va a ir, lo que va a pasar, no quita lo disfrutable que es. Lo que menos me ha gustado es que hay bastante violencia entre los protagonistas y algunas de sus actitudes, aunque a veces son entendibles. Y al final me ha dejado con ganas de más aunque es un final bastante cerrado, pero no me importaría que hubiera un spin off entre otros dos de los personajes.
Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..