ISBN : B086VT6ZTH
Editorial: SELECTA (13/04/2020)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 4 calificaciones)
En tiempos en los que el papel higiénico es un bien de lujo...
¿Puede ser el detonante para conocer el amor?

Elaia es interiorista, trabaja en la empresa de su padre, donde ha demostrado su valía, y lo único que le importa por el momento es su profesión y conseguir que su padre se decida a casarse de nuevo. Tremendamente temperamental, dice lo que piensa siempre, aunque más de una vez le ha causado problemas. Vive sola, la moda le importa un pi... >Voir plus

meg
 23 February 2021
Nieves Hidalgo es una de mis autoras favoritas y me encanta adentrarme en las historias que nos presenta, sin importar el género, porque nunca defrauda y en Tres capas, máxima suavidad además de toparnos con los rasgos propios de su escritura —como una narración impecable o unos personajes geniales— ha incluido una buena dosis de humor para que el resultado final de esta comedia romántica sea absolutamente maravilloso.
Redactada en primera persona, Elaia y Jaime nos cuentan cómo se tropiezan una y otra vez después de conocerse, de un modo muy original, en el supermercado, gracias a una huelga de reponedores y un paquete de papel higiénico.
Desde luego, tenéis que leer esta novela corta porque sus protagonistas son únicos, os encandilarán desde la primera página y os demostrarán que es muy cierto el famoso dicho de que el mundo es un pañuelo.
mawerik75
 24 April 2022
Es un relato fresco, divertido y entretenido. Cuenta la historias de dos personas que se pelean en el supermercado por el ultimo paquete de papel higiénico. Luego resulta que son vecinos y tienes mas coincidencias.
El único pero es que esta contado a tres voces: por ella, por el y por un narrador, tanto cambio de persona en un relato tan corto... pero he pasado un ratito divertido con la historia, y se me ha hecho demasiado corto.
LasMariquitasTambienLeen
 18 August 2021
Nieves Hidalgo nos trae una divertidísima novela corta cuyo único pero es que te apetece leer mucho más sobre esta pareja. Durante una crisis del papel higiénico, Elaia y Jaime tienen un pequeño encontronazo, por llamarlo de alguna manera. Y aquí paro de contar. Me encanta la frescura y la personalidad de ella, dirigiéndose directamente al lector en varias ocasiones y haciéndote partícipe de sus dilemas y su humor. Jaime es todo un encanto, incluso aunque se le agote la paciencia en alguna ocasión.
megmeg20 February 2021
(…) la sangre se le espesa cada vez que la mira, siente que es su alma gemela. Algo muy dentro de él le dice que no se equivoca. Nunca ha sido un hombre romántico, jamás ha creído en el tan cacareado flechazo del que hablan muchos; el cariño, y después el amor, crecen y se consolidan con la convivencia, con la confianza, no surgen así, de sopetón. Al menos eso creía hasta que ha conocido a Elaia.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro