ISBN : 8491941045
Editorial: Editorial Circulo Rojo (02/03/2018)

Laura es una chica con muchas dudas e inseguridades, su físico y su pasado la condicionan en el momento de relacionarse con el sexo opuesto.

En un viaje a su Noruega natal, Laura se introduce en el mundo de la literatura erótica a través de una página de internet que le recomienda su abuela. De regreso a España, sus amigas del chat la incitarán a que se libere y cumpla todas sus fantasías con alguien que ha conocido una noche a través de la pantalla d... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 21 February 2022

Hemos disfrutado de esta lectura a través de @audible y nos ha mantenido enganchadas desde el inicio. 👏👏

Laura es una mujer que ha tenido un pasado un poco feo, debido a su sobrepeso no tenía la autoestima alta, y se centraba en sus estudios y poco en sociabilizar.

Una mala experiencia en la universidad con el chico que más le atraía, hace que decida pasar de los hombres definitivamente y con ello del sexo.

Tras una época en Noruega, donde su abuela le enseña a quererse, valorarse y sobre todo a cuidar su "templo" que es su cuerpo, Laura vuelve a Barcelona con la intención de redescubrirse y disfrutar.👌

Marco ya no confía en las mujeres, su ex se encargó de ello, pero no duda en sucumbir a los placeres del sexo. Cuando su amigo le propone conectarse a un chat para conocer a chicas con las que pasar una noche de sexo, no se imagina que conocerá a una mujer que le hará replantearse si podría volver a confiar en las mujeres, o en ella al menos.

¿Serán capaces de disfrutar del sexo sin compromiso?

¿¿Recomendamos????

👉 Si te gustan las historias cortas no empieces esta saga, ya que tardarás 4 libros en conocer la historia completa de Laura y Marco, pero si eso no te importa... ¡¡Adelante!! la pluma de @rosegatebooks es adictiva.

👉 Libro muy hot, con escenas 🔥🔥🔥 en todos los capítulos prácticamente.

👉 El redescubrimiento de Laura es perfecto.

👉 Marco y su lucha interna de ¿qué me está pasando?, te enganchará.

❌ Algunas escenas son pseudoviolaciones y no nos gustan, deja a los hombres bastante mal, pero quizás son necesarias en el proceso de maduración de Laura.
vanedominguez3
 09 October 2020
Es una historia que cautiva nada más comenzar con ella.
Descubrimos a Laura, una chica muy del día a día, con nuestros mismos problemas, donde no se siente feliz con su cuerpo y gracias a su abuela comienza a quererse y valorarse.
La historia comienza narrando algunas situaciones que hacen que te partas de risa, puesto que son muy graciosas y estas narradas de una forma muy divertida.
También tiene otras amargas, pero que la protagonista sabe sobrellevar muy bien gracias a su fuerza.
Por otro lado se encuentra Marco, ese chico que hace que le tiemblen las piernas a Laura, y por qué no decirlo... También al lector😉
Juntos comienzan una aventura que te mantiene en todo momento pegada a la trama y que no puedes dejar de leer.
Me ha gustado muchísimo!!
Akana80
 16 November 2018
otros libros clasificados: erotismoVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?