Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
21 February 2022

Hemos disfrutado de esta lectura a través de @audible y nos ha mantenido enganchadas desde el inicio. 👏👏

Laura es una mujer que ha tenido un pasado un poco feo, debido a su sobrepeso no tenía la autoestima alta, y se centraba en sus estudios y poco en sociabilizar.

Una mala experiencia en la universidad con el chico que más le atraía, hace que decida pasar de los hombres definitivamente y con ello del sexo.

Tras una época en Noruega, donde su abuela le enseña a quererse, valorarse y sobre todo a cuidar su "templo" que es su cuerpo, Laura vuelve a Barcelona con la intención de redescubrirse y disfrutar.👌

Marco ya no confía en las mujeres, su ex se encargó de ello, pero no duda en sucumbir a los placeres del sexo. Cuando su amigo le propone conectarse a un chat para conocer a chicas con las que pasar una noche de sexo, no se imagina que conocerá a una mujer que le hará replantearse si podría volver a confiar en las mujeres, o en ella al menos.

¿Serán capaces de disfrutar del sexo sin compromiso?

¿¿Recomendamos????

👉 Si te gustan las historias cortas no empieces esta saga, ya que tardarás 4 libros en conocer la historia completa de Laura y Marco, pero si eso no te importa... ¡¡Adelante!! la pluma de @rosegatebooks es adictiva.

👉 Libro muy hot, con escenas 🔥🔥🔥 en todos los capítulos prácticamente.

👉 El redescubrimiento de Laura es perfecto.

👉 Marco y su lucha interna de ¿qué me está pasando?, te enganchará.

❌ Algunas escenas son pseudoviolaciones y no nos gustan, deja a los hombres bastante mal, pero quizás son necesarias en el proceso de maduración de Laura.