ISBN : B01LXTOCY7
Editorial: No reconocida (19/09/2016)

El mundo de Patty se vuelve del revés al ser diagnosticada celiaca. De la noche a la mañana descubre todo lo que implica ser intolerante al gluten, cambiando sus hábitos alimenticios, el orden en la cocina, y comprobando como la gran mayoría de los restaurantes a los que antes iba ahora no están recomendados para ella, una chica “gluten free”. Patty no cree ver luz al final del túnel, sin embargo, gracias a sus tres inseparables: Laura, Lola y Silvia, y especialment... >Voir plus

mawerik75
 13 February 2019
IMPRESIONANTE final para esta gran saga.
Una historia que te atrapa de principio a fin, donde se cuenta una realidad, la de los celiacos, que muchos no conocemos y que gracias a esta historia te enteras de muchas cosas y cual es el periplo de una persona adulta cuando se entera de que es celiaca.
Una historia de amor, amistad, desamor y otros momentos vividos que en algunos casos son muy divertidos, en otros muy duros y en otros soñadores con cierto…. A no esto no lo puedo decir tendréis que leerlo para saber jajaja.
Felicidades Elva como siempre has removido sentimientos de todo tipo y muy encontrados
aracelitarifa
 31 July 2019
Me ha encantado. Con este libro se cierra la saga y no podía tener un mejor final. Me ha gustado mucho cómo la autora nos muestra la vida de los celíacos, había muchas cosas que desconocía y he descubierto gracias a esta historia. Además sigue con sus toques de humor y con algún momento más dramático, pero está todo muy bien hilado haciendo una historia muy completa y que engancha desde el principio.
aracelitarifaaracelitarifa28 July 2019
Nuestro destino es muy curioso, a veces creemos que todo está más que atado en nuestra vida y, de pronto nos sorprende.
otros libros clasificados: novela de amorVer más