ISBN : B072C51Z81
Editorial: No reconocida (29/05/2017)

Agosto 2016, María, Colibrí para su padre, vuela rumbo a Escocia para asistir a la boda de una de las personas más importantes en su vida: su padre. Gracias a esa boda, conocerá a Javier, compañero y amigo de su padre; ambos se sentirán atraídos nada más conocerse, viviendo cinco días inolvidables. Agosto termina, María ha de regresar a San Francisco y continuar su vida junto a su , Rob y Caroline; sin embargo, ahora ya nada será lo mismo.

¿No me cree... >Voir plus

mawerik75
 13 febrero 2019
Es una historia preciosa. Rápida y ligera de leer. Una historia que pega muchos giros y en cada uno me ha enamorado mas de sus personajes, desde los principales, hasta todos los secundarios.
Una historia que ha conseguido emocionarme, y eso que no es la primera vez que la he leído. Eso si, la otra vez fue a capítulos y aun así, la he disfrutado tanto o mas como si no supiera que iba a pasar.
aracelitarifa
 12 mayo 2019
Me ha encantado. Es lo primero que leo de esta autora y he quedado encantada. Me han gustado muchísimo los personajes, tanto los principales como los secundarios, todos aportan algo a la historia. Me ha gustado mucho la ambientación, cómo la autora va describiendo todos los lugares que se visitan a lo largo del libro. Y tengo que destacar los toques de humor que tiene que le dan un toque muy fresco. Sin duda lo recomiendo.
aracelitarifaaracelitarifa12 mayo 2019
Imagino que, como todo en la vida, el amor también necesita de ensayo y error, hasta dar con los elementos químicos perfectos.
aracelitarifaaracelitarifa08 mayo 2019
- ¿Quién te dice que un ataque de locura no pueda ser el comienzo de la mejor de las historias?
otros libros clasificados: novela románticaVer más

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi