ISBN : B0839PTYP8
Editorial: No reconocida (29/12/2019)

Calificación promedio : 4.92/5 (sobre 6 calificaciones)
Mike y Natalia son una peculiar pareja de amigos, como peculiar fue su manera de conocerse cinco años atrás. Cinco años disfrutando de cinco días de vacaciones en alguna ciudad del mundo ; solo sus ciudades de origen, Londres y Madrid, están prohibidas. Sin embargo, ¿quién ha dicho que las reglas no se pueden romper?

meg
 21 February 2020
Otro para ti es un precioso y romántico relato de Elva Martínez Medina en el que nos presenta a dos amigos, Natalia y Mike, que se conocieron hace cinco años y que, pese a vivir ella en Madrid y él en Londres, mantienen una bonita amistad, hablan todos los días y se van de vacaciones juntos. Sin embargo, ninguno se atreve a confesarle sus verdaderos sentimientos al otro por si eso termina con su amistad.
Leer a Elva Martínez Medina es un acierto seguro porque tiene un talento increíble para atraparte con sus personajes y en Otro para ti lo vuelve a demostrar. Es una historia ambientada en un 31 de diciembre, en Madrid, y es imposible no terminar su lectura con una sonrisa en los labios. No sé cómo lo hace, pero la autora consigue enseguida que te transportes al lugar y el momento que describe y disfrutes con sus personajes como uno más de ellos.
ArielRomero
 17 February 2020
Es el segundo relato que leo de esta autora y ya me considero una enganchada a ellos. Me llamó la atención la simplicidad y elegancia de la portada y el título, así que hice con él para leerlo.

Está escrito en tercera persona y os puedo decir que la historia de Natalia y Mike me ha encantado. La he vivido y sufrido con ellos. Me han dado ganas de meterle prisa a Natalia y de decirle unas cuantas cosas.

Me quedo con esta frase: Quiero que todos tus besos sean para mí.

He disfrutado mucho de la trama, de los tiempos, de los giros, de cada uno de los personajes (principales y secundarios), de la forma de estar narrado y dela tensión que me ha creado.

Después de todo esto no puedo deciros más que tenéis que leerla. No os va a defraudar.
mawerik75
 31 December 2019
Esta ha sido mi ultima lectura de este año, y lo mejor de todo que pasa en un día como hoy, en noche vieja. En cierto momento se conecta la TV y salen las 12 campanadas de las Islas Canarias. Eso me recuerda que esta noche celebro la entrada del año comiendo las 12 uvas tanto en la hora de la penínsulas, como en las Isla por mi plumilla adorada. Me ha encantado, y me ha durado un suspiro. Es un relato intenso y divertido, donde encontramos amistad, amor, pasión, celos, traición, sinceridad. El momento del aeropuerto y del balcón me han encantado.
aracelitarifa
 19 February 2020
Me ha enganchado de tal manera que lo he leído del tirón. Es un relato precioso con mucho amor, amistad y el toque de humor que caracteriza a esta autora. Lo he leído entre medias de otro libro que se me está atravesando y me ha venido genial. Lo recomiendo sin duda.
Sil85
 02 August 2020
Una historia preciosa que te enamora desde la primera pagina hasta la ultima. Yo quiero un hombre como Mikel. Os la recomiendo al 10000%
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
mawerik75mawerik7531 December 2019
- Natalia, escúchame, ¿cuantas veces me has dicho cosas que no quería oír? ¿Hemos dejado de ser amigas por eso? En eso consiste la amistad, poder hablar sin miedo, en ser sinceros con la otra persona
mawerik75mawerik7531 December 2019
- Joder, tú le encentras pegas a las pegas y, estoy segura que Mike hace lo mismo
megmeg21 February 2020
—Tu voz es bonita sí o sí, pero en español es increíblemente sensual—comentó totalmente en serio, pero sin parar de reír—. No te quito más tiempo hablamos esta noche. Un beso.
—Otro para ti—Aquella frase provocó una sonrisa en Mike, que repetía mentalmente la frase con la que su amiga siempre se despedía.
megmeg21 February 2020
—Nuestra primera vez no puedes llevar calcetines—le dijo una vez a su altura.
aracelitarifaaracelitarifa19 February 2020
- No beses a nadie, quiero que todos tus besos sean para mí.
otros libros clasificados: novela cortaVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro