Editorial: Booket (06/09/2016)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 10 calificaciones)
La vida de Casandra es casi perfecta hasta el día en que sufre un extraño accidente de tráfico que la deja en coma. A las pocas semanas, y tras una recuperación milagrosa, Casandra descubre que todo su mundo ha cambiado por completo: alguien ha empezado a acechar su casa y a su familia y además sufre una secuela inquietante que no puede controlar.Atrapada en una espiral de violencia y asesinatos a su pesar, perseguida por las autoridades y por algo más que no es cap... >Voir plus

mariacriado
 19 July 2018
Bueno, no he podido esperar a leer este libro en cuanto ha caído en mis manos, sólo por el hecho de ser de Manel Loureiro.
Como casi siempre, no he querido ni mirar la sinopsis para no llevar una idea predeterminada del argumento, sólo he empezado a leer...y sorprenderme.
No esperaba de Loureiro una historia así, diferente. Acostumbrada a sus grades Apocalipsis Z, aunque con El último pasajero cambió de temática drásticamente e introdujo aspectos "sobrenaturales" , en éste libro, estos aspectos los ha subrayado exponencialmente.
Pensaba que me iba a encontrar con una historia policiaca, tipo asesinos y aunque hay policias, no es de ese género, es sobrenatural, de terror (aunque a mi no me ha producido mucho), y engancha.
Las primeras páginas con las que te encuentras te hace creer que es una historia policial, con asesinatos, sólo que los asesinos son...otra cosa. No quiero spoilear demasiado.
Los personajes en la línea de Loureiro, con personalidad y bien definidos, muy buenos diálogos y mucha acción.
Se ve que tiene miras a una adaptación a la pantalla porque la novela es tremendamente visual.
En definitiva, no me esperaba éste tipo de historia, no es el GRAN libro, pero está entretenida para pasar un buen rato, me ha gustado bastante
Xfi
 01 February 2024
Una historia entretenida entre el terror y la ciencia ficción. Nada nuevo bajo el sol. Manel Loureiro, al menos en sus primeros libros, se limita a manejar los códigos de los géneros mas populares (zombies, misterio, terror, ciencia ficción) cogiendo ideas de aquí y de allá (Stephen King está onmipresente) , pero lo hace con habilidad, con sentido del ritmo, con personajes que funcionan sin ir muy alla en su desarrollo y con escenas de acción logradas y que consiguen engancharte a la historia.Si eres fan de los géneros disfrutarás el libro, lo dejaras en el estante y no te acordarás mucho de él, pero que te quiten lo bailado!!
Eileen
 09 February 2018
Fulgor, sin duda algo nuevo e innovador. Nunca había leído nada parecido y ha merecido mucho la pena. Cómo Siempre Manel loureiro no deja nunca de sorprender. Y verdaderamente llegas a sentirte como la protagonista, con fulgor incluido.