Editorial: Booket (06/09/2016)

La vida de Casandra es casi perfecta hasta el día en que sufre un extraño accidente de tráfico que la deja en coma. A las pocas semanas, y tras una recuperación milagrosa, Casandra descubre que todo su mundo ha cambiado por completo: alguien ha empezado a acechar su casa y a su familia y además sufre una secuela inquietante que no puede controlar.Atrapada en una espiral de violencia y asesinatos a su pesar, perseguida por las autoridades y por algo más que no es cap... >Voir plus

mariacriado
 19 julio 2018
Bueno, no he podido esperar a leer este libro en cuanto ha caído en mis manos, sólo por el hecho de ser de Manel Loureiro.
Como casi siempre, no he querido ni mirar la sinopsis para no llevar una idea predeterminada del argumento, sólo he empezado a leer...y sorprenderme.
No esperaba de Loureiro una historia así, diferente. Acostumbrada a sus grades Apocalipsis Z, aunque con El último pasajero cambió de temática drásticamente e introdujo aspectos "sobrenaturales" , en éste libro, estos aspectos los ha subrayado exponencialmente.
Pensaba que me iba a encontrar con una historia policiaca, tipo asesinos y aunque hay policias, no es de ese género, es sobrenatural, de terror (aunque a mi no me ha producido mucho), y engancha.
Las primeras páginas con las que te encuentras te hace creer que es una historia policial, con asesinatos, sólo que los asesinos son...otra cosa. No quiero spoilear demasiado.
Los personajes en la línea de Loureiro, con personalidad y bien definidos, muy buenos diálogos y mucha acción.
Se ve que tiene miras a una adaptación a la pantalla porque la novela es tremendamente visual.
En definitiva, no me esperaba éste tipo de historia, no es el GRAN libro, pero está entretenida para pasar un buen rato, me ha gustado bastante
Eileen
 09 febrero 2018
Fulgor, sin duda algo nuevo e innovador. Nunca había leído nada parecido y ha merecido mucho la pena. Cómo Siempre Manel loureiro no deja nunca de sorprender. Y verdaderamente llegas a sentirte como la protagonista, con fulgor incluido.
Video de Manel Loureiro (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Manel Loureiro
Un crimen ritual. Una mujer desesperada por salvar a su hijo. Manel Loureiro sorprende con un thriller ambientado en la misteriosa y legendaria Galicia.
El hallazgo del cadáver de una joven, asesinada mediante una antigua forma ritual a los pies de la mítica Puerta de Alén, desconcierta a sus investigadores. La agente Raquel Colina es una recién llegada a ese rincón perdido de Galicia para tratar de salvar a su hijo, al que la medicina ya no puede curar. Sin otra alternativa, y llena de dudas, Raquel había recurrido a una menciñeira local, que prometía su sanación.
Sin embargo, la misteriosa desaparición de la curandera y el descubrimiento de la víctima de la Puerta hacen sospechar a Raquel que ambos casos pueden estar relacionados. Con la complicidad de su compañero, en un ambiente mágico y rural que no acaba de comprender y donde todo el mundo parece guardar un secreto, la agente comenzará una desesperada cuenta atrás para resolver el caso y así hallar la última tabla de salvación que le queda a su hijo.
Más información: https://www.planetadelibros.com/libro-la-puerta/320181
otros libros clasificados: secretosVer más