Editorial: Booket (06/09/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
La vida de Casandra es casi perfecta hasta el día en que sufre un extraño accidente de tráfico que la deja en coma. A las pocas semanas, y tras una recuperación milagrosa, Casandra descubre que todo su mundo ha cambiado por completo: alguien ha empezado a acechar su casa y a su familia y además sufre una secuela inquietante que no puede controlar.Atrapada en una espiral de violencia y asesinatos a su pesar, perseguida por las autoridades y por algo más que no es cap... >Voir plus

mariacriado
 19 julio 2018
Bueno, no he podido esperar a leer este libro en cuanto ha caído en mis manos, sólo por el hecho de ser de Manel Loureiro.
Como casi siempre, no he querido ni mirar la sinopsis para no llevar una idea predeterminada del argumento, sólo he empezado a leer...y sorprenderme.
No esperaba de Loureiro una historia así, diferente. Acostumbrada a sus grades Apocalipsis Z, aunque con El último pasajero cambió de temática drásticamente e introdujo aspectos "sobrenaturales" , en éste libro, estos aspectos los ha subrayado exponencialmente.
Pensaba que me iba a encontrar con una historia policiaca, tipo asesinos y aunque hay policias, no es de ese género, es sobrenatural, de terror (aunque a mi no me ha producido mucho), y engancha.
Las primeras páginas con las que te encuentras te hace creer que es una historia policial, con asesinatos, sólo que los asesinos son...otra cosa. No quiero spoilear demasiado.
Los personajes en la línea de Loureiro, con personalidad y bien definidos, muy buenos diálogos y mucha acción.
Se ve que tiene miras a una adaptación a la pantalla porque la novela es tremendamente visual.
En definitiva, no me esperaba éste tipo de historia, no es el GRAN libro, pero está entretenida para pasar un buen rato, me ha gustado bastante
Eileen
 09 febrero 2018
Fulgor, sin duda algo nuevo e innovador. Nunca había leído nada parecido y ha merecido mucho la pena. Cómo Siempre Manel loureiro no deja nunca de sorprender. Y verdaderamente llegas a sentirte como la protagonista, con fulgor incluido.
otros libros clasificados: secretosVer más