Crítica de mariacriado

mariacriado
19 July 2018
Bueno, no he podido esperar a leer este libro en cuanto ha caído en mis manos, sólo por el hecho de ser de Manel Loureiro.
Como casi siempre, no he querido ni mirar la sinopsis para no llevar una idea predeterminada del argumento, sólo he empezado a leer...y sorprenderme.
No esperaba de Loureiro una historia así, diferente. Acostumbrada a sus grades Apocalipsis Z, aunque con El último pasajero cambió de temática drásticamente e introdujo aspectos "sobrenaturales" , en éste libro, estos aspectos los ha subrayado exponencialmente.
Pensaba que me iba a encontrar con una historia policiaca, tipo asesinos y aunque hay policias, no es de ese género, es sobrenatural, de terror (aunque a mi no me ha producido mucho), y engancha.
Las primeras páginas con las que te encuentras te hace creer que es una historia policial, con asesinatos, sólo que los asesinos son...otra cosa. No quiero spoilear demasiado.
Los personajes en la línea de Loureiro, con personalidad y bien definidos, muy buenos diálogos y mucha acción.
Se ve que tiene miras a una adaptación a la pantalla porque la novela es tremendamente visual.
En definitiva, no me esperaba éste tipo de historia, no es el GRAN libro, pero está entretenida para pasar un buen rato, me ha gustado bastante