Editorial: Debolsillo (19/01/2017)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 6 calificaciones)
Duodécima entrega de la exitosa serie de romance paranormal «La Hermandad de la Daga Negra». El linaje real corre peligro debido a una grave amenaza al trono... Larga vida al rey... Después de haberle dado la espalda al trono durante siglos, Wrath, hijo de Wrath, finalmente asumió el cargo de su padre con la ayuda de su amada compañera. Pero la corona pronto le empieza a pesar. Mientras la guerra con la Sociedad Restrictiva prosigue con furia y la amenaza de la ... >Voir plus

Ralipbooks
 13 May 2021
No me puedo creer que haya llegado hasta aquí al fin (o por desgracia) y es que, al fin los he leído todos los que están en España, hace ya tanto que descubrí esta saga y después de todos, sigo amando la pluma de la autora, del mundo que ha creado y de los personajes que lo habitan, por no mencionar la historia contenida en cada uno de estos libros, y es que aunque es una larga saga de romance erótico paranormal, merecen totalmente la pena (lo repetiré las veces que haga falta).

La historia está narrada en tercera persona desde el punto de vista de varios personajes, pero de los que no tenemos puntos de vista, los secundarios, son igual o mas interesantes (para eso están los demás libros); en esta novela tenemos:
-Wrath y Beth en su deseo de tener hijos y la herencia.
-Xcox (Pandilla Bastarda) y Lyla (Elegida)
-Sola (ladrona) y Assail (traficante de drogas)
-Trez (Sombra) y Selena (Elegida)

En esta novela en concreto, no hay tanto sexo; sino que se esta forjando el vinculo entre diferentes parejas para en un futuro (espero) vivan su romance. Aun así, el libro no lo necesita porque esta cargado de momentazos increíbles entre la nobleza, el pueblo y el rey.

Con lo que me quedo de esta saga (aunque en este no lo haya habido) es el romance que contiene entre sus paginas, y es que la autora no se anda con rodeos. Puede que los personajes se resistan el uno al otro al principio, pero eso no dura toda la novela, haciéndolos caminar constantemente en círculos y volver uno al otro, sino que podremos disfrutar del amor y la ternura de la relación. Y por supuesto, hay sexo implícito, sin censura ni nada.

Una lastima que ya no se hayan traducido al español ninguno mas, porque la saga estaba llegando a un momento culminante y maravilloso que te hacia seguir leyendo sin parar.
Ojala algún día esto cambie...mientras, pues este será el final...

Una saga que me ha encandilado por completo con una historia que no es lo que se espera de ella, sino que es muchísimo mejor; y que, por desgracia, no podremos continuar...
Aure
 20 April 2018
Duodécimo libro de la serie de la hermandad de la daga negra de J. R. WARD, una serie que enamora ,engancha,que me tiene completamente absorbida por cada historia que publica esta fantástica autora, en mi ranking la numero uno en paranormal,sin excepción. Las adictas al genero sabéis que en cada libro se lee la historia de un guerrero ,cada uno con su maldición o peculiaridad, no hay dos iguales , todos los hermanos guerreros me tienen encantada pero EL REY WRATH es un amor ,un demonio de ojos rojos con mucha testosterona y una mujer/vampiro a su altura BETH RANDALL.
Su trono corre peligro ,la lucha con los restrictores se hace cada vez más encarnizada y los malditos Bastados quieren su poder pero todo eso no será inpedimento para que LOS HERMANOS se unan con resultados inesperados.Las alianzas con las Sombras y los Symphath se postulan con Wrath y nada va a parar una guerra casi a las puertas del Refugio de los guerreros. Beth nunca pensó que siendo la amada de El Rey , último vampiro de sangre pura, fuera un camino de rosas pero no esperaba la reacción ante su demanda de ser padres ,su alejamiento. Mientras un ejecutor busca a una Sombra con una orden imperativa , un bastardo pierde los sentidos por una Elegida embarazada y la Glymera conoce en persona a la Familia Wrath ,hijo de Wrath con asombro.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
maarivero_19
 23 February 2018
¡¡¡Wow, wow, wow!!! La de cosas que pasan aquí dan para pensar y mucho, y además quedan muchos clavos sueltos!!! Ya quiero el próximo =(
Creo que desde el primer libro estaba esperando que se desarrollara más la historia entre Wrath y Beth, porque daba para mucho, y aquí la autora me ha dejado bastante satisfecha sobre eso, pero con ganas de saber mucho más sobre las Sombras.
Todos los flashbacks al pasado sobre la historia de los padres de Wrath y el origen de la hermandad me encantaron, quiero más también.
P.D.: Amo a L.W.
Enlace: https://www.goodreads.com/us..
Citas y frases (172) Ver más Añadir cita
RalipbooksRalipbooks13 May 2021
La locura era, básicamente un concepto hipotético para los cuerdos; un insulto despectivo con el que te referias a alguien a quien no respetabas; una manera de calificar un comportamiento inapropiado. [...] La verdadera locura no tenia nada que ver con el sindrome premenstrual, ni con el agotamiento, o con emborracharse en una habitación del hotel hasta desmayarse. No era conducir como un loco o robar un banco, o desquitarte momentáneamente con un objeto inanimado. Era que el mundo desapareciera de tu entorno; decirle adios a las sensaciones y centrarte obsesivamente en tu yo interno, mientras todo lo demas, tu compañera, tu trabajo, tu comunidad, tu salud y tu bienestar, no solo quedaba fuera de tu alcance, sino que dejaba de existir por completo. Y la parte mas aterradora era ese punto intermedio en que tenias un pie en la realidad y el otro en tu purgatorio personal, y podias sentir como el primero se deslizaba cada vez mas hacia donde estaba el segundo
RalipbooksRalipbooks13 May 2021
Entonces yo, te tomo como mi shellan, para protegerte y cuidarte a ti y al hijo que podamos tener, con la misma certeza con que cuidare de mi reino y sus ciudadanos. Seras mia para siempre. Tus enemigos son mis enemigos ahora, tu linaje se mezclara con el mio y solo conmigo compartiras tus amaneceres y anocheceres. Este vinculo nunca sera deshecho por ninguna fuerza interna o externa…y a lo largo de todos mis dias habra una y solo una hembra para mi y tu seras la unica reina
RalipbooksRalipbooks13 May 2021
Con el fin de aparearse con el, habia puesto su fe, su corazon y su futuro en el y en su pueblo, y habia aceptado sus tradiciones y sus costumbres, dandole la espalda a su lado humano, hasta el punto de que ya no tenia contacto con esa raza y con nadie mas aparte de el y sus Hermanos, pues su trabajo se habia apoderado de sus vida. Ella habia ganado mucho, claro. Pero habia perdido todo lo que habia conocido. Y lo habia hecho por el, por ellos
RalipbooksRalipbooks13 May 2021
Me has dado algo… que yo ni siquiera sabia que necesitaba. Es el mejor regalo que voy a recibir en la vida. Es como completarme en lugares que no sabia que tenia vacios. Y sin embargo…, a pesar de todo eso, no siento que te quiera mas. Porque sigues siendo tan importante para mi como lo has sido siempre. Estaba totalmente enamorado de ti antes de esto y seguire estandolo despues… Y para siempre
RalipbooksRalipbooks13 May 2021
Su hellren era un tio convencido de tener siempre la razon y el trono que ocupaba implicaba que ese defecto de personalidad era reverenciado como si fuera ley natural. Y hablando de una tormenta perfecta. La buena noticia era que ella era la unica excepción, la unica persona que podia tranquilizarlo cuando se encrespaba como un dragon
otros libros clasificados: vampirosVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals