Editorial: Ediciones Kiwi S.L. (01/10/2012)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 5 calificaciones)
Alexandria no esta muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden.

Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra ma... >Voir plus

Bookpiic
 17 abril 2018
Cuando hablé de Puro dije que tenía más acción que Mestiza, pero os puedo asegurar que Deidad no se queda para nada atrás.
La trama de este nuevo libro sigue con la historia que se inició en Mestiza, hay un poco más de salseo en mi opinión, (por fin) ocurren cosas que todos estábamos esperando que pasaran en los anteriores (así no hago spoiler) y te deja, al igual que los demás, con ganas de más.
page
Hay un momento casi a la mitad del libro que me dejó pasmada, era tarde y me dije que ya iba a parar de leer ese día pero justo leí esa parte y me quedé tan en shock que necesité más, y menos mal que continué porque lo que pasa después, ohhhh, tenéis que leerlo, si al leer Puro os enfadasteis como yo, en este Jennifer se apiada un poco de nosotras/os y nos hace volver a tener un poco de fe en ella otra vez jajaja (es que yo después de lo que pasó en Puro con cierto personaje casi muero, los que lo leísteis ya sabréis de que os hablo, comentarme si os pasó igual).
Algo que me está gustando mucho de esta historia es la cantidad de personajes (y lo bien descritos que están) que hay en ella, todos tienen un papel más o menos importante pero, aún así, cada uno tiene su historia, se entrelazan con los demás personajes y van creciendo jusnto con los protagonistas a lo largo de los libros. Algunos dan un cambio total de un libro a otro, a los que antes adorabas, ahora los odias, por los que antes sentías rabia, ahora sientes pena, los que creiás que no eran de fiar, si lo son y viceversa.
También me gustó que en este libro se trata más el tema de la mitología griega y le da un punto más entretenido y diferente. Además, aprendí un poco más de cultura mitológica que nunca está de más.
El final, para mi, es el mejor final de los tres primeros libros, es el que más impresiona y con más ganas de leer el siguiente te deja. Lo que no dejo de pensar es en como continuará la trama en los dos siguientes, ya que parece que todo está llegando al final pero quedan dos libros más, por lo que no tengo ni idea de por donde van a ir los tiros a partir de ahora y eso me intriga aún más. Por lo que, me voy a mi estantería a por Apollyon jeje.
Por cierto, en las solapas del libro pone que en 2013 se adquirieron los derechos para realizar una serie de televisión de la saga Covenant. Investigué un poco por internet y no encontré nada, pero ojalá que se llegue a hacer porque podría estar muy bien.
Enlace: http://bookpiic.blogspot.com..
Galena
 10 noviembre 2017
La tercera parte de la saga Covenant continúa en su línea. La he disfrutado igual que los libros anteriores, tiene humor, tensión, diálogos divertidos, acción y un final con un pelín de mala intención que nos deja a quienes leemos la novela con una necesidad increíble de ir a por el siguiente libro.
A pesar de que lo he disfrutado, sí tengo que decir que sobre todo el comienzo de la novela se me hizo un poco repetitiva. No sé, había escenas que me recordaban a otras de los libros anteriores. Por otra parte hay un cambio con respecto a Puro, y es que Seth ya no está tan presente. Es un esquema habitual en los triángulos amorosos: en el 1er libro conocemos a los protagonistas, en el 2º entra el tercero en discordia y en el 3º ya volvemos a retomar el contacto con el primer amor. En ese aspecto, y también en otros, es cierto que estas novelas no son las más originales, aunque ya hace un tiempo que fueron escritas. Sin embargo, creo que están muy bien para evadirse, enganchan un montón y son divertidas y como digo, a pesar de que hay esquemas harto conocidos de la literatura juvenil, Armentrout sabe manejar muy bien la tensión.
A mi parecer, en esta saga hay elementos que se repiten un poco, así como el carácter de Alex nos lleva a sentir que es un poco más de lo mismo, pero no he visto eso en otras historias de la autora, creo que ha ido mejorando.
Soy Team Seth, por lo que la relación con Aidan no me interesa mucho, se me hace aburrida, los momentos con Seth son más divertidos e interesantes porque hay mucho de él que desconocemos. Ahora bien, en este libro vemos un lado de Seth que no me esperaba, pero tengo la teoría de que no es todo lo que parece, ya que la autora se ha animado a darle una saga entera para él... con esto quiero decir que todavía tengo esperanzas ^^
El final es lo más destacable, hay mucha acción, nuevos descubrimientos y como siempre Armentrout introduce algunos giros que me encantan y que me sorprenden, para nada esperables. Me callo para no dar spoilers. Justo en las últimas páginas sucede algo que llevamos esperando mucho tiempo y por una parte es genial que cierre con semejante notición, por otro lado no porque necesitamos saber que sucede a continuación.
Una novela en la línea de las anteriores, una saga muy divertida de leer, emocionante, con acción y romance que engancha un montón. Si os apetece algo del estilo no lo dudéis.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
Carol
 29 septiembre 2018
Este libro me ha mantenido con los ojos pegados a las paginas. No solo por la relación entre los personajes y el como van sucediendo las cosas, si no por el misterio que hay, ya sea buscando a quien intenta matar a Alex o lo que pasara cuando Alex despierte.
La introducción de los dioses me ha encantado, lo de Leon no me lo esperaba para nada, y me ha gustado muchísimo volver a ver a Caleb, es uno de los personajes que mas me gustaban.
El final me ha dejado con muchísimas ganas de saber más, no puedo creer lo que le ha pasado a Alex y espero que consiga volver en si, antes de que ocurra algo que luego lamente.
Enlace: https://linesblood.blogspot...
GalenaGalena10 noviembre 2017
—No me quieres —dejó caer las manos y dio un paso atrás—. No, porque estás con él, lo has elegido a él.
El hombre se giró hacia nosotros. Seth sonrió y su mirada ofrecía todo un mundo de promesas oscuras. Promesas que yo había aceptado, que yo había elegido.
—No me quieres —repitió Aiden, fundiéndose entre las sombras—. No puedes. Nunca has podido.
(...)
Los bailarines llegaron a mí y me perdí en un mar de vestidos y susurros. Traté de zafarme, sin embargo no podía escapar, no encontraba ni a Aiden ni a Seth. Alguien me empujó y caí de rodillas. La seda roja se rasgó. Llamé a gritos a Aiden y luego a Seth, pero ninguno atendió mis súplicas. Estaba perdida, solo vería caras cubiertas por máscaras, unos ojos extraños. Conocía aquellos ojos.
Eran los ojos de los dioses.
Me levanté súbitamente, en la cama. Una fina película de sudor cubría todo mi cuerpo y el corazón parecía que se me iba a salir de pecho. Pasó un rato hasta que mis ojos se acostumbraron a la oscuridad y reconocí las paredes de mi habitación.
—¿Qué demonios...? —Me pasé la mano por la frente empapada y ardiendo. Cerré los ojos.
—¿Hummm? —murmuró Seth medio despierto.
Estornudé como respuesta. Primero una y luego otra vez.
—Qué sexy. —Cogió a tientas la caja de pañuelos—. No puedo creer que todavía sigas enfermas.
Suspiré y cogí la caja de pañuelos, poniéndome la caja sobre el pecho para sacar unos cuantos.
—Es culpa tuya —¡achús!—. Es culpa de tu estúpida idea de ir a nadar estando a —¡achús!— cinco grados, caraculo.
—Pues yo no estoy enfermo.
(...)
—Eres súper especial, ¿eh?
—Lo sabes tú bien —respondió.
BookpiicBookpiic17 abril 2018
Agapi mou, zoí mou.