Crítica de Casandrasantos_libros

Casandrasantos_libros
31 December 2023
Libro: Saga Covenant (Deidad)
Autora: Jennifer L. Armentrout
Páginas: 412
Facilidad de lectura: Alta (Fácil de leer)
PUNTUACIÓN: ⭐⭐⭐⭐ 4.5 ESTRELLAS

Sinopsis:

Alexandria enfrenta la amenaza de una orden de fanáticos que quiere matarla antes de su Despertar a los dieciocho años. Mientras entrena con Seth, surgen nuevas complicaciones, y una sorprendente revelación la atrapa entre el amor y el destino.

Con la ira de los dioses desatada, vidas cambiarán de forma irreversible.
¿Será el amor más fuerte que el destino en este mundo de peligros y secretos?

🌸 Reseña personal:

Este libro me lo he leído en un día, todo un reto para mí porque por mis circunstancias no suelo leer como lo hacía antes.

Esta tercera parte creo que es la que más me ha gustado. Más que nada porque no la he sentido “tan copia” de otros libros como las dos anteriores.

Este libro está lleno de giros de trama y fue uno de los motivos que me mantuvo pegada todo el día.
A diferencia de los tomos anteriores en este se muestra más información. No solo d personajes secundarios sino también de los dioses y las reglas del propio mundo.

He sentido muchos símiles con la realidad, sutiles pero entendibles en el sentido de por ejemplo, cómo “el consejo” mueve y modifica “reglas” supuestamente impuestas por los dioses a su beneficio (Tal cual la Biblia).

El final tiene un plot twist (Giro de trama) que me dejó al borde del colapsos por no tener aún el siguiente volumen.

No es un libro que podamos decir “de 10”, es una lectura fácil, con simpleza y entretenida pero que si te pasa como a mí (Que amo la forma de escribir de Jennifer y este libro tiene todos mis clichés favoritos) lo disfrutas tanto como “un 10”.

Lo mejor:
✨Está llena de diálogos, lo cual hace que se lea mejor.
✨Evolución del romance entre los personajes.
✨Nueva información sobre el mundo de los dioses.
✨Nuevos personajes secundarios.
✨plot twist (Giros de trama).

Lo peor:
📖Faltas de ortografía derivadas de una mala traducción.
📖Traiciones que me rompen el corazón.

Como resumen, es un buen libro, entretenido que te va atrapando con rapidez. Me gusta que sea una saga porque me he quedado con ganas de seguir leyendo.

❤️Recomiendo este libro si te gusta:
-Historias ciencia ficción con romance.
-cliché “amor prohibido”
-Cliché “el elegido”
-chica fuerte que es protegida por el chico.