Crítica de Laura765

Laura765
01 June 2020
Deidad comienza justo después de los acotencimientos ocurridos en el final de Puro, Seth se lleva a Álex de vuelta al Covenant después de que en los Catskills matara a un puro, mientras que Aiden se quedó encubriéndolo todo. Ahora tendrán que guardar el secreto porque si se descubre la verdad Aiden y Álex se meterán en grandes problemas.

Además, a medida que pasan Álex y Seth el tiempo juntos, a ella le van apareciendo más marcas de Apollyon, y está cada vez más cerca de Despertar.

En este libro hay muchas revelaciones de secretos que me han sorprendido mucho y es que este libro, como los otros, ha sido completamente adictivo, no podía parar de leer. También es verdad que estoy viendo que esta saga va a más porque con cada libro me gusta más, y este hasta ahora es mi favorito de la saga.

La historia me sigue gustado muchísimo, y ahora que estamos más cerca del Despertar las cosas se han puesto increíbles. Además, en Deidad vemos mucho más de la mitología griega que rodea al libro, ya que aunque en el anterior libro empezaron a aparecer algunas cositas sobre este aspecto, en este libro es donde ya vemos mucho más y aparecen bastantes dioses, y eso es algo que me ha encantado.

Álex me sigue gustando mucho como protagonista, es una chica súper fuerte pero que muchas veces hay que pararla porque es incapaz de controlarse. Aunque en este libro hemos visto a una Álex mucho más controlada, que no se mete en tantos problemas, pero que sigue estando ahí la Álex fuerte de siempre.

Aiden es simplemente Aiden, me encanta. Haría lo que fuera por Álex pese a ponerse en peligro él mismo, y es tan adorable que es imposible no quererlo. Aquí vemos un poco más de su relación con Álex y buah, me encantan estos dos.

Seth en el anterior libro me gustó mucho, incluso hasta estar casi a la altura de Aiden, pero es que aquí me ha decepcionado mucho, siento que está obsesionado o algo así con Álex, y la verdad es que espero que entre en razón y la cosa cambie en los siguientes libros.

El final ha sido completamente espectacular, y estoy deseando coger el siguiente libro, que no tardaré mucho, ya que será mi próxima lectura.

En definitiva, Deidad ha sido un libro espectacular, con un ritmo adictivo, unos personajes súper fuertes y una historia con la que no podrás parar de leer hasta llegar al final.