ISBN : 8477020612
Editorial: Valdemar (01/05/1992)

Confesiones de un artista de mierda
es una de las contadas obras de «literatura general» del maestro
de la ciencia ficción Philip K. Dick, y que el propio autor
considera su mejor novela al margen del género. Jack Isidore,
de Sevilla, California, el «artista de mierda» -una ingenua
alma perdida, un ser fascinado por fragmentos de información e incapa
zde distinguir los hechos de la fantasía- es el análogo moderno
de I... >Voir plus

Videos de Philip K. Dick (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Philip K. Dick
El primer gran manual de astrología del siglo XXI es divertido y útil, está salpicado de versos, contiene un mundo para cada signo y ¡llega de la mano del fenómeno Astro Poets!
#Astropoets #astrología #poesía https://www.megustaleer.com/libros/astro-poets/MES-111694
Si alguna vez te has preguntado por qué tu amiga géminis no te deja mediar palabra cuando salís a tomar algo, cuándo el «¿Sigues despierto?» que te escribe esa escorpio a las dos de mañana se convertirá en algo más (spoiler: no va a pasar), o cómo es que tu novio cáncer se deshace en lágrimas con los anuncios de pañales, estás en el lugar adecuado.
En estas páginas llenas de grandes dosis de información, consejos, humor, lirismo y poesía, los Astro Poets te ayudarán a leer lo que han escrito las estrellas sobre ti para que lo uses a la hora de lidiar con tus amistades, tu carrera y tu complicada (¡o no!) vida amorosa.
La crítica ha dicho... «Si el pintor Dalí tenía su propio juego de cartas, John Cage componía con tiradas de I Ching y los escritores Philip K. Dick o William Butler Yeats recurrían al tarot para su proceso creativo, Dimitrov y Lasky han ideado un manual de astrología que explica los signos del Zodiaco a través de personajes y momentos relevantes de la cultura pop.» Babelia
«Los Astro Poets iluminan internet.» The New York Times
«Una guía de astrología como no has visto otra igual.» Bustle
«Dimitrov y Lasky saben de lo que hablan y tienen un don para hacer que el etéreo mundo de la astrología parezca claro y cercano.» Vogue
«Los lectores que quieran saber más sobre su signo quedarán encantados con este espléndido manual.» Publishers Weekly
«Ha surgido una nueva voz popular en el firmamento del horóscopo, y tiene algo de la sensibilidad de Piscis y de la férrea autoestima de Leo, y es ingeniosa y amorosa.» Elle
«El mapa astrológico definitivo... Un curso intensivo perfecto para principiantes, a la vez lírico, ingenioso y con el conocimiento suficiente para cautivar incluso a los ya iniciados.» Booklist
«Una guía de signos divertida, accesible y supermoderna. Ricemos el rizo, ¡es astrología escrita por poetas! Si alguna vez te has preguntado qué dice tu horóscopo de ti (o cómo puede ayudarte a entender a los que te rodean), deberías empezar por aquí.» BookRiot
otros libros clasificados: humorVer más

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray