Eduardo G. Murillo (Traductor)
Editorial: Minotauro (23/01/2007)
Además de novelista, Philip K. Dick fue un prolífico autor de cuentos y relatos, muchos de los cuales han sido llevados al cine en los últimos tiempos. Él mismo reunió sus narraciones breves en cinco volúmenes que ahora recuperamos en una edición revisada. Esta tercera entrega recoge 23 relatos que Philip K. Dick escribió en poco más de un año, antes de la publicación en 1956 de su primera novela, Lotería solar. Se trata de auténticas joyas literarias que destilan... >Voir plus

Video de Philip K. Dick (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Philip K. Dick
Álvaro Nofuentes, editor de cómic europeo, nos presenta las novedades de septiembre, que lanzamos el 23 de agosto. ¡Ya a la venta!
Verano indio ? https://bit.ly/33RC1JG Thorgal. Integral 1 ? https://bit.ly/30gnTaq Sky·Doll. Edición integral ? https://bit.ly/2Muu1ZH Geisha o el sonido del shamisen ? https://bit.ly/2Zaxxir Phil. Una biografía de Philip K. Dick ? https://bit.ly/30soYfm El gato del rabino 7 ? https://bit.ly/2ZbeWlr
____________________________________
Síguenos en: · FACEBOOK https://www.facebook.com/normaedeur · TWITTER https://www.twitter.com/normaedeur · INSTAGRAM https://www.instagram.com/normaedeur
www.normaeditorial.com www.normaeditorial.com/blog
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

La sombra del viento

¿Quién es autor del libro?

Almudena de Arteaga
Fernando Martinez Laínez