Editorial: MONTENA (28/09/2023)

Calificación promedio : 4.04/5 (sobre 14 calificaciones)
Nikki vivía tranquila en su isla de Bali… hasta que apareció Alex.

Alex jamás creyó que podría sentir una conexión tan profunda… hasta que conoció a Nikki.

Ella ha descubierto secretos de su pasado que podrían cambiarlo todo.

Él deberá afrontar que hay mundos que nunca se podrán encontrar.

Después de poner un océano de distancia entre los dos, Alex y Nikki descubrirán que no es tan sencillo mantenerse aleja... >Voir plus

20libros
 22 April 2024
No voy a entrar mucho en detalles, ya que al ser una segunda parte, no quiero hacer spoilers.

En ésta ocasión, no tenía muchas expectativas, visto que el primero no había sido gran cosa (tenéis la reseña un poco más abajo), no esperaba que este fuera mejor. Igual por eso también me ha sorprendido.

Me ha gustado más, las cosas como son. Más salseo entre los personajes y algo más de tensión e incertidumbre con toda la trama. Ha habido partes en las que no podía dejar de leer, la tensión entre Alex y Nikki, Nate y Margot...

Pero también, a ratos se me ha hecho repetitivo, he sentido que ha costado mucho que avanzara la historia y que estaban dando vueltas a lo mismo, una y otra vez. Y cuando ha empezado a aclararse todo, ha ido todo súper rápido y se han dado las explicaciones muy justas.
Bellalectora
 31 January 2024
Llegamos al final de la saga Bali. Alex y Nikki se conocieron en Bali cuando Alex intentaba escapar de su propia vida. Después de compartir muchos atardeceres juntos se enamoraron. Y eso les hizo estar aterrados. Hay sentimientos tan fuertes que pueden llegar a paralizarte. Antes de volver a Londres, Alex le contó a Nikki que ella era la hija de Jacob Leighton, dueño de un imperio, que murió en un accidente de avión junto a su madre y su hermano pequeño. Nikki no quiere creerle, pero, al volver a su casa, se entera de que su tío Kadek acaba de morir y comienza a hacerse muchas preguntas. Paralelamente, su mejor amiga Maggie le confiesa que está embarazada de Nate, el mejor amigo de Alex y le pide que viaje con ella a Londres para contárselo. Así comienza esta emocionante segunda parte, llena de misterio, amor, dolor y deseo. Nikki viajará hasta Londres superando así su miedo a volar y allí descubrirá la vida que Alex le ha ocultado. Todos los secretos serán revelados. Nikki y Alex son una pareja única. Ni las balas, ni la distancia, ni las enemistades de su familia conseguirán romper el fuerte vínculo que los une.
Jessyks_Books
 22 October 2023
Este libro es la segunda parte de una historia llena de segundas oportunidades, reencuentros, misterio e intriga.

En esta continuación, seguimos la vida de Nikki y Nate, quienes se reencuentran después de un verano lleno de pasión y amor en Bali. Pero descubrirán que las segundas oportunidades no siempre son fáciles, y tendrán que enfrentarse a obstáculos y tomar decisiones difíciles.

La historia está narrada a cuatro voces, lo que le da dinamismo y nos permite conocer los pensamientos y sentimientos de los personajes principales. Además, la pluma de Mercedes Ron es adictiva y te enganchará desde la primera página.

La tensión entre las dos parejas principales es palpable, y los giros inesperados mantienen la intriga a lo largo de todo el libro. También se abordan temas como la superación personal y la búsqueda de la felicidad.

En cuanto a la ambientación, pasaremos de las playas paradisíacas de Bali a la fría y nublada Londres. La autora describe los lugares de manera detallada, haciéndonos sentir como si estuviéramos allí.

En resumen, es una novela que combina romance, drama e intriga de manera magistral. Con personajes carismáticos y una trama adictiva, no podrás soltar el libro hasta llegar al final. Recomiendo esta historia a aquellos que disfrutan de las segundas oportunidades y los reencuentros.
chococrispis17
 20 February 2024
A pesar de que el primer libro me encantó y esperaba este con muchas ganas, creo que tenía las expectativas muy altas y por eso no me ha gustado tanto como el primero.

Nos encontramos a unos personajes que han cambiado totalmente, se están enfrentando a situaciones inesperadas, la perdida de un familiar, secretos que pronto salen a la luz...

Nikki nunca hubiera imaginado abandonar su isla y mucho menos lo que se iba a encontrar al llegar a la ciudad, encontrarse con Alex le remueve todo.

Alex tiene que aprender a ser un buen padre, a dirigir la empresa familiar y a olvidar todo lo que sintió en la isla. Ver a Nikki le hace replantearse muchas cosas y es entonces cuando empiezan a destaparse secretos que lo cambian todo.

He sentido que en algunos momentos el libro se me hacía un poco bola y en otros he amado la trama, pero este no supera al anterior ni de lejos, el primero me encantó y este, aunque me ha gustado, no ha llegado a ser lo que esperaba.

Seguiré leyendo a la autora, no tengo dudas, me gusta como escribe y me apetece leer algo más de ella.
Rizos
 11 November 2023
No ha sido una de las mejores historias de la autora. Me gustaron mucho más, otros títulos anteriores. Sin embargo, tanto el primero como esta segunda parte son una lectura amena, ligera. La primera parte me gustó más. Esta segunda, algo menos. También me han gustado los personajes secundarios. En definitiva, una lectura entretenida pero puede mejorarse en muchos aspectos.
PatriPatri04 November 2023
El mundo puede ser un lugar hermoso, somos nosotros quienes nos empecinamos en hacerlo complicado y tenebroso.