Crítica de Bellalectora

Bellalectora
31 January 2024
Llegamos al final de la saga Bali. Alex y Nikki se conocieron en Bali cuando Alex intentaba escapar de su propia vida. Después de compartir muchos atardeceres juntos se enamoraron. Y eso les hizo estar aterrados. Hay sentimientos tan fuertes que pueden llegar a paralizarte. Antes de volver a Londres, Alex le contó a Nikki que ella era la hija de Jacob Leighton, dueño de un imperio, que murió en un accidente de avión junto a su madre y su hermano pequeño. Nikki no quiere creerle, pero, al volver a su casa, se entera de que su tío Kadek acaba de morir y comienza a hacerse muchas preguntas. Paralelamente, su mejor amiga Maggie le confiesa que está embarazada de Nate, el mejor amigo de Alex y le pide que viaje con ella a Londres para contárselo. Así comienza esta emocionante segunda parte, llena de misterio, amor, dolor y deseo. Nikki viajará hasta Londres superando así su miedo a volar y allí descubrirá la vida que Alex le ha ocultado. Todos los secretos serán revelados. Nikki y Alex son una pareja única. Ni las balas, ni la distancia, ni las enemistades de su familia conseguirán romper el fuerte vínculo que los une.