Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
22 October 2023
Este libro es la segunda parte de una historia llena de segundas oportunidades, reencuentros, misterio e intriga.

En esta continuación, seguimos la vida de Nikki y Nate, quienes se reencuentran después de un verano lleno de pasión y amor en Bali. Pero descubrirán que las segundas oportunidades no siempre son fáciles, y tendrán que enfrentarse a obstáculos y tomar decisiones difíciles.

La historia está narrada a cuatro voces, lo que le da dinamismo y nos permite conocer los pensamientos y sentimientos de los personajes principales. Además, la pluma de Mercedes Ron es adictiva y te enganchará desde la primera página.

La tensión entre las dos parejas principales es palpable, y los giros inesperados mantienen la intriga a lo largo de todo el libro. También se abordan temas como la superación personal y la búsqueda de la felicidad.

En cuanto a la ambientación, pasaremos de las playas paradisíacas de Bali a la fría y nublada Londres. La autora describe los lugares de manera detallada, haciéndonos sentir como si estuviéramos allí.

En resumen, es una novela que combina romance, drama e intriga de manera magistral. Con personajes carismáticos y una trama adictiva, no podrás soltar el libro hasta llegar al final. Recomiendo esta historia a aquellos que disfrutan de las segundas oportunidades y los reencuentros.