Las mejores frases de La voz de Amunet (11)

MarisaCB
MarisaCB 11 abril 2020
Nos ha separado durante miles de años, nos ha resquebrajado hasta amenazar con rompernos, pero, incluso con todas nuestras nuevas grietas, seguimos encajando a la perfección y no habrá ninguna fuerza en el mundo capaz de cambiar eso. Porque la eternidad, cuando la existencia tiene un sentido, puede ser más una bendición que una condena.
EvaKemi 14 febrero 2020
La complicidad de una pareja es lo único que crece con el tiempo en vez de mustiarse. Si decides casarte, hazlo con alguien con quien te apetezca pasarte hablando el resto de tu vida.
Libezzy
Libezzy 26 febrero 2020
Querida, nunca conseguirás gustarle a todo el mundo, ni en París ni en tu ciudad natal. La opinión de un desconocido debería traerte sin cuidado.
Libezzy
Libezzy 23 febrero 2020
Estaba tan acostumbrada a desconfiar de los farengi por el mero hecho de serlo que había tardado en pensar en ellos como auténticos seres humanos.
EvaKemi 14 febrero 2020
[...] No tienes..., ¿no tienes miedo de lo que ahora soy capaz de hacer?
EvaKemi 14 febrero 2020
[...] Le rodeó la cintura para atraerá más hacia sí —. Te quiero a ti —susurró contra sus labios.
EvaKemi 14 febrero 2020
Lo peor de los espejismos no es que sean incapaces de saciar nuestra sed o de brindarnos un poco se sombra, sino la crueldad con la que a iban nuestras esperanzas.
EvaKemi 14 febrero 2020
Merecerá la pena morir por lo que más he amado nunca.
EvaKemi 14 febrero 2020
Ya se han destruido demasiadas cosas en nombre de la libertad, y nada nos hace más libres que la capacidad de crear arte.
EvaKemi 14 febrero 2020
— He sido un esclavo durante estos dos años de aquel beso que te di — susurró sin dejar de sujetarle la cara —. Nada más que uno y, aún así, cambió mi vida por completo.