Las mejores frases de La voz de Amunet (16)

Psk_destroll
Psk_destroll 23 marzo 2021
Porque a veces las cosas invisibles son las más peligrosas por lo desapercibidas que pasan.
lalectorasincola
lalectorasincola 05 febrero 2021
"en mi opinión, lleva tanto tiempo contemplado el sol que se ha quedado ciego para lo demás"
MarisaCB
MarisaCB 11 abril 2020
Nos ha separado durante miles de años, nos ha resquebrajado hasta amenazar con rompernos, pero, incluso con todas nuestras nuevas grietas, seguimos encajando a la perfección y no habrá ninguna fuerza en el mundo capaz de cambiar eso. Porque la eternidad, cuando la existencia tiene un sentido, puede ser más una bendición que una condena.
lalectorasincola
lalectorasincola 07 febrero 2021
"Pero nadie le ha preguntado nunca a un monstruo porqué se convirtió en eso. A nadie le importa lo que le hicieron, sólo lo que él es capaz de hacer a los demás"
evapikachu
evapikachu 04 noviembre 2020
Y cuando vuelvas a dudar sobre tu futuro, recuerda que sólo está escrito nuestro destino, no el camino por el que podemos desembocar en él
EvaWeasley
EvaWeasley 14 febrero 2020
La complicidad de una pareja es lo único que crece con el tiempo en vez de mustiarse. Si decides casarte, hazlo con alguien con quien te apetezca pasarte hablando el resto de tu vida.
Psk_destroll
Psk_destroll 07 abril 2021
Solo había una norma no escrita en la ciudad de los muertos: no hacer más preguntas a los demás de las que querrías que te hicieran a ti.
Libezzy
Libezzy 26 febrero 2020
Querida, nunca conseguirás gustarle a todo el mundo, ni en París ni en tu ciudad natal. La opinión de un desconocido debería traerte sin cuidado.
Libezzy
Libezzy 23 febrero 2020
Estaba tan acostumbrada a desconfiar de los farengi por el mero hecho de serlo que había tardado en pensar en ellos como auténticos seres humanos.
EvaWeasley
EvaWeasley 14 febrero 2020
[...] No tienes..., ¿no tienes miedo de lo que ahora soy capaz de hacer?

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals