Las mejores frases de La voz de Amunet (23)

alaoestebooks 29 October 2022
En ocasiones, huir sin mirar atrás requiere mucho más valor que cobardía.
alaoestebooks 29 October 2022
Vosotras estáis unidas a la tierra, el agua y el cielo de un modo que los hombres nunca podremos experimentar. El simple hecho de traer una nueva vida al mundo es la magia más intensa que existe.
alaoestebooks 29 October 2022
Le costaba creer en unos Dioses, tanto antiguos como nuevos, capaces de separar de un modo tan cruel a quienes acaban de darse cuenta de que habían nacido para estar juntos.
Psk_destroll
Psk_destroll 07 April 2021
Solo había una norma no escrita en la ciudad de los muertos: no hacer más preguntas a los demás de las que querrías que te hicieran a ti.
Libezzy
Libezzy 26 February 2020
Querida, nunca conseguirás gustarle a todo el mundo, ni en París ni en tu ciudad natal. La opinión de un desconocido debería traerte sin cuidado.
Libezzy
Libezzy 23 February 2020
Estaba tan acostumbrada a desconfiar de los farengi por el mero hecho de serlo que había tardado en pensar en ellos como auténticos seres humanos.
EvaLovelace 14 February 2020
[...] No tienes..., ¿no tienes miedo de lo que ahora soy capaz de hacer?
EvaLovelace 14 February 2020
[...] Le rodeó la cintura para atraerá más hacia sí —. Te quiero a ti —susurró contra sus labios.
EvaLovelace 14 February 2020
Lo peor de los espejismos no es que sean incapaces de saciar nuestra sed o de brindarnos un poco se sombra, sino la crueldad con la que a iban nuestras esperanzas.
EvaLovelace 14 February 2020
Merecerá la pena morir por lo que más he amado nunca.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals